Septiembre 30, 2025, 13:05:42 pm

AREGLAR LLAVE MANDO T4

Iniciado por chachek, Mayo 10, 2012, 14:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chachek

hola! amigos

Necesito una mano con expertos de llaves con mando.

La llave de mi fufu viene con mando de dos botones, pero desde que la tengo nunca ha funccionado, en principio pensé que que podian ser las pilas y compré unas nuevas, intenté configurar el mando con la cientralita pero nada... la luz roja que tiene no se enciende, cuando en otros mandos como el mio he visto que si.

aqui va mi pregunta:

He visto que en Ebay venden mandos como el mio, ¿puedo comprar un mando como el mio pero de otro coche y configurarlo con mi centralita?

Estas son mi llave. En el lateral  pone  SIEMENS 433.92 mhz WK4 790 / 97 / 98

y esto es lo que quiero comprar:

y esto es la descripción:

THIS AUCTION IS FOR A REMOTE CONTROL ALARM 2 BUTTON FOB

PART NUMBER HELLA 955 00 5FA 007 680 433Mhz

IT HAS BEEN FULLY TESTED & WORKING THERE IS A SIGNAL FROM BOTH BUTTONS.

THE FOB IN THE PHOTO IS THE ITEM YOU WILL RECEIVE

THE REMOTE WILL NEED TO BE PROGRAMMED TO YOUR CAR

THE KEY HAS BEEN CUT

ANY QUESTIONS PLEASE ASK

THANKS FOR LOOKING
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Xukita

En principio no deberias tener ningún problema, lo único que tendrás que codificarlo y cambiar lo que es la llave, desmontar la llave de tu mando y montarla en el nuevo mando, que son iguales y te va a valer. Después para codificarla, creo recordar de cuando yo lo hice en el coche que tienes que meter la llave en el contacto y girarla hasta el punto, prearranque, mientras presionas el botón de cierre de puerta, en ese punto y manteniendo presionado ese botón, pulsar tres veces seguidas el boton de apertura, el cierre centralizado actuará y se codificará la llave, pero tienes que hacerlo muy rápido, porque creo que tienes que realizar el proceso en menos de 10 segundos o algo asi.
Suerte

EduKnight

Esta llave no te va a servir. El sistema que llevan es distinto y no podrás configurarla. Tienes que buscarte las llaves que tengan en los botones el dibujito de la llave, los que llevan el candado son de modelos más modernos. Te lo digo porque yo he intentado codificar este tipo de llaves en mi frago y no funcionan...

pacopepezgz

Hola!

A mi se me estropeó el mismo mando de mi T4 TDI.
No había forma de reprogramarlo según libro VW.
Buscando e la red encontré www.reparamandos.com
En 4 dias la llave fue y volvió reparada.
Si no recuerdo mal fueron 40.00€ todo incluido.
Hoy sigue funcionando despues de año y medio.
Mira a ver .....

Saludos.