SALUDOS DESDE MALLORCA

Iniciado por rosita, Diciembre 16, 2007, 23:10:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rosita

BUENAS,ME LLAMO ROSA Y SOY MALLORKINA.DESPUES DE MUXO TIEMPO DE VISITAR LA PAG ME HE DECIDIDO A PONER UNA FOTITO Y PRESENTARME...ME AFICIONE A LAS FURGOS DESPUES DE CONOCER A ALGUIEN MUY ESPECIAL KE TENIA UNA T3 REIMO...Y NADA AKI ESTOY SIEMPRE AL TANTO DE TODO LO KE HACEIS....UN BESO ENORME DESDE MALLORCA!!ROSITA.... .gato
ROSITA

radi

Bienvenida Rosita,jejeje muy wapa esa furgo y la q sale tambien .lengua2 por cierto escribir en mayusculas es gritar enga lo dicho espero q te sientas como en casa .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

cheche

vievenida rosita pero yo no veo ninguna .fotografo
.adios
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Vitus

yo tampoco, ni siquiera m sale el cuadradito con el aspa roja, pero bueno...
q seas bienvenida .malabares

marcel

mejor que un beso enorme una ensaimadita estaria bien .sombrero

o la foto esta que dices que no me limpie las gafas y no la alcanzo a ver .malabares

en tot cas benvinguda molt des de Ses Illes .ereselmejor

Abril

¡Vaya, yo tampoco veo la foto! ???

Bueno, bienvenida a este fabuloso mundo que seguro no te decepcionará.

Saludos

SALVATESIPUEDES

bienvenida rosita un saludo dsd euskadi a dsifrutar dl foro y d esa pedazo furgoneta q veremos algun dia agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

radi

la foto la teneis pinchando en la camara de fotos q sale debajo del nick de nuestra nueva amiga rosita .lengua2
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Abril

Muchas gracias Radi!! ya he podido verla ;D

marcel

*imagen borrada por el servidor remoto

esta foto merece mas explicaciones...

y ensaimadas... :roll: :roll: :roll:

Vitus


GOFIO

Hola rosita, espero que tu pasada por este foro sea duradera y beneficiosa.
Un abrazon  desde la tierra de los plátanos (TENERIFE)  ;)

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

marcel

Cita de: GOFIO en Diciembre 17, 2007, 15:14:23 pm
Hola rosita, espero que tu pasada por este foro sea duradera y beneficiosa.
Un abrazon  desde la tierra de los plátanos (TENERIFE)  ;)


.meparto

:o

.meparto

rosita

MUXAS GRACIAS POR VUESTRO SALUDO!!!!...KE EMOSSSIONNNNN...AY EN FIN KE KOSAS...NO TENGO FURGO PERO ALGUN DIA KUANDO EL EKONOMATO ME LO PERMITA VAMOS!!!...LA FURGO MAS XULA ESTARA EN MALLORCA!!JEJEJE...MIENTRAS TANTO A PASEARSE KON LA VESPA POR LAS CALLES DE MALLORCA....UN SALUDO!! .loco1
ROSITA