Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lia_Moana

Hola!!

Me parece una gran idea, pero yo para las tecnologias no tengo paciencia pueden conmigo... Yo tengo el samsung note y mi tom tom no tiene para tarjeta SD... Como puedo hacer?

Gracias!!
Empieza la cuenta atrás....

Trencalòs

En mi opinión, lo mejor para meter los FP en un smartphone, es instalarse el Sygic y meterlos allí.

;)

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

verobetica

danisan10

varo

ahora a probarlo, esta instalado, ya contare. un millon de gracias por el curro que se dan algunos para hacernos todo mas facil... un saludo

baikorrix

o estoy muuuy dormido o no veo el enlace para Sygic.....

.lengua2
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Trencalòs

Cita de: baikorrix en Mayo 29, 2012, 00:22:23 am
o estoy muuuy dormido o no veo el enlace para Sygic.....

.lengua2

En breve se colgará, tranquilos  :)

cimbike

Cita de: Lia_Moana en Mayo 28, 2012, 16:20:42 pm
Hola!!

Me parece una gran idea, pero yo para las tecnologias no tengo paciencia pueden conmigo... Yo tengo el samsung note y mi tom tom no tiene para tarjeta SD... Como puedo hacer?

Gracias!!

Como ya te ha comentado Trencaclòs, lo mejor que puedes hacer es que te instales sygic en ese telefonazo que tienes, que con el pantallón que lleva se ve espectacularmente bien.
Pásate por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0

Y tranquilo que no hace falta saber mucho de tecnologías para instalarlo. ;)

Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

GARCI

Occidentesur

snyzzy

Hola chicos!!!entre otras posiblidades que ya existen de introducir los FP en el smartphone, tb existe la de meter los sitios en la aplicacion de googlemaps de movil?? es que esta me ocupa menos espacio que otro navegadores...., muchas gracias!!!!!!!

DUarte