[T4 Multivan 2.5 Tdi 102 cv. Syncro] Tenerife

Iniciado por Toscalnet, Diciembre 17, 2007, 01:17:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kama

muy guapa la furgo de aqui al paris dakar no hay nada  .palmas .palmas

Toscalnet

Bueno, despues de mucho tiempo retomo el tema. Y es porque el otro día yendo a un cumpleaños a una finca de difícil acceso para turismos, me ofrecí para llevar un par de personas en la furgo durante el tramo de tierra. Bueno, resumiendo, con la furgoneta con 9 personas dentro y a 10 por hora cogí un bache un poco heavy que sonó como un golpe seco en la llanta delantera izquierda. Hay que deciar que la presión de las gomas no era la óptima para ese peso. La llanta no sufrió consecuencia alguna ya que las bbs originales del Golf V al parecer y segun mi mecánico aguantan una barbaridad, pero al neumático le salió un huevo de avestruz en el perfil, con lo cual tuve que cambiarlo con 6 meses de uso nada mas...sniff sniff.

Así que estoy considerando montar unos neumáticos con más balón en las llantas originales de que tengo, o quizás pillar unas de chapa y montarle algo mas ceñerillo...¿qúe opináis?

p.d: voy a copiar este texto en el subforo syncro en el tema de los neumáticos, que será tb de utilidad...

cukiyo25

spn180

Jooooooooooooooooder!! Cómo se os va la olla...!!! Cómo narices os ponéis a levantar la patita...???  Quién pillara una de esas...