CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

guery0

A las buenas yo también en echado un vistazo a  esa  pagina de merkasol y merece la pena sin compra conjunta   si nos unimos unos cuantos igual  nos hacen un buen precio un saludo a todos, el sol nos espera.

vejestorix

Cita de: xokoa en Junio 19, 2012, 06:17:43 am
Aupa buenas! estoy siguiendo el hilo de las compras conjuntas de las placas solares y e visto que en merkasol la placa solara Panel S340M36 esta a un precio de 413 euros sin compra conjunta ni nada, entonces el precio de lulukabaraka no me parece una oferta de la ostia.
que os parece si pedimos precios a los de merkasol para hacer una compra conjunta igual nos hacen precio.
eskerrik asko

Yo no se quienes son los de merkasol pero me suenan a supermercado mientras que Lulukabaraka son profesionales de camperizaciones y en cuanto a la seriedad de Víctor (Luluka) no creo que nadie tenga dudas.
Yo ni me lo pensaba, aparte que debéis contar con el iniciador del hilo porque en el título lo pone bien claro : Re: CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.
Si queréis, abrís otro hilo con la compra a ese otro establecimiento.
Suerte.
Wish You Were Here 

nandonando

Cita de: vejestorix en Junio 23, 2012, 18:16:58 pm
Yo no se quienes son los de merkasol pero me suenan a supermercado mientras que Lulukabaraka son profesionales de camperizaciones y en cuanto a la seriedad de Víctor (Luluka) no creo que nadie tenga dudas.
Yo ni me lo pensaba, aparte que debéis contar con el iniciador del hilo porque en el título lo pone bien claro : Re: CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.
Si queréis, abrís otro hilo con la compra a ese otro establecimiento.
Suerte.


+1

guery0

solo era para comentarlo, nadie pone en duda  la profesionalidad de víctor en ningún momento, es mas yo siempre le he comprado a el y nunca he tenido ningún problema al contrario siempre echando una mano . en cuanto a lo del supermercado tu si que  pones es duda  le profesionalidad de dicha empresa sin conocerla de nada y por lo demás pensaba que  este era el sitio apropiado pero  lo pondremos en otro hilo gracias por todo.

xokoa

pues yo estoy con guery0 era un simple comentario y creo que en este foro se podrá comentar cosas y no creo que haya faltado el respeto en ningún momento, respecto a merkasol es una empresa bastante mas profesional que lulukabaraka en cuestión de placas solares y en energías renovables tienen mucha mas experiencia
y yo también he comprado varias cosas en lulukabaraka

Mimotic

Pues yo, al final la he comprado a traves de ebay, placa solar de 100w por 150e puesta en casa en 24horas, la misma china que las de la compra conjunta, mismo rendimiento.

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

TERUEL

Interesante, muy económico. Pero dónde compras el resto del quit, y será fiable.
Saludos
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

SALVATESIPUEDES

bueno yo hoy he quedado a las 16;00para la colocacion de la placa y mañana la tendre lista,que ganas.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

chache

Cita de: vejestorix en Junio 23, 2012, 18:16:58 pm
Yo no se quienes son los de merkasol pero me suenan a supermercado mientras que Lulukabaraka son profesionales de camperizaciones y en cuanto a la seriedad de Víctor (Luluka) no creo que nadie tenga dudas.
Yo ni me lo pensaba, aparte que debéis contar con el iniciador del hilo porque en el título lo pone bien claro : Re: CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.
Si queréis, abrís otro hilo con la compra a ese otro establecimiento.
Suerte.


Los del merkasol tampoco se quienes son lo que si que se que Victor o cualquier otro son medios intermediarios asi que a lo mejor lo que venden hasta es lo mismo lo único que uno se dedica exclusivamente cosas de sol (no entrado en la web) y el otro a cosas camper pero una placa no es una cosa solo camper.
Yo estoy en conversaciones con una empresa de paneles solares y me dijo que el precio ese por la de 140 w era caro pero bueno. Ya os dire lo que me dicen al final y si hay una posible CC
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

okupas

Esto de las placas es una pasta, y para hacer salidas de finde semana y rutear no creo q nos sirvan para nada pa eso está el alternador pienso yo claro

SALVATESIPUEDES

Cita de: okupas en Junio 27, 2012, 10:45:55 am
Esto de las placas es una pasta, y para hacer salidas de finde semana y rutear no creo q nos sirvan para nada pa eso está el alternador pienso yo claro
a mi personalmente el frigorifico desde el viernes a la tarde al domingo a la tarde me las veo y me las deseo y a la noche si hace algo de fresco lo apago, pero no es plan, luego luces television,esta claro que es una de las cosas que he cogido despues de 10 años con la furgo antes que la placa habia cosas mas importantes que esto.
yo antes usaba la furgo para el dia a dia pero desde hace un tiempo que mi pareja curra al aldo de casa cojo su coche entonces la furgo esta parada de lunes a viernes entonces la carga de la bateria secundaria es nula.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

nananino


jacboqueron

Cita de: chache en Junio 27, 2012, 10:37:42 am
Los del merkasol tampoco se quienes son lo que si que se que Victor o cualquier otro son medios intermediarios asi que a lo mejor lo que venden hasta es lo mismo lo único que uno se dedica exclusivamente cosas de sol (no entrado en la web) y el otro a cosas camper pero una placa no es una cosa solo camper.
Yo estoy en conversaciones con una empresa de paneles solares y me dijo que el precio ese por la de 140 w era caro pero bueno. Ya os dire lo que me dicen al final y si hay una posible CC

mantenos informados porfa....tambien seria para placas flexibles, de las extrafinas?
gracias
sigo el hilo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: Mimotic en Junio 25, 2012, 14:42:54 pm
Pues yo, al final la he comprado a traves de ebay, placa solar de 100w por 150e puesta en casa en 24horas, la misma china que las de la compra conjunta, mismo rendimiento.

es de las flexibles, de las finitas? la has probado ya a ver si pierde rendimiento y tal? da mas info,anda!  :)
gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Mimotic

Creo que lo mejor es no ensuciar el hilo con comentarios que no tienen nada que ver con la compra conjunta.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......