Mayo 23, 2024, 18:10:43 pm


duda en cambio a aaz. pregunta

Iniciado por aintziarbe, Mayo 03, 2012, 10:24:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aintziarbe

  Gracias a todos. He estado hechando un vistazo y lo mejor es poner fotos. Tengo dudas de todo...
  El soplador del turbo, no lo tengo. tengo los dos hilos que me ponen en marcha, anulados luis, no se si es necesario tenrlo...
  esta es una de las dudas, saber si la sonda de alta presion es azul



  otra es esta pieza que tiene la bomba que tiene un faston





el sensor de baja presion es negra?







  El motor




Los cables que me sobran.....



Segun el libro de la syncro, no tiene sensor de baja. cuando arranco el motor sigue parpadeando el chivato un par de segundos y luego se papaga. Ahi algun chivato sonoro ( chicharra ) que suena???  La tº del cuadro lo tengo anulado.. no funciona, no se que cable es o si es el que me han dicho no funciona :-\ Tengo otro reloj exterior que si me mide bien. La bomba electrica entra directa con el contacto y luego se para al quitarlo. el faston del tubo de agua no lo tiene conectado. tiene el negatico a masa directo y le llega el positibo con el contacto.

no se,  que os parece... saludos


por ultimo una fotuki de la syncro





NachoT3

Septiembre 13, 2012, 00:33:37 am #16 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 15:40:30 pm por NachoT3
El sensor de alta esta en el portafiltro y el de baja en la culata, al lado de este se ve el sensor de temperatura que llevas adicional. Tienes que dejar los del JX
El fast-on de la bomba es una electroválvula y diría que es para el avance en frío. Se puede conectar, si hace falta
La bomba de recirculación no tiene que funcionar siempre va comandada, si no me equivoco por la temperatura de la culata a través de un relé que hay en la caja de fusibles del vano del motor
La señal de los calentadores va en un sensor que esta en el manguito de agua que entra en la culata(a la altura del 4º inyector) y la señal de temperatura(aguja en el cuadro) va justo debajo de el sensor de baja de aceite
Parece que lo tienes desconectado por el mazo de cables que tienes colgando
Saludos

aintziarbe

Septiembre 14, 2012, 02:10:30 am #17 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 12:34:28 pm por aintziarbe

   Bueno segun me han comentado,gracias  ;), el sensor azul es de baja presion, por lo que no deberia ir en el portafitros. la luz de aceite ahora parpadea al dar al contacto, arranco, sigue parpadeando y se para a los tres segundos. Pondre el color que le corresponda.
  Mirando el manual del taller no pone que  haya un sensor de baja en el lateral de la culata, no se.    tº de cuadro creo que no me funciona, lop revisare rojo amarillo. tengo un reloj adiciaonal
  marron rojo el de tº de 107 grados para poner la bomba electrica en marcha, parece ser
la mia entra directa para enfriar el aceite

Tengo anulados el de la tº del cuadro, el de 107ºc y el otro... el soplador del enfriador del turbo

  El mecanico me dice que la bomba electrica siempre en marcha pero cuando para la furgo labomba se para y eso... mal . eso lo tengo que poner. bueno pokito apoco :D. Lo mirare Nacho gracia

Nacho creo que la bomba electrica funciona en principio con la sonda que hay en el tubo de agua gorda que hay en el lateral de la culata al lado del portafiltros, esta esta tarada a 107 ºc y deberia de funcionar la bomba cuando llega a esa tº. si la bomba esta siempre en marcha, puede ser el problema general que en puertos la tº se vaya para arriva poco a poco? al final el aceite con la bomba siempre en marcha haga que el aceite este mas fresquito pero cuando el turbo empieza a soplar con fuerza, caliente el aceite y este lo transmita a l agua mas facilmente?

  La furgo por lo demas, palante como todas. gracias a todos