[vw t1`67] Recien sacada del concesionario

Iniciado por pepea, Mayo 07, 2012, 11:08:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Otia!  esta furgo no es de Manresa? ... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pepea

mirar, ya he encontrado una solucion que nos satisfara a todos:
compro otra y entre todos elegimos el color, que os parece??? ;D

pero esperar al viernes, que es cuando me daran el dinero de la euromillones que he hechado hoy .loco2
El que quiera peces, que se moje el culo.

Sven

El color chulísimo...

Hoy por ejemplo... gane quien gane tu lo celebras...

;D

AUPA ATHLETIC
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

dragstar

Una mala pregunta cuanto te costo si se puede decir?

Otra le has cambiado el motor que le has puesto,el mismo rectificado uno moderno o que ? y a que velocidad se mueve esta furgo

Direis que pregunto mucho, pero el tema es que tengo una T1 localizada lleva parada como 10 años o mas pero siempre a cubierto,de plancha esta bien es cerrada entera pero se la ve muy guapa tiene hasta la matricula antigua esa de los numeros mas gruesos de los años 60

El problema es el propietario,esta furgo lo mismo un dia aparece en un desguace ya que es de un organismo,sera complicado hacerse con ella,de momeno voy a pedir un informe trafico haber si esta de baja

Al ser un vehiculo de un organismo lo mismo sale a subasta pero no tengo ni idea esl caso es que la veo muchos dias y se me van los hojos,voy hablar con un trabajador amigo haber si se entera de que van hacer con ella ya que la tienen apalancada como si fuera un mueble, y como digo lo mismo algun directivo decide hacer limpieza y al desguace

pepea

Cita de: dragstar en Mayo 09, 2012, 23:40:57 pm
Una mala pregunta cuanto te costo si se puede decir?

Otra le has cambiado el motor que le has puesto,el mismo rectificado uno moderno o que ? y a que velocidad se mueve esta furgo

Direis que pregunto mucho, pero el tema es que tengo una T1 localizada lleva parada como 10 años o mas pero siempre a cubierto,de plancha esta bien es cerrada entera pero se la ve muy guapa tiene hasta la matricula antigua esa de los numeros mas gruesos de los años 60

El problema es el propietario,esta furgo lo mismo un dia aparece en un desguace ya que es de un organismo,sera complicado hacerse con ella,de momeno voy a pedir un informe trafico haber si esta de baja

Al ser un vehiculo de un organismo lo mismo sale a subasta pero no tengo ni idea esl caso es que la veo muchos dias y se me van los hojos,voy hablar con un trabajador amigo haber si se entera de que van hacer con ella ya que la tienen apalancada como si fuera un mueble, y como digo lo mismo algun directivo decide hacer limpieza y al desguace

hola

pues no tengo problema en decirte el precio, solo que a la persona que se la compre puede sentirse un poco molesta por que fue algo menos de lo que pedia inicialmente y que publico. por lo que para darte una orientacion te puedo decir lo que pedia que era 19.500€.
yo la compre para usarla, no para tenerla de adorno, por lo que el motor no es ni rectificado ni nada, lo compre entero nuevo, y me salio por unos 3000€.
yo se lo compre a clover racing parts, con tubos de escapes y bueno, todo.

y respecto a la velocidad yo voy comodo a 85-90km*h, pero he visto en bajadas que se pone a 100, en cualquier caso aun estoy en rodaje del nuevo motor.

espero que te haya servido de ayuda.
y respecto la compra que te voy a decir, yo me tiraria de cabeza...

jagua

La furgo esta guapisima, si señor, disfrutala  .palmas  todo un clasico
Saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

pepea

por cierto,
como curiosidad contaros que , al pintor se le olvido poner el tubo de escape, como se aprecia por atras en el paragolpes  , solo del trayecto del taller a casa si quito la pintura,
fijaros en la foto,
por lo que me ha tocado volver al pintor,
pero esta tarde la vuelvo a recoger, espero que no haya mas sustos.
jeje

ikerito

sagrath

dragstar

Muchas gracias por la respuesta,

No sabia que estaba tan valorada esta furgo,la que yo digo va ha salir aprecio de chatarra,perdona que no sea mas esplicito pero no me gustaria levantar la liebre,voy intentar llegar hasta ella pero se desde aqui que va ser una tarea casi imposible, sin embargo el que se la va ha llevar es un chatarrero especulador que ni vende ni restaura ni nada solo almacena en una campa a la intemperie, claro que si se le ofrece una cantidad como la mencionada seguro que me vende hasta a su madre

Por cierto que no lo he dicho esa furgo esta que te ca...... de guapa haber si haces algo bonito dentro, el color de antes me gusta bastante pero el elegido le queda muy pero que muy bien, (Para gustos los colores) suerte y a disfrutarla, siento mucha envidia