C.C. Alarmas con instalación - **CANDELADA **

Iniciado por hippitifaldi_joker, Mayo 07, 2012, 11:39:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

TRUMAM

Ok, suena si entran  y no arranca con alarma conectada. ¿Y con el otro  modelo no podrían hacer la misma instalación?

hippitifaldi_joker

Cita de: TRUMAM en Mayo 09, 2012, 10:04:07 am
Ok, suena si entran  y no arranca con alarma conectada. ¿Y con el otro  modelo no podrían hacer la misma instalación?

la alarma, por normativa, dicen que no puede sonar mas de 3 ciclos de 3 min (creo), osea que deja de sonar algún día.... entonces si  el caco aún anda por allí e intenta arrancar.... pues no puede, aunque los volumétricos volverian a disparar otros 3 ciclos por que notan presencia dentro... no se si me explico...

con la Spy dices hacer lo mismo??? ni idea , pero creo que esa alarma no es para hacer una instalación tan simple, sino para que te avise al mando y pillar al caco con las manos en tu furgo... para mi mucha alarma....

rubenzeno

Pues te contesto a tu mp, la furgo una transporter de la serie 5

>estaria interesado en la spy, pero me surge una duda, ¿ salta la alarma si inclinan la furgo, por ejemplo para cargarla en una grua?
>la instalación pues preferiblemente un finde
>qué más.............. no sé..............
Un Saludo

cimbike

Hola,
Estaría interesado en la spy si me puedes confirmar como iría el tema para la instalación, cuanto tiempo tardaría en finalizar y si se puede escoger el día o tiene que ser cuando a él le vaya bien. Te lo comento por que yo vendría de Catalunya y aprovechando para visitar el centro de la península, pues nos podríamos parar un día para la instalación.
Bueno, espero que me digas algo.
Sl2 y a disfrutar.

ferran81

Cita de: cimbike en Mayo 09, 2012, 19:16:55 pm
Hola,
Estaría interesado en la spy si me puedes confirmar como iría el tema para la instalación, cuanto tiempo tardaría en finalizar y si se puede escoger el día o tiene que ser cuando a él le vaya bien. Te lo comento por que yo vendría de Catalunya y aprovechando para visitar el centro de la península, pues nos podríamos parar un día para la instalación.
Bueno, espero que me digas algo.
Sl2 y a disfrutar.
Lo mismo digo!!

hippitifaldi_joker

INTERESADOS (cuando se llegue a 5 se realiza el pago y la instalación por orden o preferencia)

1 Primastarbeige ----------- SPY 5000  -------  NISSAN PRIMASTAR  ------------ INSTALACION EN FIN DE SEMANA
2 yeyorm --------------------- SPY5000------------------ T4 -------------------------  INSTALACION A FINALES DE MAYO
3 nanos00 ------------------- SPY5000---------------- VITO 111 -------------------- PRIMEROS  JUNIO
4 ferran81 ------------------- SPY5000----------------- T5 --------------------------  BARCELONA CONCRETAR DIA
5 rubenzeno ---------------- SPY5000----------------- T5 --------------------------- INSTALACIÓN EN FIN DE SEMANA
6 wigum ----------------------SPY5000----------------- ? ?? --------------------------  ??
7 ferran81 --------------------SPY5000 --------------- ? ?? --------------------------  ??

hippitifaldi_joker

por motivos personales esta compra queda cancelada el nueve de mayo a las 10.40 horas.

muchas gracias a todos os pido disculpas y siento os problemas u ilusiones troncadas que os haya podido ocasionar.