calefaccion trasera Vivaro tour cosmo

Iniciado por ARHGENORAVIV, Mayo 04, 2012, 02:59:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARHGENORAVIV

Cuando me colocaron el techo me dejaron anulada la calefaccion trasera,desmontaron tubos y desconectaron la instalación electrica, a alguien le a pasado y lo a solucionado?

ilargia

Hola!la calefaccion en la vivaro tour va por el suelo, en el techo esta el Aire acondicionado, seguro que te anularon la calefaccion? o simplemente te quitaron el mando que la controla?
iLaRgIa

ARHGENORAVIV

Si me quitaron el mando, que es doble, una es temperatura y otra cantidad de aire, y se supone que eso controlaba "algo" una especie de motor o ventilador, que esta en un espacio en el lado del copiloto pegado al porton trasero, tendras razon sera aire acondicionado tanto frio como caliente, me gustaria recuperar su funcionamiento, no se si se podra, un saludo y gracias

ilargia

Tendras que preguntar donde te colocaron el techo, yo dentro de poco se lo voy a poner a la mia, pagando un plus mantengo el aire acondicionado del techo, al final todo es cuestion de pasta .confuso1
iLaRgIa

sad2013

6000 euros de techo, y te anulan cosas? pues no se si es general o que, pero me parece una cabronada, la verdad.