[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

Muy buen sitio y iniciativa por que alli podemos trepar un pokito  pero como a dicho trakamon muxos vamos a las Kdd´s de estremadura pero en otra seraaaaa

#Nano#

Pues yo me apunto pero provisional, que tengo como el compi un cumple familiar y lo mismo se celebra el sabado,
y el cocido lo mismo es un poco heavy para junio (que yo me lo como bien tb) pero una paellaca seria la bomba
Nick                                              Asistentes                                       Mod. Furgoneta

Papichulo                                     2 adultos+1niña                                 Ford transit
Tizon                                           2 adultos+2 niños                              Merdeces Viano
yeremay                                      2 adultos+2 niños                              t4 caravelle
jorge_zpa                                               ¿?                                                   ¿?
Madriles                                       2 adultos                                           T3 Bus
Nano                                            1 (los mismo 2)                                  T3
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Wistryjr

Bueno aunque ni perri me ha contestado , me apuntare corta y pega como veo que se hace y demas ,,, seguire el hilo y me ire informando de como va la cosa ,,,,, tiene muy buena pinta,, como dice el personal yo voy casi seguro pero siempre pueden surgir contratiempos,,saludos y nos vemos

Papichulo                                     2 adultos+1niña                                 Ford transit
Tizon                                           2 adultos+2 niños                              Merdeces Viano
yeremay                                      2 adultos+2 niños                              t4 caravelle
jorge_zpa                                               ¿?                                                   ¿?
Madriles                                       2 adultos                                           T3 Bus
Nano                                            1 (los mismo 2)                                  T3
wistryjr                                        2 adultos+1 niño                                T4 california

Si se necesita ayuda para cualquier cosita , por aqui andare ,,ok

Saludos.
siempre rulandoooo....

ELSERGIO

vaaaaaaaaale, yo tambien me apunto pero no de fijo  :roll:

wistryjr                                        2 adultos+1 niño                                T4 california
elsergio                                       2 adultos                                             viano marcopolo

ghitron

Yo no se si podré ir , pero me lo apunto. Y joe, como te las gastas, "maese" papichulo, buenos tutes de cocinar para todo el personal...
Por cierto, para esas fechas, peligro medio de incendios (el alto es a partir de mediados de junio). No están permitidas las barbacoas, ni los fuegos, a pesar de ser zonas habilitadas para ello... aunque la gente los suele hacer. No se os ocurra hacer fuego de chasca, si acaso gas... porque os pueden crujir. Aunque haya mucha gente haciéndolo, si se pasa un agente forestal, o cualquier agente de la autoridad, con la ley en la mano os puede dar una mala receta!!!
Un abrazote, y a ver si me puedo apuntar!!!

papichulo

buenas a todos ya esta actualizada la lista.
he leido en alguna respuesta que el cocido es un poco heavy para esas fechas, puse las fotos para que veais como nos las gastamos en la asosiacion, dio la casualidad que era una comida de cocido, no nos pongamos nervioso, aunque si tenemos que currarnos un kocidal y tal nos lo curramos.

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 03, 2012, 00:47:13 am
aunque queda mucho, me da que va a ser una quedada de las gordas..... ya lo veras, cuando quede poco ya me encargaré de echarte una mano para buscar gente maja que asista. Veras como sale guay!  ;D

un saludo y ánimo con esa quedada, cuenta conmigo para ayudarte a organizarla ok??? molaria hacer unos cartelillos para las furgos unos concursos, unas etiquetas para el personal, etc....

gracias hyppi lo que se te ocurra.

Cita de: yeremay en Mayo 03, 2012, 01:47:53 am
si queréis los cartelitos en blanco y negro, yo me encargo.
Está la cosa jodida para el color ;D
:roll:

Por mi de acuerdo y gracias por ofreceros

ELSERGIO

anda, toma el enlace al maps segun tus cordenadas, copialo y pegalo en la primera pagina. yo ya he ayudado todo lo que puedo a uno de getafe, y conociendome... ya es mucho. ¡¡¡pepinero hasta morir!!!  .meparto .meparto .meparto

http://maps.google.es/maps?q=40.405948,-4.382522&ie=UTF8&ll=40.405474,-4.382365&spn=0.009902,0.013797&hnear=0xd41ad46c8c2ecef:0x130340f3daed8d01,%2B40%C2%B0+24'+20.81%22,+-4%C2%B0+22'+57.76%22&gl=es&t=h&z=16

papichulo

gracias pepinero, ya sabes como somos los aldeanos que no hemos visto un ordena ni en pintura .meparto .meparto .meparto .meparto
yo creo que es el puto antivirus avg que cuando me meto en el google maps se pone solo y me manda siempre a traves de el, no se pero como te he dicho, los aldeanos y los ordenadores como que no, eso se lo dejamos a los pepineros .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ELSERGIO

Cita de: papichulo en Mayo 03, 2012, 18:54:01 pm
gracias pepinero, ya sabes como somos los aldeanos que no hemos visto un ordena ni en pintura .meparto .meparto .meparto .meparto
yo creo que es el puto antivirus avg que cuando me meto en el google maps se pone solo y me manda siempre a traves de el, no se pero como te he dicho, los aldeanos y los ordenadores como que no, eso se lo dejamos a los pepineros .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.meparto .meparto .meparto .meparto ya decia yo que no os llegaban los mails con las instrucciones para asfaltar las calles. jajajajajajajaja

pero no te creas, que mi pantalla esta llena de tipex  :-\

Yeti_garcias

papichulo

he hablado con la peña de la asociacion y me dan luz verde para poder usar los achiperres de la comida osea que la liamos gorda .palmas .palmas .palmas

Bataca

Cita de: papichulo en Mayo 03, 2012, 21:30:32 pm
he hablado con la peña de la asociacion y me dan luz verde para poder usar los achiperres de la comida osea que la liamos gorda .palmas .palmas .palmas

Me pongo a dieta desde ya!!!
VW T5 4Motion

javiseiscientos

elsergio                                       2 adultos                                             viano marcopolo
javiseiscientos                             2 adultos+2 niños                             vw t2   westfaila
amigo javiseiscientos                   2 adultos                                             vw t5

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hippitifaldi_joker

javiseiscientos                             2 adultos+2 niños                             vw t2   westfaila
amigo javiseiscientos                   2 adultos                                             vw t5
hippitifaldi_joker                          2 adultos                                             vw t3  (por confirmar)
Seles                                           2 adultos+2 perritos                           Mercedes Vito  (por confirmar)