¿Moqueta furgoneta en forma de puzzle?

Iniciado por ferran81, Mayo 11, 2012, 17:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferran81

Mayo 11, 2012, 17:48:37 pm Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 20:02:43 pm por falco
A ver si te encuentro!!
Por el foro vi un dia alguno que tiene una moqueta que tiene el dibujo cómo si fuera un puzzle de colores, alguién me puede decir dónde lo puedo encontrar por la zona de Bcn?
Merci compis .palmas

gigi

en moqueta no se donde la puedes encontrar, pero en suelos vinílicos los tienes por ejemplo en el leroy merlin

gigi

por ejemplo:

http://www.leroymerlin.es/productos/decoraci%C3%B3n/vinilo,-losetas-y-lamas/vinilo/listsimple/producto.html?uuid=3be118df-4205-4feb-a3fe-f11fa76b2988&idfal=0080701#

;)

ferran81

Ups creo que sí es este! Lo que no sabía era que no fuése moqueta :-\ supongo que tiene que haber brico para adaptarlo... .confuso2

gigi

trasteando un poco por el foro te dejo lo que hizo el forero ekavan:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189311.0

;D

ferran81

Merci tio!
Si he entendido bien el brico el tio ha montado el vinilo directamente encima el suelo original... .confuso2
No debes patinar mucho con este suelo????

gigi

es una solución que se esta utilizando mucho hasta para comercios por que es barata y da bastante buen resultado al trote (hay varios tipos y calidades)

yo en una furgo nunca probé a colocarlo, pero en un suelo normal se hecha una base niveladora( en tu caso no haría falta pues el suelo de la furgo no deveria tener ondulaciones importantes) y luego se pega con pegamento de contacto y se recorta con un cuter y algo de fuerza
así de fácil  :)

intaunte

Yo lo tengo cortado a la medida y dejado caer y no se mueve casi. Va metido un poco por debajo del asiento y pisado por la nevera y el poti.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ferran81

Cita de: intaunte en Mayo 11, 2012, 23:26:59 pm
Yo lo tengo cortado a la medida y dejado caer y no se mueve casi. Va metido un poco por debajo del asiento y pisado por la nevera y el poti.
Lo provare.
Primero sín enganxar que si así me aguanta mucho mejor! La duda, no patinas en este tipo de suelos?

Nm

Mayo 12, 2012, 00:08:27 am #9 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:08:34 pm por Nm
.

ferran81

Cita de: Primastarbeige en Mayo 12, 2012, 00:08:27 am
Yo tengo este vinilo en el suelo

Y despues le puse encima esos cuadraditos acolchados para los niños:

Que es acolchadito, y lo puedes pisar descalzo para cambiarte.
Eso es lo que andaba buscando, dónde lo pillaste???

Nm

Mayo 12, 2012, 01:21:40 am #11 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:08:22 pm por Nm
.

ferran81

Cita de: Primastarbeige en Mayo 12, 2012, 01:21:40 am
Me suena que en el Toys aras, o en alguna tienda, de juguetes de niño.
Por cierto, para unirlos entre si, les di cola, y luego por abajo, le puse cinta americana. Porque como llevan mucho ajetreo, aunque estan recortados, para que encajen, en las patas de los asientos, y no se mueven, en el lado de la puerta lateral, igual daba guerra, asi que le hice eso.

Bueno, modifico, para dciros, que tambien puse uno recortado, y pegado, encima de la caja del potti, para sentarte mullidito, cuando esta cerrada

+10
Me encanta tú idea y diseño!! A ver si soy capaz de hacer el brico...hahaha

ferran81

Lo he encontrado en el Leroy Merlin, hoy intentare montarlo a ver cómo me sale .baba .baba
Merci a todos .palmas .palmas

ferran81

Mayo 19, 2012, 13:40:09 pm #14 Ultima modificación: Mayo 19, 2012, 13:43:24 pm por ferran81
Cita de: aguea en Mayo 19, 2012, 12:11:29 pm
Ferran pon unas fotillos de tu nueva furgo!!!

Te has metido mano al vinilo en el suelo? yo hoy voi a cortar el colchon del multiflexboard ese, le he puesto un mueble a la furgo y aun no lo he cortado.

Saludos!
Espero este finde hacerle la presentación que le pertoca!
Esta tarde voy a empezar el brico del suelo...no se yo si me voy a apañarrrrr.???jejejeje
Mucha suerte con el flex, yo poco a poco voy cogiendo ideas y me la imagino....;-)
Otra cosa imminente sera el tema del multiflex de atrás, veo que tú lo has partido no? És que ayer me fuí a comprar y yo que pensava que lo podia levantar para poner la compra????;-( He pensado en partir la madera, ponerle unas frontizas(se dice así????) y unos muelles, nose si és buena idea?