[GIRONA] [FURGOPERFECTO] "EMBARCADEROS AIGUAMOLLS" [ROSES]

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 08, 2012, 02:37:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: llovarro en Agosto 09, 2012, 16:37:59 pm
¿Sacar una mesa no se considera acampar? Lo digo porque hemos de ir con cuidado con lo que hacemos en los FP para que no nos los cierren.
Saludos

A TOPE LA IDEA ES ESA QUE TENGAIS UN SITIO BUENO Y SIN NORMAS A CUIDARLOOO .lengua2

Aritzvw

Nosotros hemos estado 3 días en este fp y coincidimos con Perdido 147 y su vaquita. También sacamos la mesa para desayunar, pero en cuanto terminamos la recogimos exactamente igual que ellos. El sitio es perfecto, pero preparad las mosquiteras.

HUGOVANS

mosquitos ay en todos los FP por desgracia en verano estan en todas partes los vampiros!! .lengua2

quiberon

Cita de: Aritzvw en Agosto 21, 2012, 12:48:00 pm
Nosotros hemos estado 3 días en este fp y coincidimos con Perdido 147 y su vaquita. También sacamos la mesa para desayunar, pero en cuanto terminamos la recogimos exactamente igual que ellos. El sitio es perfecto, pero preparad las mosquiteras.

Aritzvw, creo que coincidimos con vosotros varios dias, somos una pareja en una T5 gris.
ondo segi .adios

HUGOVANS

Cita de: quiberon en Agosto 21, 2012, 18:11:04 pm
Aritzvw, creo que coincidimos con vosotros varios dias, somos una pareja en una T5 gris.
ondo segi .adios

cuidarlo y disfrutarlo que si no lo quitan saludoss .palmas

Aritzvw

Cita de: quiberon en Agosto 21, 2012, 18:11:04 pm
ondo segi .adios

Kaixo Quiberon, creo que si coincidimos. Nosotros nos pusimos junto al embarcadero y estábamos mi mujer, los dos niños y yo. Esos días coincidimos también con Kardavere y Perdido 147. .adios
Por lo de cuidar el sitio tranquilo hugot4bcn, cuando nos fuimos sólo se podía saber que alguien había pasado por allí por las huellas de los neumáticos. Las mesas las sacábamos sólo 25 minutos para desayunar, (ten en cuenta que somos cuatro y la furgo pequeña). .confuso1
Después nos fuimos a Playa de Pals y pasamos tres o cuatro días por allí. He puesto las coordenadas de los dos fp de Pals en los que se puede dormir, porque la zona de la playa es ahora de pago.

HUGOVANS

Cita de: Aritzvw en Agosto 21, 2012, 22:17:19 pm
Kaixo Quiberon, creo que si coincidimos. Nosotros nos pusimos junto al embarcadero y estábamos mi mujer, los dos niños y yo. Esos días coincidimos también con Kardavere y Perdido 147. .adios
Por lo de cuidar el sitio tranquilo hugot4bcn, cuando nos fuimos sólo se podía saber que alguien había pasado por allí por las huellas de los neumáticos. Las mesas las sacábamos sólo 25 minutos para desayunar, (ten en cuenta que somos cuatro y la furgo pequeña). .confuso1
Después nos fuimos a Playa de Pals y pasamos tres o cuatro días por allí. He puesto las coordenadas de los dos fp de Pals en los que se puede dormir, porque la zona de la playa es ahora de pago.

asi me gustaaa lo de las mesas no pasa nada porque ay no se aplica ley que valga..almenos hasta que el dueño del terreno se canse y cierre..

Kardavere

Cita de: Aritzvw en Agosto 21, 2012, 22:17:19 pm
Kaixo Quiberon, creo que si coincidimos. Nosotros nos pusimos junto al embarcadero y estábamos mi mujer, los dos niños y yo. Esos días coincidimos también con Kardavere y Perdido 147
Por lo de cuidar el sitio tranquilo hugot4bcn, cuando nos fuimos sólo se podía saber que alguien había pasado por allí por las huellas de los neumáticos. Las mesas las sacábamos sólo 25 minutos para desayunar, (t .brindata que somos cuatro y la furgo pequeña). .confuso1

Aupa Aritzvw y familia!! .brinda

Este sitio es genial y 100% recomendable. Espero que la gente lo cuide igual que el de Playa de Pals, ya que esta zona está un poquito complicada en verano. Nosotros estuvimos superagusto

Saludos a tod@s!!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

HUGOVANS

bokikin

Estoy ahora miamo en Roses. Sabe alguien decirme si este fp se llena de barro o peor aún es terreno indudable? Esque quería ir a dormir Alli pero con el agua que cae me da miedo

HUGOVANS

Cita de: bokikin en Septiembre 12, 2012, 17:51:40 pm
Estoy ahora miamo en Roses. Sabe alguien decirme si este fp se llena de barro o peor aún es terreno indudable? Esque quería ir a dormir Alli pero con el agua que cae me da miedo

PUEDES IR LLUEVA O NO EL FP  NO SE INUNDA

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

bokikin

Hemos pasado en este FP dos noches. La verdad que un sitio muy bueno, y siempre hay alguna AC o furgo a la que "juntarte" por si te da miedo pasar la noche solo. Eso si, estos dias corria bastante viento.

HUGOVANS

Septiembre 15, 2012, 13:03:13 pm #74 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 04:18:53 am por hugot4bcn
Cita de: bokikin en Septiembre 15, 2012, 00:38:25 am
Hemos pasado en este FP dos noches. La verdad que un sitio muy bueno, y siempre hay alguna AC o furgo a la que "juntarte" por si te da miedo pasar la noche solo. Eso si, estos dias corria bastante viento.

ay nuca te va pasar nada en años que trabaje ay  nunca se dio ni un solo caso de robo..