C.C. LIKIDOS POTTY ZONA NORTE, CERRADA!! CONFIRMAD RECEPCION!!!!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Mayo 05, 2012, 17:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LINDE

nistch

txikipirata

Cita de: LINDE en Mayo 06, 2012, 11:29:53 am
os sigo, pero soy de alava

sitienes pensado ir a la kdd euskaldun k es el primer finde de junio,no sería problema,yo misma te los pidría recoger y entregar alli!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Oremtxu

Eskerrik asko nistch!!! Muy buena idea!!

Cita de: LINDE en Mayo 06, 2012, 11:29:53 am
os sigo, pero soy de alava

Si no tienes ningun problema en moverte hasta Bilbo a por ellos, nosotros tampoco, lasai. Xq en principio vamos a hacer un unico pedido para ahorrarnos los portes lo maximo posible, y a no ser que se apunte mucha gente de gipuzkoa de golpe de momento hay mayoria bizkaina.

basati

apuntarme una de cada yo soy de portu,como va esto??a quien se le paga??un saludo

roper

soy de Burgos y queria pedir :     2 garrafas de 25 litros ref EK411D
                                                 1  garrafa de  25 L ref EK404C

si hay alguno que va a la KDD de Kobetas y me las acerca se lo agradeceria,si las tengo que recoger en algun sitio tambien me da igual acercarme

Linde si me pilla de paso te las puedo acercar o quedar en algun sitio

si hay alguno mas de Vitoria que quiera pedir tambien se las puedo acercar a la vuelta

Sabeis si salen mas baratas pillando garrafas de 25 litros ?

una sugerencia si os parece bien para mi seria poner en la lista el precio que tenemos que pagar cada uno por nuestro pedido y asi sabemos cuando
llegamos a los 300 € un saludo

Oremtxu

Mayo 06, 2012, 21:16:54 pm #21 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 21:47:53 pm por Oremtxu
NICK                   PRODUCTO   CANTIDAD(garrafa 5L)    LUGAR               A PAGAR(SIN GASTOS DE ENVIO)

1. Kakute            EK411                          2                     Azkoitia                             16,70

2. Oremtxu          EK411                          1                    Santurtzi                             8,35
                            EK404C                        1                                                               6,80

3. Nistch              EK411                          1                      Leioa                                 8,35
                           EK404C                        1                                                                6,80

4. Txikipirata        EK411                          2                    Barakaldo                          16,70

5.Roper               EK411                          2 (25 L)           Burgos                              83,50
                           EK404C                        1 (25L)                                                       34                             

6. Basati             EK411                           1                    Portugalete                         8,35
                           EK404C                         1                                                               6,80

Quedas apuntado, cuanto mas cojas mas barato sale, nosotros en principio queremos 5 litros xq es mas llevadero, pero cuanto mas compres mas barato te sale. El precio del litro sale igual, pero ahorras en portes!!
Gracias x el consejo!!
Ya he conseguido poner los precios encima de cada foto para que cada uno se apunte lo suyo!
VAMOS 181, 20 EUROS!!!!

roper

ok Oremtxu ,lo de poner el precio se hizo en la anterior CC y salio bien

ya casi estamos en los 200 € a ver si esto se anima

LINDE

Cita de: roper en Mayo 06, 2012, 21:03:51 pm
soy de Burgos y queria pedir :     2 garrafas de 25 litros ref EK411D
                                                 1  garrafa de  25 L ref EK404C

si hay alguno que va a la KDD de Kobetas y me las acerca se lo agradeceria,si las tengo que recoger en algun sitio tambien me da igual acercarme

Linde si me pilla de paso te las puedo acercar o quedar en algun sitio

si hay alguno mas de Vitoria que quiera pedir tambien se las puedo acercar a la vuelta

Sabeis si salen mas baratas pillando garrafas de 25 litros ?

una sugerencia si os parece bien para mi seria poner en la lista el precio que tenemos que pagar cada uno por nuestro pedido y asi sabemos cuando
llegamos a los 300 € un saludo

Muy buenas, soy de Agurain, no sé si te pillaría bien, pero se agradece de todas formas. Un saludo

roper

Agurain me pilla muy a desmano, te los podia acercar a Vitoria a la vuelta de la KDD el Domingo

LINDE

Se agradece, no te preocupes, ya vero como me lo hago.  .ereselmejor

kirikino

Yo tengo confirmadas otras 6 garrafas de 5 litros del azul, y aún me quedan otros 4 colegas por confirmar. En cuanto lo sepa con seguridad confirmo mi pedido  ;)

luisma_de_vito

hola soy de Muskiz y si es posible me gustaría pedir una garrafa de 5 litros de EK 411 gracias

Oremtxu

NICK                   PRODUCTO   CANTIDAD(garrafa 5L)    LUGAR               A PAGAR(SIN GASTOS DE ENVIO)

1. Kakute            EK411                          2                     Azkoitia                             16,70

2. Oremtxu          EK411                          1                    Santurtzi                             8,35
                            EK404C                        1                                                               6,80

3. Nistch              EK411                          1                      Leioa                                 8,35
                           EK404C                        1                                                                6,80

4. Txikipirata        EK411                          2                    Barakaldo                          16,70

5.Roper               EK411                          2 (25 L)           Burgos                              83,50
                           EK404C                        1 (25L)                                                       34                             

6. Basati             EK411                           1                    Portugalete                         8,35
                           EK404C                         1                                                               6,80

7. Luisma_de_vito EK411                         1                   Muskiz                                8, 35

kakute

Venga señoreeeeees que nos los quitan de las manooooooooooooos  .palmas .palmas .palmas

Llegaremos a los 300???????????