CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LEEEIX

Buenas,

Yo tb estoy interesado en la de 140w aunque tendre que mirar mdidas.
Si no lo he entendido mal, si la furgo tiene un uso habitual la mejor opcion es l a de 293 lauros, no?
Y las de 100 parece que den mas rendimiento aunque el precio es practicamente el mismo que en compra normal.
Esperando al dia 1 .malabares
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

certero

T3 joker 1.9 tdi

Xaft

Cita de: certero en Mayo 30, 2012, 09:07:18 am
CHICOS MUY ATENTOS ENTRE HOY Y MAÑANA ABRIMOS LA COMPRA

A mi también puede que me interese el tema, os sigo.

gruby

me ha saltado una duda de ultima hora..  el regulador para 2 baterias, motor y servicio, se puede seleccionar la opcion para que cargue solo en una??  alguien lo sabe??   lei que se podia poener el porcentaje de carga para cada una de las baterias, pero no se si hay la opcion de poner  el 100% solo a una..   

gracias   :roll:

aquicolgao

Cita de: certero en Mayo 30, 2012, 09:07:18 am
CHICOS MUY ATENTOS ENTRE HOY Y MAÑANA ABRIMOS LA COMPRA

Estado apunto de pedir un numero de pedido para el kit  ??? espero a que me digas como hacerlo.

certero

Cita de: gruby en Mayo 30, 2012, 10:25:28 am
me ha saltado una duda de ultima hora..  el regulador para 2 baterias, motor y servicio, se puede seleccionar la opcion para que cargue solo en una??  alguien lo sabe??   lei que se podia poener el porcentaje de carga para cada una de las baterias, pero no se si hay la opcion de poner  el 100% solo a una..   

gracias   :roll:

No tengo ni idea.
T3 joker 1.9 tdi

Francisco cabezas

Cita de: gruby en Mayo 30, 2012, 10:25:28 am
me ha saltado una duda de ultima hora..  el regulador para 2 baterias, motor y servicio, se puede seleccionar la opcion para que cargue solo en una??  alguien lo sabe??   lei que se podia poener el porcentaje de carga para cada una de las baterias, pero no se si hay la opcion de poner  el 100% solo a una..   

gracias   :roll:


Si que se puede hacer, pero creo que si quieres que sea la del motor la de 0%, tienes que ponerla en la conexión de batería 1.Pero yo lo tengo 90% vivienda y 10% motor y las tengo siempre llenas.
Un saludo.

gruby

Genial¡¡  era lo que queria saber..  gracias Francisco¡¡   ;)

koldomy

Hola certero y cía,

¿Tenemos nº de oferta para hacer la compra en Lulu .... ?

Gracias por el curro


izaro2006

 .loco2 .loco2 .loco2haver si esto se anima k ya estamos a dia 1 y keremos plaka plaka  .loco2  .loco2 .loco2

muchas gracias por vuestro trabajo .palmas .palmas


certero

T3 joker 1.9 tdi

certero

T3 joker 1.9 tdi

gruby

listo¡¡  a esperar respuesta..  la verdad es que da gusto comprarle a esta gente..     gracias por el curro Certero¡¡   .palmas .bien

certero

Cita de: gruby en Junio 02, 2012, 00:30:01 am
listo¡¡  a esperar respuesta..  la verdad es que da gusto comprarle a esta gente..     gracias por el curro Certero¡¡   .palmas .bien

Que has pillado al final??
T3 joker 1.9 tdi