Que material ligero y fino para construir cama sobre railes?

Iniciado por MBMP, Mayo 07, 2012, 11:07:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

eneko

no seas travieso que he puesto forMica que me has hecho mirarlo y todo gañán .meparto

ESERO

DuqueDeHerrera

Ya que habeis mencionado una malla. ¿Alguien ha puesto alguna vez una hamaca de las que se cuelgan de los árboles?
Editado

montañes

SI, en el foro yo he visto en una furgo grande con ella. (igual en búsqueda avanzada...)

y comercialmente los Dormobile de Land Rover llevaban dos camas elevadas de tipo "camilla"
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

DuqueDeHerrera

Pues muchas gracias por la idea de la camilla. Despues de todo es una hamaca con los listones en otra posición, y parece ser que podría ser mucho más comoda. (Evita tener los pies hacia arriba). El caso es que la idea de poner algo tensado por encima de los muebles era mi primera opción, pero me echaba mucho para atrás que nadie hubiera confesado haberlo hecho antes. A ver si tengo suerte con el buscador.
Editado

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

URDULIZ

Mayo 08, 2012, 11:32:59 am #22 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 10:21:54 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ESERO

La hamaca que creo recuerdas esta montada en una LT, yo ya tengo la idea para una litera para los peques en la parte trasera de mi transit a lo ancho y apoyada en unos soportes que irán colgados en los soportes de los cinturones, son ligeras y ocupan muy poco espacio enrolladas, pero ademas le añadiré una colchoneta fina.
Un saludo.

DuqueDeHerrera

En las fotos ninguna lleva colchoneta, por lo que al parecer, lo redondo de la superficie al poner el peso, hace que no parezca tan dura.
Editado

montañes

DuqueDeHerrera

Segun veo toca hacer experimentos con la lona a ver como se encuentra uno más comodo.

Total, que el que no tiene una cama en el coche es por que no quiere.
Editado

intaunte

Cita de: eneko en Mayo 07, 2012, 21:14:07 pm
Yo ahora me he pasado al "lado oscuro".. mira debajo de mi "nick" encima de mi foto  :-\

Lo de esos tableros es una odisea.. yo estoy esperando a que me llegue un pedido de 10 tableros en 15mms terminado en formica gris clara y oscura.. pero ojo! en brillo". He dado mil vueltas y mil gestiones y no.. no es fácil.. o al menos no es fácil algo que sea bueno. Tengo 2 furgos "para ya" que no puedo terminar, esperando al material.. pero bueno.. al menos lo tengo en condiciones.

Si quieres lo hablamos "por privado" para que no me riñan  ;)

cuenta, cuenta.

Y enséñanos las camperizaciones que estás haciendo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: