Mayo 23, 2024, 12:48:17 pm


Mejorar el sellado de la furgo

Iniciado por CAMPERVOY, Mayo 10, 2012, 12:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Buenas,
                En general, estoy bastante descontento con las puertas de la T5, entra bastante polvo por las juntas de las puertas y portones. Hace poco alquilamos un gof en semana santa y me quedé con el detalle de unas juntas con un acabado de tela que aislan y sellan mucho mejor las puertas. No entiendo por qué nuestras furgos no tienen algo parecido, pero estoy pensando en meterle mano.
                 Como no tengo ni idea del tema, quería saber si me podéis aconsejar algún material y qué cola puedo usar para pegar que no joda la pintura. Quizá hago una prueba con una puerta, y si veo que es eficaz luego lo hago en las demás.
Un saludo,
Anton

cuscus

Yo en general, estoy contento, no he notado que entre más polvos, yo lo que intento es aislarla del ruido. Me he fijado que las multivan y las caravelle, traen una junta más de goma en la puertas delanteras que las transporters. No sé de que material hablas pero si metes alguna junta más puede que despues te cueste cerrar la puerta, Yo le puse una junta más, de la que se ponten en las puertas y ventanas de la casa para aislarlas un poquito más, la compre en leroy merlin y no he apreciado nada, el  mismo ruido.