VENDIDAAA!!!(5000) volkswagen t3joker 1984 cambio de precio

Iniciado por kiabry, Mayo 08, 2012, 17:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kiabry

Mayo 08, 2012, 17:07:26 pm Ultima modificación: Abril 15, 2013, 17:36:58 pm por kiabry
MODELO: VOLKSWAGEN T3 JOKER 1984
MOTOR:   1.6 , 69 C.V. 5 VELOCIDADES
  KM DEL VEHICULO:  80.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor cambiado por el de un seat con 80.000 km...
Comentarios sobre el motor-mecánica: cambiados correas, alternador, motor de arranque, las dos baterías , amortiguadores
Año primera matriculación: febrero 1984 alemania... españa 2009 creo recordar
Procedencia (Nacional o Importada):  nacional 
Número de plazas (homologadas):    4                   
Equipamiento Camping vehiculo:  Techo alto rígido, , Cocina, Nevera trivalente,  Asiento Cama y cama superior ,
Estado general del vehiculo:  chapa con algún oxido por la edad ... recientemente me he dado cuenta de que soltaba un liquidillo por el tubo de abajo y al mirar el liquido de frenos estaba a la mitad... por lo que la he llevado al taller y aunque el arreglo, seguro que el que sabe de estas furgos lo puede corroborar ,es una chorrada y no es de un coste elevadisimo , me ha pillad,;como quien dice, "en bragas" y no dispongo de efectivo para arreglarla, tiene una pequeña fisura en el tubo y es por donde se escapa el liquido de frenos, lo he lijado y limpiado , y le hemos dado una masa de soldadura en frio, y va bien, la sigo utilizando, pero es recomendable ,cambiar el tubo, de ahi que baje el precio...
Precio:  5000€ NO negociables
Otros-Notas (Campo libre):   tengo facturas de todo lo que he cambiado, la furgoneta va muy bien, he viajado con ella bastante y a pesar de su edad va como una miura, los únicos fallos son los típicos óxidos que les van saliendo por la edad... y lo comentado arriba...la nevera esta recien arreglada y va de las tres formas, aunque evidentemente con gas tira mucho mejor, la he llegado a poner a 5 grados y salian las garimbas freskas freskas , en cuanto al portabicis tb se mantiene dentro del precio marcado, es decir, vendo todo tal como se ve en las fotos, menos el poty.
la calefaccion que mas de uno me ha preguntado, en teoria tiene... vamos que el regulador lo lleva, pero yo no la he utilizado nunca...
Forma de contacto: teléfono, interesados llamar para verla al 664165239, preguntar por Soraya 
Ubicación:Santurtzi (bizkaia)
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

zetoroll

--
En busca de mi furgo...

Garbanso


jgore

Esa Gilda la verdad que la furgo esta genial.el.interior cuidadisimo y la furgo va super bien para ser una abuela suerte con la venta

MORE FIRE!!!

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

IVANGG709

Digo yo, que si se matriculo en 1984 en Alemania, no es Nacional, es importada compi ....
y la cosa cambia 25 años en Germany son mucho mas duros que aquí...
Bueno esas fotos que .? Saludos y suerte
La furia no se rinde

kiabry

tienes toda la racion de rabas... me lie un pokillo con ese tema.. lo que queria decir es que es traida de alemania y matriculada por primera vez aqui sobre el 2009 ... ya m,irare los papeles y os lo digo fijo.. y en cuanto acierte con lo de las fotos(soy un poco torda con estas cosas) os subo las fotoss...
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

Bataca

VW T5 4Motion

tiopep


MADMARK


wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

kiabry

Mayo 10, 2012, 12:12:15 pm #11 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 12:40:22 pm por kiabry
Cita de: kiabry en Mayo 08, 2012, 17:07:26 pm
MODELO: VOLKSWAGEN T3 JOKER 1984
MOTOR:   1.6 , 69 C.V. 5 VELOCIDADES
  KM DEL VEHICULO:  180.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor cambiado por el de un seat con 80.000 km...
Comentarios sobre el motor-mecánica: cambiados correas, alternador, motor de arranque, las dos baterías , amortiguadores
Año primera matriculación: febrero 1984 alemania... españa 2009 creo recordar
Procedencia (Nacional o Importada): importada
Número de plazas (homologadas):    4                   
Equipamiento Camping vehiculo:  Techo alto rígido, , Cocina, Nevera,  Asiento Cama y cama superior ,
Estado general del vehiculo:  chapa con algún oxido por la edad ..
Precio:  6500 negociables
Otros-Notas (Campo libre):   tengo facturas de todo lo que he cambiado, la furgoneta va muy bien, he viajado con ella bastante y a pesar de su edad va como una miura, los únicos fallos son los típicos óxidos que les van saliendo por la edad... el cajón del poty no lo vendo....
Forma de contacto: teléfono, interesados llamar para verla al 664165239, preguntar por Soraya 
Ubicación:Santurtzi (bizkaia)





















AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

kiabry

ale pues, ya están las fotos subidas.. espero que las veáis bien y sino ya me diréis y subo alguna mas
un saludo o y gracias
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

tra´fi:k

Cita de: kiabry en Mayo 08, 2012, 17:07:26 pm
(...)
  KM DEL VEHICULO:  80.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor cambiado por el de un seat con 80.000 km...

(...)


Creo que hay una errata en esa información.
Km del vehículo han de ser los kilómetros de la furgoneta, no del motor.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kiabry

ya esta cambiado... y mil perdones.ç. 180 000 reales del vehículo y 80 000 c0n el motor nuevo
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!