[GRAN CANARIA] 1,2 y 3 de Junio KDD cumpleañera TEMISAS

Iniciado por fuliche, Mayo 02, 2012, 22:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuliche

Uploade

Jonite

eso, eso Aldeanboy manda los tomates con alguien, si tu no vienes no pasa nada..... .meparto

Ese Fuli que se esta haciendo un viejito, en principio cuenta con Distinta y nosotros la acompañaremos  .meparto

pincho t4

fuli eres un crack, tu si que tienes ganas, te queda casi 1mes y ya piensas donde, quienes, como,etc...

se nota que te haces mayorrrr .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

pero eso si con ganas de fiestaaaaaaaa

fuliche

Ganas de fiesta sin duda jeje
lo pongo desde ya precisamente para que a la gente le de tiempo a organizarse,asi que el que no venga me tiene que traer el justificante...

Uploade

carolinajeann18

Cita de: fuliche en Mayo 03, 2012, 23:31:44 pm
Ganas de fiesta sin duda jeje
lo pongo desde ya precisamente para que a la gente le de tiempo a organizarse,asi que el que no venga me tiene que traer el justificante...

Jjajajja qué mayor..........!!!
Pos nosotros nos acordamos de que el sabado toca comunion.......... a ver como lo organizamos!!!

fuliche

Cita de: aldeanboy en Mayo 03, 2012, 14:40:14 pm
felicidades anticipadas porq nosotros estaremos si dios kiere por lanzarote de vacas...en caso de q se me tronchen los planes me apunto de cabeza...jejej ;)

Muchas gracias ;) y no le hagas caso a esta gente....son unos salvajes jajaja

Uploade

aldeanboy

Cita de: arucas disyei en Mayo 03, 2012, 18:51:36 pm
es una pena que no puedas venir ,,,no puedes mandar los tomates con alguien  ??? :roll: :roll: :roll: .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

por supuestisimo arucas,que pase alguien or aki de paso pa alla y yo les dejo las cajitas preparadas...jejeje ;)

Seguire tu consejo fuliche aunke ya tengo experiencia en lidiar con ellos...jejejeje

nananino

fuliche

Uploade

Macflai

Yo espero tener la furgo reparada para esas fechas... Deja ver como se tercia la cosa porque me faltan unos repuestos que he de pedir a Alemania... Tengo toda la caja de cambios desarmada -de nuevo- y saque el deposito del gasoil que tiene un bujerito...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuliche

Cita de: Macflai en Mayo 15, 2012, 13:30:24 pm
Yo espero tener la furgo reparada para esas fechas... Deja ver como se tercia la cosa porque me faltan unos repuestos que he de pedir a Alemania... Tengo toda la caja de cambios desarmada -de nuevo- y saque el deposito del gasoil que tiene un bujerito...

que no tienes agujero ninguno....consume mucho,asumelo jajajaja, yo no se tampoco si tendre la furgo terminada para entonces....pero como si le hecho un colchon al suelo xD

Uploade

Macflai

Cita de: fuliche en Mayo 15, 2012, 13:37:50 pm
que no tienes agujero ninguno....consume mucho,asumelo jajajaja, yo no se tampoco si tendre la furgo terminada para entonces....pero como si le hecho un colchon al suelo xD

Si te contara como se hizo el agujerito al deposito... te mearias de la risa... ;D

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuliche

que te gusta que te achucheee xDD cuenta cuenta  :roll:

Uploade

mdgc

Fuliche tu cumples el 28
y Mdgc el 29

y al dia siguiente el dia De Canarias... jejejjejeje

a ver si podemos ir, pues tenia algo organizado por mi cumple ese finde.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Macflai