VENDIDA.........¡¡ 18.000 ¡¡ VW T4 cali syncro 2.5 tdi

Iniciado por flugoneta, Mayo 02, 2012, 14:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JosuchoT4

Hola, alguien sabe el motivo por el que tras mucho tiempo sigue sin venderse esta máquina?. Esta pregunta sobre todo va para el vendedor, no consigo entender que motivo hay, cuando vemos que se vendes cosas en mucho peor estado. Salvo que este vehículo tenga alguna pega que no vemos. Porque si no es así no lo entiendo.

beep-beep

Yo creo que a este su furgo no la quiere vender o que está de coña, o tal vez esté usandola y depsues de tanto tiempo las cosas sean diferentes de estado, ya que su actividad en los ultimos años solo ha sido en este hilo. Vamos, que entra cuando le viene en gana, y tal vez ya no tenga ni la furgo o la haya incluso vete tú a saber qué.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iñaken

tenerla la tiene , aun no se ha vendido....    si por mi fuera estaria en mi garaje

flugoneta

Hola...sigue a la,venta...y sigue pprk no convence el techo alto...el,syncro....a la mayoria de,la,gente. No tiene nada oculto y los k la ven les gusta....pero se les va de,precio. Por supuesto sigo usandola.....y pos supuesto entro al foro cuando kiero y participo donde,kiero...saludos ;)

hellnatxo

Cita de: beep-beep en Noviembre 05, 2016, 18:24:31 pm
Yo creo que a este su furgo no la quiere vender o que está de coña, o tal vez esté usandola y depsues de tanto tiempo las cosas sean diferentes de estado, ya que su actividad en los ultimos años solo ha sido en este hilo. Vamos, que entra cuando le viene en gana, y tal vez ya no tenga ni la furgo o la haya incluso vete tú a saber qué.

la tiene.

El motivo, imagino que es que empezo vendiendose en 24000 euros, con menos kilometros. De ahi se ha ido bajando el precio y aumentando kilometros. Es una furgoneta que no todo a toda la gente le interesa, el techo rigido (que para mi es ventaja) no es util para todo el mundo y asi  con un monton de cosas mas. solo lleva este verano a 18000 euros y el hilo se ha movido bastante...

vaya, has respondido tu antes :roll:

Villalobos

Es de coña. Siempre me ha llamado la atención este hilo... Siempre me paso a ver que se cuece...  .loco1

flugoneta

Hola villalobos....pero porque es de coña? ;).   un saludo y gracias por tus visitas :D

abbado

A mí me parece una buen furgo, tdi y syncro... no hay muchas. El techo elevado según gustos, yo lo prefiero elevable por el tema de parkings y demás. Yo creo que si no se ha vendido es porque tampoco prefiere regalarla y no le urge, y por eso sigue dándole uso lógicamente.

Villalobos

Cita de: flugoneta en Noviembre 07, 2016, 14:52:46 pm
Hola villalobos....pero porque es de coña? ;).   un saludo y gracias por tus visitas :D


5 años anunciada... Este hilo es parte fundamental del foro...   ;)

ikerio

Cita de: Villalobos en Noviembre 08, 2016, 08:15:52 am
5 años anunciada... Este hilo es parte fundamental del foro...   ;)

furgo chula la verdad, no entiendo como puede estar en venta aun... porque no me parece desorbitado lo q pide, la verdad!!

flugoneta

gracias ikerio...yo lo creo tb...pero no aparece ningun enamorado para ella...bueno..si aparecen pero no llegan a ella ...la cosa anda mal para sus novios

un saludo

ikerio

Cita de: flugoneta en Noviembre 08, 2016, 12:03:23 pm
gracias ikerio...yo lo creo tb...pero no aparece ningun enamorado para ella...bueno..si aparecen pero no llegan a ella ...la cosa anda mal para sus novios

un saludo

yo porque necesito furgo para uso diario y eso me condiciona tener techo elevable, q si no...

spn180

jooooooder menuda preciosidad!!! Esto sí que es un apartamento en primera linea de playa y una chalet a pie de pista de ski!!!

Flipante la combinación syncro + t4 tdi (indestructible) + cali techo alto.

Como esta debe haber 3 en toda españa y 30 en toda europa!

Qué consumos medios tienes por mixto? uso normal?

Suerte y ánimo con la venta!

flugoneta

gracias compañero....pero a nadie le acaba de liar....

consumo medio quiza un 9

saludos

brubelmusi

Yo andaba en 7-8 con una exclusive syncro. Andando sin ir a fondo pero sin escatimar, 120/130 autopista y puertos sin ahorrar gas.