¿Qué es esto?, del lado del desague de atrás....

Iniciado por pinipep, Mayo 09, 2012, 22:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pinipep

Muy buenas,

Tenemos una Cali T5, lo curioso, que hoy, mirando el desagüe de aguas sucias de la furgo, (lado la rueda trasera), en aproximadamente 20 cm, nos sale como un "pitorro", sensor... de la "raja" entre los 2 protectores, no sé como explicarlo (en seguida pongo foto) que colgaba...tendido por 2 hilos electricos...

Alguien asi, aún esa "mierda" de explicación xDDD, sabe de qué estoy hablando y ké puede ser?

Hemos mirado si se podia enxufar en algun sitio... pero no es así... y el cable procede del mismo lugar que el tubo coarrugado de las aguas sucias...

PD. En cuando pueda pongo foto.

Muchas gracias
...La libertad está en una Volkswagen California...

pinipep

...La libertad está en una Volkswagen California...

pekenyitu

Muy buenas¡¡ Si me equivoco que lo digan, pero diria que es un sensor de temperatura exterior. En la punta tiene unas patas y probablemente tengas alguna rota o es que se ha salido de su sitio. Supongo que debe ir por dentro del plastico por el cual sale.

Deeeeu¡¡ .panico

pinipep

Mayo 10, 2012, 18:22:22 pm #3 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 08:50:46 am por pinipep
Cita de: pekenyitu en Mayo 10, 2012, 14:30:02 pm
Muy buenas¡¡ Si me equivoco que lo digan, pero diria que es un sensor de temperatura exterior. En la punta tiene unas patas y probablemente tengas alguna rota o es que se ha salido de su sitio. Supongo que debe ir por dentro del plastico por el cual sale.

Deeeeu¡¡ .panico


Pues gracias, alguien lo puede corraborar... y alguien sabe dónde se coloca????

Me extraña que me haya salido asi como asi tan facilmente ... y k nadie más le haya pasado.....

gracias!
...La libertad está en una Volkswagen California...

pinipep

Muy buenas,

Alguién me puede ayudar?? con un "viajecit" me va saliendo... dónde y como se situa? porqué mirando per la "rajilla" no véo dónde colocarlo!

gracias!
...La libertad está en una Volkswagen California...

palleiropeludo

Si puedes saca una foto en la que se vea la referencia que lleva impresa el conector, o simplemente anota esa referencia, a ver si así...