Amortiguadores traseros para mi VIANO FUN

Iniciado por juancho1450, Mayo 03, 2012, 22:06:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juancho1450

Hola compañeros, tengo una duda sobre amortiguadores y tal vez vosotros podáis arrojar algo de luz al tema..

Tengo una VIANO FUN 2004 con los amortiguadores traseros muertos, tiene 147.000 kms y creo que no los han cambiado nunca, jejeje.

El tema es que el mecánico donde llevo habitualmente la furgo, me dice que me pone unos originales MB de "precarga" especiales para campers y no se exactamente a que se refiere, el presupuesto me lo hizo con la ficha técnica de mi furgo, así que imagino que son totalmente compatibles, pero no se a que amortiguadores, se refiere, imagino que a los de la MARCO POLO, no?......puede ser?, y si fuera así, se le puede poner a la VIANO "normal" los amortiguadores de la MARCO POLO???.....

No es por desconfiar de el, es colega y siempre me hace unos precios de escandalo, me deja la mano de obra a precio de risa y me hace bastantes cosas, pero dice que estos amortiguadores son mejores para llevar el peso que voy a llevar (mueble trasero, etc...) y que duran mas.

Que opinais??????.

PzonAtomico

Mu buenas juancho.

Lo siento no puedo ayudarte con los amortiguadores. Mi fulgo tiene 190mil km y tampoco creo que se hayan cambiado nunca, pero como anda y no hay pasta...

Ya he visto que somos vecinos... pero no has puesto fotos de tu furgo y no puedo reconocerte por el pueblo. Y tú a mi me has visto??

¿Cuál es "tú" taller?

Slu2

juancho1450

Cita de: PzonAtomico en Mayo 14, 2012, 17:49:40 pm
Mu buenas juancho.

Lo siento no puedo ayudarte con los amortiguadores. Mi fulgo tiene 190mil km y tampoco creo que se hayan cambiado nunca, pero como anda y no hay pasta...

Ya he visto que somos vecinos... pero no has puesto fotos de tu furgo y no puedo reconocerte por el pueblo. Y tú a mi me has visto??

¿Cuál es "tú" taller?

Slu2

Hola PzonAtomico!, en primer lugar gracias por responder, no parece que la peña este muy por la labor, jejejeje.
A mi de momento creo que me va a pasar lo mismo que a ti, que los amortiguadores son una pasta y como ahora tengo que cambiar las pastillas de freno primero y hacienda ha venido con la garrota.....pues me parece que voy a seguir un tiempo dando saltos en los badenes de la calle Pozas, jajajajja.

Es cierto que no puse fotos de la furgo, siempre quiero hacerle algunas chulas para ponerlas y al final nunca las pongo, soy un desastre, a ver si acabo los muebles que quiero ponerle y las pongo con todo junto.

Tu llevas pegatina del foro?, a ver si me fijo y te veo, yo si la llevo en el portón trasero.
Mi furgo es una VIANO Fun Gris azulado (es un color mu raro, jejeje) con portabicis trasero FIAMMA, cristales tintados y una pegatina de VOLCOM gigante en la luna trasera.
A ver si encuentro alguna fotillo ahora y te la pongo.  .fotografo ;D

Un saludo vecino!

juancho1450

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la "Lagartoneta"!!!

PzonAtomico

Pues a partir de ahora me fijaré a ver si te veo. Yo si tengo pegatinas del foro, una por delante y otra por detrás, pero la tengo metida en el garaje. Solo la saco los fines de semana.

Slu2

- J E A M -

bikerman

La mia esta como mixta, 5 plazas y la pase sin los asientos traseros.

Si es mixta puedes hacerlo.
Todos a una...