Septiembre 30, 2026, 00:37:55 am

Portagafas original VW

Iniciado por YoFae_T4, Mayo 02, 2012, 15:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YoFae_T4

Mayo 02, 2012, 15:43:32 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 17:58:31 pm por falco
Bueno, ya que buscando no he encontrado nada voy a hacer mi primera aportación al foro.
Ya que cuando sale el sol que te deslumbra los ojos nunca tienes las gafas de sol a mano, le he puesto a mi t4 un soporte para las gafas original de vw, se lo había visto a un passat y me pareció una buena idea. Al principio me pareció un poco aparatoso pero ahora es un aparejo . Se puede comprar por ebay (supongo que de competencia) y su precio es bastante asequible, si a alguien le interesa puedo colgar alguna foto. Os pongo un link de ebay y la foto del mismo. saludos foreros

http://www.ebay.com/itm/130481069519?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=130481069519&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

polutxo

hola yo estaba pensando en ponerlo que tal queda? pon una foto montado

JakeOrth

También me apetecía uno, pero da la impresión de que es un poco pequeño para gafas de tamaño normal-grande, no?

eduyeje

si  .fotografo .fotografo, del montaje y resultado, un saludo

wosho

Mi hermano tiene algo parecido en una Scenic, pero se abre desde arriba y las gafas quedan dentro...
En este, al abrirlo no se caen las gafas?

Salut!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

YoFae_T4

Pequeño no me parece pero lo probare con las gafas de mi novia q son tamaño familiar  .meparto  . En cuanto al montaje es muy sencillo. Dos tornillos para sacar el agarramanos y cambiarlo por el soporte. Al abrirlo no se caen, lleva un resorte como el asa que la aprieta un poco hacia el techo. En cuanto pueda pongo unas fotillos. La unica pega. Al ser nuevo es un poco mas claro q la tapiceria original . A ver si se mancha un poco.  .meparto

eduyeje

teken79

Interesante... veamos esas fotos  .baba
VW T5 2009

davii

el tamaño de las gafas tiene que ser mini, y aun se queda mal.... a mi no me convence mucho el invento

YoFae_T4

Mayo 07, 2012, 01:58:35 am #9 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 06:05:15 am por furgovw_bot

Lo prometido unas fotillos.
Con las gafas extra grandes queda un poco mas abierto pero no queda mal del todo. Saludos

YoFae_T4

Desde mi punto de vista la verdad queda bien y es muy comodo

okuparero

Yo sinceramente veo más práctico el hecho de las gafas en la guantera y carretera! Es por un motivo de tamaño, si te compras una gafa de sol más grande, ¿Que haces?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

davii

si ademas jode las gafas.... porque no lleva ninguna protecion
con las gafas pequeñas, y ya se queda abierto.....

YoFae_T4

Para mi la opcion de las gafas en la guantera no es buena. Nunca estan cuando las necesitas t ademas entre sacarlas de la funda y demas te distraes de la conduccion. Es cuanto a gafas mas grandes, lo dicho queda mas abierto pero las sujeta igual. Pondre una fotillo para q lo veais. Y en cuanto a que estropee las gafas, voy a discrepar, en las q probe apoya en la montura. No obstante aiempre se le puede poner alguna proteccion por dentro antirayaduras¿No? Nos hemos currao aki en el foro cosas mucho mas dificiles., por lo menos yo ahora siempre se donde estan las gafas cuando pega el sol derrepente. SaludOss

SoyGenin

Yo lo llevo puesto desde le 2002.... al mes de comprarme mi plateá, y en las manzanitas siempre ha ido puesto, primero en la 1.0 y luego en la 2.0, y para mi es casi imprescindible, porque ahí van las gafas de sol a mano. La pieza en cuestión venía de serie en los Bora (Golf4 con maletero) por si vaís de desguaces. Y la Referencia de la pieza es: 1JO857465 Y20  (donde el Y20 es el color gris franella). Por aquel entonces salía mas barato pedirlo directamente en la VW que andar buscando por ebay. Igual hoy ha cambiado, pero a mi me sale que son unos 20 leuros.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168