CC RESORTES porton RESORGAS (TODO PAGADO - EN ENTREGAS)

Iniciado por memeloo, Mayo 08, 2012, 21:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

Cita de: OKER en Mayo 21, 2012, 00:24:08 am
la lista ya esta cerrada hace 3 dias y los datos enviados a Resorgas por memeloo,hay ke estar mas al loro socio y darse cuenta ke el ke se encarga de la cc no puede estar pendiente de lo de cada uno,las cc conjuntas tienen una fecha de cierre,antes de tal fecha la gente a tenido ke dejar claro ke kiere y haber pagao,no venir despues de 3 dias a hacer cambios,hay ke leer bien .malabares

Disculpa Oker, ni me he retirado de la compra (que aún estoy a tiempo), ni he cambiado de tipo de resorte que para los precios creo que es lo importante, ni tengo por que estar todo el día pegado al ordenador. Lo único que estoy cambiando el la fuerza de los resortes. Que yo sepa la lista se ha cerrado para saber cuantos somos y el tipo de resortes y número con que Resorgas tiene que enfrentarse para su fabricación. Ademas esta lista era para saber si se sobrepasaba el nº mínimo de resortes para lo oferta de resorgas y por tanto si el precio podria negociarse de nuevo. De hecho creo que los resortes Tipo 1 y 2 reforzados , que son mas caros porque segun Resorgas no los pide mucha gente, veo que somos 10 los que los queremos y por tanto a lo mejor podriamos conseguir algún descuento.
Por tanto no me parece muy acertada tu intervención, sobre todo si memeloo aún no se ha pronunciado al respecto y al que tambien le puse un privado.
De todas formas, llegado el momento del pago no me importa hablar personalmente con Blas ,para indicarle el cambio.
Un saludo
y gracias de nuevo memeloo por tu paciencia con todos nosostros y por el curro que siempre supone una CC 

OKER

Cita de: pacot2 en Mayo 21, 2012, 17:24:55 pm
Disculpa Oker, ni me he retirado de la compra (que aún estoy a tiempo), ni he cambiado de tipo de resorte que para los precios creo que es lo importante, ni tengo por que estar todo el día pegado al ordenador. Lo único que estoy cambiando el la fuerza de los resortes. Que yo sepa la lista se ha cerrado para saber cuantos somos y el tipo de resortes y número con que Resorgas tiene que enfrentarse para su fabricación. Ademas esta lista era para saber si se sobrepasaba el nº mínimo de resortes para lo oferta de resorgas y por tanto si el precio podria negociarse de nuevo. De hecho creo que los resortes Tipo 1 y 2 reforzados , que son mas caros porque segun Resorgas no los pide mucha gente, veo que somos 10 los que los queremos y por tanto a lo mejor podriamos conseguir algún descuento.
Por tanto no me parece muy acertada tu intervención, sobre todo si memeloo aún no se ha pronunciado al respecto y al que tambien le puse un privado.
De todas formas, llegado el momento del pago no me importa hablar personalmente con Blas ,para indicarle el cambio.
Un saludo
y gracias de nuevo memeloo por tu paciencia con todos nosostros y por el curro que siempre supone una CC 
Bueno no voy a entrar en polemica ni discutir lo ke no es discutible,simplemente te e comentao ke la compra estaba cerrada 3 dias antes de que tu comentaras de cambiar tu pedido cosa ke a mi ya ves lo ke me importa y solo te lo e comentao pq si has leido el ultimo mensaje de memeloo o de los ultimos ke a posteao pues bien claro puso ke los datos de la compra ya estaban enviados a resorgas o al menos eso e entendido yo y por eso te lo e comentao,por nada mas y sin mas simplemente pq visto tu mensaje claro esta ke no has leido o seguido el hilo ultimamente cosa ke a mi pues me sigue importando 33,solo te lo e comentao pq como comprenderas pues una vez cerrada una compra pues andar haciendo cambios es un cristo y si yo seria el ke organiza la cc y me viene alguien asi cuando 3 dias antes se a cerrao el tema y bastante ke uno se complika en hacer una cc para un monton de gente pues como para ke le anden mareando no se,yo lo veo asi,tu ponte en el lugar del ke se complika la vida o pringa en hacer algo como es una cc por él y por no se cuantos mas,no se socio,no te lo e dicho en plan mal ni para ke te molestase,yo no soy kien para llamar la atencion,faltaria mas,ni con esto lo e intentao pero yo como uno mas en la cc conjunta tengo derecho a intervenir te parezca bien o te parezca mal y sin animo de mal rollo ya te digo aki stamos para hablar no para moskeos absurdos,para esos ya tengo mi curro y mi vida y me sobran,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

memeloo

A ver, no quiero ser grosero no nada por el estilo, pero cuando uno pone lista cerrada y enviada a Resorgas... que no se entiende.

