Mayo 23, 2024, 05:14:46 am


hola soy nueva!

Iniciado por laracalifornia, Mayo 11, 2012, 08:52:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laracalifornia

hola, soy nueva por aqui por el  foro, espero ke kede huekito pa una camper mas!!.
tengo una california t4 de la ke de momento no tengo  fotos pk hace solo una semana ke la tengo , ya os ire enseñando si me aclaro con como ba esto jeje.
salu2
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

furgostaffor

bienvenida y tranquila que hay huekitos libres aun .meparto .meparto

aunque as avisado de que no tienes fotos nosotros somos muy curiosos y no estarían mal unas cuantas,  .meparto .meparto.

pasa, pon te cómoda y a disfrutar de este foro.

lo dicho bienvenida.

saludos

GMarconi

Mayo 11, 2012, 19:36:02 pm #2 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 14:32:23 pm por GMarconi
Hola Laracalifornia:
Bienvenida al foro. Mucha suerte con la furgo, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Chaman

Bienvenida Laracalifornia!

Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

laracalifornia

muchas gracias a todos. encuanto tenga unas fotillos  investigo haber como subirlas pa ke curioseeis.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

bielaf5

Bienvenida, esto es ir pillandole el gustillo  . Yo te recomiendo te apuntes alguna concentración , es una experiencia  buenísima y la gente con la que te encuentras son una pasada.  .malabares.
.fotografo  .fotografo .fotografo

OKER

Ongi etorri Lara!!!
Disfruta del foro y de tu reciente adquisicion,aqui tienes para no aburrirte,como veo que eres de la green capital te comento que cerca vas a tener la kedada euskaldun de furgos camper,en Bilbo el 1er finde de junio,puedes informarte en el hilo de kedada,aprovecha y pasate,estamos apuntadas cerca de 100 furgos ya y tienes la ocasion de pasar un buen finde y conocer un monton de gente que comparte aficion al rollo camper
saludos ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Jonathanani

Bienvenida a este mundo de locos por las camper, ajajejjeej .ereselmejor haber esas foticos .fotografo

elite

Bienvenida al foro y que lo disfrutes!
Mucha suerte y km.Salu2 ;)

piker

Bienvenida laracalifornia, ya veras en cuanto pruebes te enganchas y no hay stop.....

laracalifornia

a la kdd no  se si ire jijiji soy muy timida!!!me mueroooo de verguenza jajaja encima sin conocer a nadie. comentare con alguna amiga y algun amigo haber si se animar y me animo yo  tb a ir , gracias por avisar ke ando  mas perdida...
haber si saco fotos a mi casa rodante y me entero de como subirlas.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

OKER

Cita de: laracalifornia en Mayo 14, 2012, 00:03:38 am
a la kdd no  se si ire jijiji soy muy timida!!!me mueroooo de verguenza jajaja encima sin conocer a nadie. comentare con alguna amiga y algun amigo haber si se animar y me animo yo  tb a ir , gracias por avisar ke ando  mas perdida...
haber si saco fotos a mi casa rodante y me entero de como subirlas.

ANIMATE!!!,no metas la vergüenza en la furgo y punto,ademas te vas a meter en un ambiente way donde encima hay gente maja,aprovecha pq te va a gustar,saludos ; )

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

jagua

Bienvenida al foro, y fuera esa timidez, animate  :D
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

laracalifornia

alguien me puede explicar como subir alguna foto? asi os enseño a mi pekeña que ya le e sacado alguna foto
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

HUGOVANS