Camperización de mi nueva furgo ( Peugeut Bipper Tepee Confort)

Iniciado por moonfogu, Mayo 09, 2012, 16:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moonfogu

Je,je, gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que lo de los oscurecedores es una pasada.
Y una vez que haces los primeros, y tienes la mano calentita con la grapadora, los puedes hacer a nivel industrial ;D
Y ya os cuento que con las ventosillas del Leroy Merlin no se caen !. La verdad es que el del portón trasero me quedó un pelín peor porque era complicado hacer el patrón, asi que queda un huequecito sin cubrir por el que se puede cotillear, pero por lo demás están muy bien. Como es material isotérmico, aunque le de el sol, no se calienta tanto como otros tejidos.
Asi que vía libre para copiar la idea, que a su vez, fué de un forero más majo que las pesetas, que lo publicó hace tiempo.
Con el tiempo vamos a ver que más se puede hacer, porque me da que en el hueco de las dos mini ventanas de atrás lo mísmo se puede poner algún mueblecito o algo para guardar cosas.
Y las montañas,....ay, se podría hablar de algunos sitios de lujo para ir con la furgo. La verdad es que para eso, Francia está genial.

Gracias a todos de verdad ;)

arafat

yo tambien compré el rollo ese de aislante en el leroy....bueno compré .malabares.... pero el problema es que mancha de gris cuando lo tocas...¿? como has solucionado eso??

gracias por la info de las ventosas de leroy, compré unos imanes pero no me estaba quedando como yo quería y estaba con la idea de ventosas...ahora ya se donde ir a por ellas.
Mente sana in corpore gusano