C.C. LIKIDOS POTTY ZONA NORTE, CERRADA!! CONFIRMAD RECEPCION!!!!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Mayo 05, 2012, 17:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgona

Cita de: razz en Junio 04, 2012, 12:15:06 pm
yo también ya tengo las mias, ahora a ver si reparto lo que me toca y listo, finalizado :)
gracias por todo

Muy buenas, quedamos cuando y como me digas  ;)
136 fkpts

razz

Dvilrg

Cita de: razz en Junio 04, 2012, 12:19:16 pm
ç
os he mandado un privadillo ;)

Razzz, ¿Cogiste tu bolsa?
Te la deje en el retrovisor con un par de regalitos, ya me contaras.
Saludos!!!!

razz

Cita de: Dvilrg en Junio 04, 2012, 13:35:23 pm
Razzz, ¿Cogiste tu bolsa?
Te la deje en el retrovisor con un par de regalitos, ya me contaras.
Saludos!!!!

si si, muchísimas gracias :)

razz

Guardó la bolsa mi prima y ayer cuando recogía vi los regalitos, muchas gracias  ;)

Oremtxu

Me alegro de que casi todos esteis ya con vuestros likidos!
Todavia me queda entregarselos a Nistch (junto con tus pegatas que tengo aqui mismo! Y a Magudasil, esta semana vamos ha hacer quedada para repartir pegatas en el megapark, si quieres te las llevo alli y te las doy a ti tambien!!
Q sepais que estoy enganxada al olor de los likidos, creo q crea adiccion, el rosa me tiene loka, ambienta sin estar abierto, huele el cuarto... .baba .baba
AH!! Idme diciendo segun os vayan llegando las garrafas, vale, me gustaria ver la lista de la primera hoja toda azul!! Jajaja, me encanta el azul..
(Estoy bastante loka, sip, pero mañana tengo exam y no he podido prepararlo, asiq...)

osal

Buenas,
Ya tengo las garrafas en casa,las he cogido este finde en la Kdd de Kobetas,haber si dan buen resultado
gracias por todo y un saludo

OKER

Junio 04, 2012, 20:02:14 pm #368 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 20:05:23 pm por OKER
Kaixo Oremtxu!!!
Bueno yo ya recogi mis likidos el viernes nada mas llegar Txiki a kobetas y alli los organizamos todos para ke la gente iria recogiendo,skerrik asko a ti y a txiki por todo el currelo y una pena ke no podrias pasarte el finde con nosotros,lo pasamos PERFECT,a ver si estamos un dia u organizamos alguna,saludos xikilla ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Oremtxu

Cita de: OKER en Junio 04, 2012, 20:02:14 pm
Kaixo Oremtxu!!!
Bueno yo ya recogi mis likidos el viernes nada mas llegar Txiki a kobetas y alli los organizamos todos para ke la gente iria recogiendo,skerrik asko a ti y a txiki por todo el currelo y una pena ke no podrias pasarte el finde con nosotros,lo pasamos PERFECT,a ver si estamos un dia u organizamos alguna,saludos xikilla ;)

Pues la verdad es que estoy deseando hacer esa quedada, o parrillada o lo que sea! Tengo ganas de conocer a la chupipandi al completo!! Jajaja
Lo del finde... me habeis dao una envidia... a la proxima subo aunque nieve!!!

Alber☼

Bueno por mi parte estan todos los liquidos entregados !  una ved mas MILA ESKEER Oremtxu  .ereselmejor .ereselmejor!!

Oremtxu

Chic@s muchas gracias a los que me vais avisando de que recibis, me gusta saber que el largisimo viaje de esos likidos ha concluido!!!

Oker, Dvilrg, Txikipirata: El finde del 22 de Junio kdda?

txikipirata

Oker, Dvilrg, Txikipirata: El finde del 22 de Junio kdda?
[/quote]
y txiri 00 k no falte con esa repostería tan deseada por tod@s nosotr@s!!!!
yesssssssss!!!!kdda!!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Dvilrg

Chicas, lo consulto con el bitxin, digooooooo con mi amor .meparto .meparto .meparto
( se nota que no me lee verdad?)
Ahora está ya en la cama, pero por mi sabeis que al fin del mundo. .palmas .palmas .palmas

txikipirata

consulta,consulta...pero recuerdale k me gustaría volver a oir como te pregunta por los 50 leds,por las herramientas...entre otras cosas...ella tiene arte...hay k reconocerlo!!!
x cierto:k tal el piloto?ha habido transplante??(espero k el nuevo no sea de 'un solo uso!).
Besitos wapos
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.