CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gruby


Mimotic

Le comentaste algo de las dudas que tenía certero? placas sin regulador, o lo que comento el amigo furgot de algo de menor potencia?
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

3santiago3

saludo  a todos !

Acabo de entrar en la página para hacer la compra de la placa de 140 w   pero me dice que ell producto no está de baja .
No se si tengo que entrar en una lista para la compra !

certero

No para hacer el
Pedido tienes que pinchar abajo donde pone realizar pedido y hay seleccionas el producto.
T3 joker 1.9 tdi

izaro2006


Mimotic

Me doy por contestado con el silencio. Una pena. Gracias de todas formas por las molestias
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

furgot389

he entrado en la compra 324 y solo me sale lo mismo que en la primera pagina solo el de 140w y el de 100w aparte de la placa flexible no hay mas variedad ? ami me interesava el de 100w que tiene mayor rendimiento que el de 140w la placa pero solo hay una diferencia de 10€ ?? es asi no , pues seguire buscando gracias a los organizadores port las molestias saludossss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

santi

hola, sabeis si es posible adquirir placa y regulador solos, sin soportes ni nada mas? lo digo pq tengo toda la instalacion hecha, simplemente quiero cambiar la placa por una de mayor capacidad y tambien el regulador. Y en la oferta no hay esa opcion, claro está.
Gracias de antemano
un saludo

SALVATESIPUEDES

bueno pedido echo placa solar de 140w con regulador mppt a ver que tal sale
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

certero

Cita de: santi en Junio 03, 2012, 18:33:34 pm
hola, sabeis si es posible adquirir placa y regulador solos, sin soportes ni nada mas? lo digo pq tengo toda la instalacion hecha, simplemente quiero cambiar la placa por una de mayor capacidad y tambien el regulador. Y en la oferta no hay esa opcion, claro está.
Gracias de antemano
un saludo


Yo creo que no.
Te venderan todo junto digo yo.
un saludo
T3 joker 1.9 tdi

certero

Cita de: furgot389 en Junio 03, 2012, 16:36:45 pm
he entrado en la compra 324 y solo me sale lo mismo que en la primera pagina solo el de 140w y el de 100w aparte de la placa flexible no hay mas variedad ? ami me interesava el de 100w que tiene mayor rendimiento que el de 140w la placa pero solo hay una diferencia de 10€ ?? es asi no , pues seguire buscando gracias a los organizadores port las molestias saludossss


Ya eso me parece raro que haya tan poca diferencia de precio.
T3 joker 1.9 tdi

certero

Cita de: Mimotic en Junio 02, 2012, 13:33:03 pm
Me doy por contestado con el silencio. Una pena. Gracias de todas formas por las molestias


Perdona pero no habia visto tu mensaje lo siento, a hora mismo le escribo un correo.
T3 joker 1.9 tdi

aquicolgao

El viernes por la noche hice el pedido del kit de 140w Con regulador MPPT 20amp. He hecho dos pedidos de este kit especial mente por el regulador, uno para mi que tengo una Vito (del 98) y otro para Kaparrones (California T4). Ya os contare que tal nos va todo. Ahora a esperar que este lunes me digan donde ingresar la pasta para instalarla lo antes posible. Gracias Certero.

certero

Pues yo estoy dundando cual pillar ahora, si el de 140 con el regulador de lcd normal. o la palca de 100W, por cuestiones de estetica por que a de 140 me va a quedar muy justita. Que opinais?? llevo una bateria de agm de 150Ahm como lo veis que me recomendais??
T3 joker 1.9 tdi

certero

T3 joker 1.9 tdi