Bombilla de encima de la cocina wesfalia t4 california 94

Iniciado por Wistryjr, Mayo 08, 2012, 12:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wistryjr

Buenas el otro dia campeando se me fundio la bombilla o fluorescente de encima de la cocina de la cali¨94, sabeis alguien donde pedo comprar este fluorecescente es mogollon de raro y en los dos sitios que e preguntao me miran hasta mal ,jejej ???

Si alguien la ha cambiado ya o sabe donde se lo agradeceria ,,

un saludo
siempre rulandoooo....

Bakoa

mira en lulukabaraka!
me gusta bastante la tienda, tanto por trato como por precios ;)

Wistryjr

Cita de: Bakoa en Mayo 08, 2012, 14:52:28 pm
mira en lulukabaraka!
me gusta bastante la tienda, tanto por trato como por precios ;)

Lo he mirado pero ese no lo tienen ,,gracias
siempre rulandoooo....

Andino

Hola. Si tienes problemas para encontrar este tubo fluorescente, ante todo yo me aseguraría de si realmente el problema es él, lo digo porque con frecuencia, el fallo está en un circuito convertidor que se aloja junto al  interruptor.
Para asegurarte de si el fallo es del tubo o no, quitas el tubo del plafón que hay en la parte de atrás de la furgo y pruebas ahí el tubo que iva delante (el presunto malo). Si detrás tampoco te funciona, entonces sí es seguro que hay que comprar uno.  :-\

Wistryjr

Cita de: Andino en Mayo 08, 2012, 17:47:31 pm
Hola. Si tienes problemas para encontrar este tubo fluorescente, ante todo yo me aseguraría de si realmente el problema es él, lo digo porque con frecuencia, el fallo está en un circuito convertidor que se aloja junto al  interruptor.
Para asegurarte de si el fallo es del tubo o no, quitas el tubo del plafón que hay en la parte de atrás de la furgo y pruebas ahí el tubo que iva delante (el presunto malo). Si detrás tampoco te funciona, entonces sí es seguro que hay que comprar uno.  :-\

Pues lo mirare y te cuento eso no lo habia pensado ,,gracias , sabrias decirme donde podria encontar tanto el tubo o el circuito este q me comentas una vez sepa cuañ de los dos me falla???

saludos
siempre rulandoooo....

Andino

En cuanto al tubo, lo puedes encontrar en cualquier "tienda seria" de electricidad, además, si no lo tienen, deben pedirlo si les muestras el viejo ya que está la referencia, por ejemplo: Philips, master PL-S 11W/840/4P (o lo que diga la tuya)
Respecto al circuito electrónico, esto es más dificil de encontrar suelto, lo ideal sería que te lo mirasen en un taller de electrónica a ver si cambiando el transistor o lo que le falle te rula de nuevo...