CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

santi

Hola, para cargar una bateria de 120 a , voy sobrado con el kit de 140w, verdad?

certero

Estado midiendo este Finde y en la t3 si a entra la placa de 140w sobran 10 cm hasta llegar a la claraboya
T3 joker 1.9 tdi

chache

Para cargar una bateria de 85 ah de cuanto tendria que ser la placa? en condiciones normales de sol por hablar de una media, no lo quiero saber al milimetro es solo una estimacion para ver si tengo que seguir entrando en camping o no.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

xarkod

Una pregunta sobre la instalacion;

Pones la placa en el techo con sicaflex, conectas el regulador de carga a la placa y el regulador a la bateria (con sus fusibles por medio)?
Todo ello poniendo los cables lo más disimulados posible, o se tiene que conectar el regulador de carga a un cargador de baterias?
Es que me estoy planteando instalar una placa y depende de la dificultad
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

jagua

Cita de: certero en Mayo 21, 2012, 10:11:00 am
Estado midiendo este Finde y en la t3 si a entra la placa de 140w sobran 10 cm hasta llegar a la claraboya


Gracias por la aportacion, tengo que medir bien la mia, deja subirme en una escalera y hacerlo bien.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

cadascu

....yo me estaba planteando poner la placa (o placas) en el hueco que hay encima de la cabina (T3); así podria subir el techo elevable sin problemas, y quedaría la placa más dismulada..... .malabares.......y, la placa metida dentro de una caja de aluminio para evitar robos. Y, cuando quiero cargar baterias, que seria, estando parado, abrir la caja de aluminio y empezar a cargar. Y, con la posibilidad (al ser una caja y tener tapa, poner dos placas, en plan bocata, y al abrir cargar con las dos........eso si, todo bien sujeto pa los manguis.... hasta aquí, la teoria me va bien......ahora falta una o varias placas que vaya bien en cuanto a medidas, pues hay poco espacio....quería mirar si la de 100w puede ir bien.....¿alguien conoce alguna página web con variedad de placas y muy buenos precios?????

gracias al organizador de esta compra.... .palmas

HRT2003


certero

T3 joker 1.9 tdi

Mimotic

Certero, por lo que veo, al final no te han dicho nada de los demas kit, solo de 140w y 100w? podrias decirnos si esto se va a quedar al final asi, o se lo has comentado a victor y estas esperando respuesta?
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......


gruby


certero

Cita de: Mimotic en Mayo 23, 2012, 10:56:06 am
Certero, por lo que veo, al final no te han dicho nada de los demas kit, solo de 140w y 100w? podrias decirnos si esto se va a quedar al final asi, o se lo has comentado a victor y estas esperando respuesta?


Le llamare esta semana para cerrarlo todo e intentar que me de precio de todo
T3 joker 1.9 tdi

Mimotic

Perfecto certero, comentale tambien si es posible hacer compra de solo la placa, sin regulador.

Vamos moviendo el tema que llega el verano y nos pilla el toro!!!!  .palmas
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

koldomy

Hola a todos/as,

Yo también estoy interesado en comprar un kit de 140 W y tengo otros 3 amigos más que están a la espera.

Gracias certero por organizar esta CC  .palmas

furgot389

ami me podria interesar un kid de menos potencia es decir una placa mas pequeña que las que estan ofertadas esperaremos al dia 1
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....