Fotos Taller de manualidades con lana

Iniciado por RAMOVIL, Mayo 02, 2012, 02:46:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Pues eso que entre otros faltaba este tema.
Esta demostrado,  El Capitalismo no funciona,
                                                              La Vida es otra cosa.

chejot3

Y la prueba gráfica

Aquí Razz y sus aplicadas alumnas

miguel.ovd

La que mejor lo hacía fijo fijo... mi caldito  .sombrero  .meparto

leonor

Y los chicos??? no había ninguno en este taller....???
SALUD Y LIBERTAD!!

razz

El año que viene veremos los progresos de todas, incluso los míos que algo también aprendí
a ver si se suben más fotos, que unas cuantas cámaras ya ví  .fotografo .fotografo
un placer compartir la actividad con todas vosotras...

y no, ningún chico se atrevió a coger las agujas, pero luego todos pedían cositas

Tino

Bueno, aunque sean sólo unas poquitas, dejo constancia de lo aplicadas que estaban las chicas en el talller.
Imagino que a estas alturas ya tendrán el ¿jersey? terminado...
¿Cómo que no había chicos? ¡Mirando, sí!

RAMOVIL

Unas pocas mas,

En primer plano SANDRA T3, Santa Maribel  .ereselmejor, y nuestra hija Alba, (que concentradas estan)
no perdais en segundo plano a Koyi, menudo BATMAN, .murcielago    ??? (o era Barman  ??? )

Cita de: miguel.ovd en Mayo 02, 2012, 21:32:35 pm
La que mejor lo hacía fijo fijo... mi caldito  .sombrero  .meparto

Ey Miguel fijate lo atenta y concentrada que esta Santa Maribel .ereselmejor .ereselmejor (Santa por aguantarme a mi

Esta demostrado,  El Capitalismo no funciona,
                                                              La Vida es otra cosa.

Malvadapimpo

Yo estaba apuntada pero al final no pude asistir por colocar mi parachoques trasero...aunque si que me dieron un folleto explicativo por si me atrevia a empezar por mi cuenta, otra vez será :'(