Mayo 20, 2025, 09:59:29 am

nuestra casita

Iniciado por samsung, Mayo 08, 2012, 03:28:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

samsung

ALFREDINO

Hola, que bicho es ese un Rastrojero frontal con la parrilla de una Trafic? Subí alguna foto más. Saludos.

Cotalo

Curioso artefacto  :o. Originalmente que era?  Saviem, Renault, Ebro, Avia ?

Leiva

??? impresionante ,queremos mas  .fotografo

furgogas

por una vida sobre ruedas

Nm

Mayo 08, 2012, 15:38:54 pm #5 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:07:26 pm por Nm
.

Ratas

Muy curioso el cacharro,¿ que es ?.
Aqui es donde verdaderamente se encuentra la esencia de conducir,sin abs, estabilizador, lente multidireccional, mayordomo, custorera y yo que se cuantas letras mas.
Este fin de semana le di un pre-estreno a mi cacharro, para ir buscando comodidades y la verdad disfrute. En la ida un poco asustado no me hiciera un jugarreta, pero a la vuelta a 100 km/h y le daba igual que fuera cuesta arriba como abajo y la verdad que mola.

Sammy

Unas foticos del interior?? .fotografo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

jaime orbital

Curioso curios, seguiré este post! tengo ganas de verla por dentro.
Parece un ebro con faros renault!

Mooola!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ALFREDINO

Con el permiso de mi compatriota pongo una foto del camión liviano Rastrojero Frontal, creo que es el mismo salvo por la modificación de la trompa, de lo contrario que me corrija. 

samsung

Es tal como dice Alfredino un chassis Borgward con reforma de trompa y parrilla de Traficc.
De mecánica tiene un Toyota diesel 3 lts., caja de velocidades de 5ta. y ruedas duales.
Es muy cómoda y versátil para manejarla, a pesar de que no lo parece. Su corta distancia entre ejes la hace muy dócil especialmente en ruta sinuosa de montaña.
No voy a decir que vuela, pero sus 90 km/h los alcanza cómodamente.Agrego fotos del interior si puedo. Hasta pronto y gracias por tanto afecto desde tan lejos. Confieso que ingresé con temor por ser del otro lado del gran charco, pero veo que fue infundado. Gracias de nuevo y hasta luego.

samsung

En galería de fotos he agregado algunas fotos para que puedan disfrutarlas. Gracias por todo.

Cotalo

Como mola!! y con la rejilla de la palanca de cambios rollo Ferrari !!!  :o

Ratas

olle, como puedo ver la fotillos de la galeria, por cierto de donde eres?

Ratas

Ya se de donde eres, por cierto aqui acogemos mal solo a los no se portan bien. Tengo la suerte de conocer a gente de Uruguay, Paraguay, Peru, Chile, El Salvador, Colombia y por supuesto Argentina.Personalmente prefiero a un latino antes que a muchos Europeos.
Te dejo un enlace para que lo escuches, es una cancion de la fiesta de la libertad de Cadiz, de uno de los autores mas grandes de este Pais y dice muchas verdades.
http://www.youtube.com/watch?v=7qYsjr4c7q8