[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Muy guapa! y lo de la idea de que parezca un camarote, también muy guapa.

Un saludo y a disfrutar

eneon

tio te lo has currado la ostia, ya solo por las horas invertidas en ella solo por eso me la quedaria, esta de la ostia de guapa, a disfrutarla lo que puedas ;D

Chupóptero

Hola Pancho soy Chupóptero. Me he unido hoy mismo al foro y me a gustado tu trabajo. Bajo mi seudónimo se encuentra el nombre de David jajaja william! ke he decidio comprarme una furgo tio, ke otra vez tengo el coche en el taller, ya te comentaré mis planes... jeje ke estoy tan hasta la polla que.... bla bla bla

Xavitek

Cita de: pancho carroña en Junio 01, 2012, 11:35:46 am
ehh tema tapones está solucionado, ya me pondré y os lo enseñaré

gracias a todos

tengo algo en mente... jejeje  es la putada la mente creativa jajaja  me gustaría endiñarle a mi furgo algo así en uno de los laterales traseros de chapa:

*imagen borrada por el servidor remoto

vereis, a mí lo que me ha hecho tomar ciertas decisiones respecto a la estética interior és que se asemeje dentro de lo posible a un camarote,
y mirar por el ojo de buey desde la camita jejeje sería lo suyo.

no sé si ésto será legalizable, supongo que sí.

estoy muy colgao??

LO QUE ERES ES UN P*TO CRACK !
Esa es la esencia...., mirar desde la cama y ver que ese repiqueteo contra la chapa es una ligera lluvia matutina que refresca la bienvenida del sol de Agosto!
Buen trabajo man !

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

osorio3

Muy muy bonita,estas fulgos antiguas van lentas pero seguras ,mi onema de 18 años jamas jamas me ha dejado tirado .
Un saludo

nordinypam

.baba .baba .baba Me mirado las 17 paginas y no veas el curro que le has metido, tu eres un peligro ;) tienes las cosas que hay en la nasa y montas una nave para visitar es espacio  .meparto
Gran trabajo, te felicito!!

Josek72

Joder, me acabo de cargar las 17 pag de tiron, SIN PALABRAS.
Ademas te tengo al aldo de casa, creo que nos vamos a tomar unas pocas de cervezas y te explico la idea que tengo.
Saludos.
Josek

wavyrob

Cita de: pancho carroña en Julio 20, 2012, 10:18:27 am
Vuelvo con más avances...

¿Dónde has comprado esos herrajes para el izado de la mesa?

pancho carroña

Agosto 16, 2012, 14:32:29 pm #248 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 14:34:13 pm por pancho carroña
son escuadras de tapa auxiliar normales de 40 creo.

si vas a montar algo así, te recomiendo las escuadras automáticas por comodidad

wavyrob

Cita de: pancho carroña en Agosto 16, 2012, 14:32:29 pm
son escuadras de tapa auxiliar normales de 40 creo.

si vas a montar algo así, te recomiendo las escuadras automáticas por comodidad

Entiendo que funciona asi:
quitas la mesa, cierras una pata, cierras la otra y luego pones encima la mesa ¿si?

pancho carroña

Furgo-Nita

Hola Pancho,

Sigo sin palabras para describir ese currazo, es de lo mejorcito que he visto y lo has hecho tu solo!!! Uff a ver si a mi me queda medio decentilla, que ando corta dee tiempo y pelas...

Lo que si se me ocurren son preguntas, miles, pero como aun no le he metido mano empiezo por el principio: el pvc del suelo, me interesa mucho ponerselo a la mia... Como se llama para pedirlo en las tiendas? He intentado encontrarlo y nadie sabe a lo q me refiero...

Gracias y animo (ya has terminado o casi, no?) :)
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo<br />
FORD TRANKI: http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0
FORD TRANKI (RELOADED) https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387941.0

meruVito27

He seguido todo el post y vaya currada y todo a la perfeccion y chulissima.
Felicidades eres un buen manitas

Saludos...

pancho carroña

Agosto 18, 2012, 14:26:11 pm #253 Ultima modificación: Agosto 18, 2012, 14:30:15 pm por pancho carroña
Gracias compañero.

hola Grina

el suelo lo puedes encontrar en cualquier leroy o similar.

el suelo fue una de las cosas que me dolieron, 14 euros/metro 6 metros 84 euros

pero es de esas cosas que paso de poner mas de una vez  ;)

lo de terminada...   esto no acaba, mientras la tenga, en cada hueco que tenga, le meno mano

mirentje

pancho, me he leido el hilo del tirón.... estoy a punto de llorar... no sé ni cambiar un fusible y cuando veo esto, mi admiración no tiene límites... felicidades y a disfrutar!!

mirentje