Otro Tinerfeño (chicharrero) mas

Iniciado por Toscalnet, Diciembre 17, 2007, 00:18:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toscalnet

Buenas, soy nuevo en el foro pero no, ya que llevaba tiempo visitándolo y luego me registré en febrero (cuando me compré la furgo) y hasta hoy no me he animado a participar, mas que nada porque no estoy muy acostumbrado a la dinámica de los foros.
Soy de Santa Cruz de Tenerife y despues de 3 años soñando con furgos, hace unos meses me compré de segunda mano una VW Multivan 2.5 102 cv Syncro de la cual estoy muy orgulloso y disfruto todo lo que puedo.
Espero aprender a poner alguna fotillo que pondré acontinuacón. a ver que tal.
Saludos.

petate a frutas

Saludos de otro Tinerfeño, concretamente de La Laguna, sube algunas fotos de la Multivan Syncro que mola y mucho.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Bienvenido Toscalnet....por no presentarte te has perdido un par de buenos tenderetes.....a ver si te vemos en el proximo  ;)....ah,queremos  .fotografo
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Toscalnet

Diciembre 17, 2007, 00:39:50 am #3 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 01:19:30 am por Toscalnet
Me equivoqué donde presentarme ya puse las fotos en donde deben ir.

marcel

bienvenido isleño  .ereselmejor .ereselmejor

cuando te acostumbres a la dinamica de los foros, por favor, haznos un post para hacernos una idea de como va este mundo de  .loco1