Julio 18, 2025, 00:52:27 am

Suspension baja deportiva -40/-30

Iniciado por golfboy, Mayo 10, 2012, 14:50:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

golfboy

Buenas

Pues el tema es que me toca cambiar suspensiones a la furgo y lo que me sale mas a barato es comprar por Ebay a Alemania y he encontrado unas que con portes se me ponen a 220€ completas

El tema es que tambien voy a ponerle llantas 15" con neumatico 205/65

Alguien sabe si me tocara el neumatico al chasis o rozara en algun lado??

Alguien ha montado este tipo de amortiguacion ??? -4 y -3 cm tampoco bajara mucho, no??

saludos y gracias de antemano

carles1973

EI Oriol!

Este hilo igual te interesa...http://www.furgovw.org/index.php?topic=234251.0

Saludos  ;)

P.D. després t´envio un privat que t´he de consultar una cosa

Saludos

golfboy

Bones!!

Que tal tot?'
ja the contestat

salut

Unait3

No te roza ni por el forro, yo llevo muelles -70mm y quiero meter llanta de 16 y además cortar los muelles delantero una vuelta, jajaja.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

miilor

dahil sa tingin ko ang isang kakulangan ng edukasyon na magsulat sa isang wika maliban sa ang kahulugan na ginagamit ng forum, hangga't kayo ay pakikipag-usap sa isang kakilala, ang mga forum ay para sa LAHAT ng mga bagay na malaman namin, para sa iba ay ang pribadong

yachi

Cita de: golfboy en Mayo 10, 2012, 14:50:17 pm
Buenas

Pues el tema es que me toca cambiar suspensiones a la furgo y lo que me sale mas a barato es comprar por Ebay a Alemania y he encontrado unas que con portes se me ponen a 220€ completas

El tema es que tambien voy a ponerle llantas 15" con neumatico 205/65

Alguien sabe si me tocara el neumatico al chasis o rozara en algun lado??

Alguien ha montado este tipo de amortiguacion ??? -4 y -3 cm tampoco bajara mucho, no??

saludos y gracias de antemano

no vas a tener problema yo en la parte delantera llevo -30 con una vuelta cortada y la trasera no te puedo decir pero calculo que menos -40 mas o menos

golfboy

Pues asi si pillara aun mas bajos, no pasaria nada????

Pero en la ITV luego ya te mirarian mas,no???

Es que por Ebay, hay muchas unas de bajan 45-50, otras 45-45....se puede elegir
Por que, hay por aqui alguna marca que te salgan muelles + amortiguadores por menos de 250€??

saludos