CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

certero

Ya tenéis la opción de cojer solo la  placa de 140w Por 184€
T3 joker 1.9 tdi

LOS PICAPIEDRA

Gracias a la persona (supongo certero) por la organización de compra conjunta.En Ac Pasion también la hemos realizado algunos y el compañero Baos nos ha dicho que era la misma que la vuestra  .palmas .
Por el camino nos veremos,despacito y sin prisa.
Ponferrada:Capital Mundial de Ciclismo 2.014

izaro2006

Esto es eficacia, hoy por la mañana hago el pago, y por la tarde ya me mandan de seur confirmacion de que mi pedido ya esta en marcha entre 24/48 horas no mas tardar en casita, lo flipo .loco2 .loco2

y los demas , k tal?

gruby

Cita de: izaro2006 en Junio 06, 2012, 00:54:37 am
Esto es eficacia, hoy por la mañana hago el pago, y por la tarde ya me mandan de seur confirmacion de que mi pedido ya esta en marcha entre 24/48 horas no mas tardar en casita, lo flipo .loco2 .loco2

y los demas , k tal?

Yo igual que tu..  segun seur, hoy la tengo en casa..   profesionalidad no.. lo siguiente¡¡   .ereselmejor

certero

Ya os dije q eran muy rápidos yo cuando compre la batería me
Llego al día siguiente de hacer el ingreso.
T3 joker 1.9 tdi

SALVATESIPUEDES

a ver donde esta el numero de cuenta para hacer el pedido nos lo manda o esta por su pagina,gracias.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

certero

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 06, 2012, 13:43:04 pm
a ver donde esta el numero de cuenta para hacer el pedido nos lo manda o esta por su pagina,gracias.

una vez que  haces el pedido te manda el numero de cuenta
T3 joker 1.9 tdi

izaro2006

madre mia ni 24h y la placa en casa, no me espreba que todavia  quedase profesionales por hay fuera, son una especie en extincion, y del organizador ni que decir  .ereselmejor

fersie

Hola acabo de recibir la placa de140w con el regulador de 20A para 2 baterías, muy rápido el envio por cierto. El  regulador tiene una opción para poder modificar los HZ entre 25 Hz, 50 Hz y 100HZ. Quisiera preguntar si algunos sabéis  para que sirve esta opción gracias.

Salu2

SALVATESIPUEDES

Cita de: certero en Junio 06, 2012, 14:07:37 pm
una vez que  haces el pedido te manda el numero de cuenta
el pedido lo hice pero el numero de cuenta no me ha llegado ¿que te lo manda por correo eelctronico?gracias
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgot389

aver estos adelantados si la montais y explicais que tal que todavia no lo veo claro saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

certero

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 06, 2012, 18:06:31 pm
el pedido lo hice pero el numero de cuenta no me ha llegado ¿que te lo manda por correo eelctronico?gracias


Si por correo mira en no deseado. De todas formas si no escríbele un correo y q te lo mande.
T3 joker 1.9 tdi

SALVATESIPUEDES

Cita de: certero en Junio 06, 2012, 21:44:51 pm
Si por correo mira en no deseado. De todas formas si no escríbele un correo y q te lo mande.
apa certero ya he mirado en no deseados y no tengo nada,le he mandado un mensaje venga gracias.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

gruby


aquicolgao

Ha mi me pasa como ha Salvatesipuedes pero no pasa nada seguro que se problema mio. Detodas formas estoy mirando en otro sitio y quiero probar a ver que tal me sale todo. Ya os contare.
Saludos y mil gracias.