Lo digo porque no paro de recibir mensajes de apuntame unos resortes de tal tipo... no se si llego tarde... es que se me paso...
Cada mensaje que recibo de estos, aunque no lo parezca para el que lo envía, es el único, y si apuntara a todo el que me envía un MP no acabariamos nunca.

Tener en cuenta que RESORGAS nos va atardar un mes en hacer los resortes, y eso quedo claro en las indicaciones que puse.
A mi no me costará nada mostar otra CC cuando acabe de gestionar esta, pero por favor, entender que esta ya está cerrada.

Y si alguno decide contactar con RESORGAS que lo haga en su nombre, no en nombre de esta CC porque nos estais mareando a ambas partes y es una falta de respeto por el resto del grupo, pues estais demorando la producción de los resortes... que por cierto me urgen.

Si hay alguien interesado en otra CC que me lo haga saber, pero será para la siguiente CC, que de verdad no me costará nada montar, pero este tren ya paso.

Un saludo a todos.

OKER

Cita de: memeloo en Mayo 23, 2012, 15:18:26 pm
A ver, no quiero ser grosero no nada por el estilo, pero cuando uno pone lista cerrada y enviada a Resorgas... que no se entiende.

Lo digo porque no paro de recibir mensajes de apuntame unos resortes de tal tipo... no se si llego tarde... es que se me paso...
Cada mensaje que recibo de estos, aunque no lo parezca para el que lo envía, es el único, y si apuntara a todo el que me envía un MP no acabariamos nunca.

Tener en cuenta que RESORGAS nos va atardar un mes en hacer los resortes, y eso quedo claro en las indicaciones que puse.
A mi no me costará nada mostar otra CC cuando acabe de gestionar esta, pero por favor, entender que esta ya está cerrada.

Y si alguno decide contactar con RESORGAS que lo haga en su nombre, no en nombre de esta CC porque nos estais mareando a ambas partes y es una falta de respeto por el resto del grupo, pues estais demorando la producción de los resortes... que por cierto me urgen.

Si hay alguien interesado en otra CC que me lo haga saber, pero será para la siguiente CC, que de verdad no me costará nada montar, pero este tren ya paso.

Un saludo a todos.
mas claro imposible memeloo,tienes ke estar un poko hasta los hu.... y con toda la razon,basta ke te pringas tu pa ke encima tengas ke aguantar,venga animo y a ver si recibimos pronto los resortes ke yo ando como tu,me urgen y creo ke en general hemos andao todos ligeros a la hora de concretar ke keriamos para asi cuanto antes tener cada uno sus

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

pacot2

Como se hará el tema del pago?, a una cuenta todos o cada uno a Resorgas ?
saludos

memeloo

equeon

Primero gracias al organizador que trabajo debe tener lo suyo.

Yo sigo atento y en cuanto haya que pagar lo hare lo mas rapido posible.

Superman

Gracias memelo por todo lo que haces por nosotros. HAY mucha gente que no es seria, pero bueno por suerte en este foro son pocos (creo). Si algún día organizo una compra conjunta intentare tener tanta paciencia como tienes , aunque dudo que alcance estos niveles. A la espera de que fabriquen nuestros resortes, que hoy he terminado de montar la rueda de repuesto del portón y tengo ganas de montarlos  ;D. Pondré fotos a ver que os parece el invento.
Salu2

chovo

Memelo gracias por el curro que te estas pegando. Cuando vengas por galicia quedan unas cervezas pendientes. Por cierto se sabe algo?
Saludos. .baba

memeloo

Hola a todos:

Hoy he recibido al factura proforma de RESORGAS con los precios de todo.
Paso a exponer los precios al principio del hilo.
Enviaré por privado mi número de cuenta para juntar todos los pagos y hacer una única transferencia.

pacot2

sacacharra

ok esperando pri para el pago, por cierto muchas gracias por todo. .palmas
Carme&Mariano
6X6SITGES

mirzam

rubenride

sergi t3