[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bataca

VW T5 4Motion

Juanicodegraná

No sé si podré ir. Tengo una gran celebración: mi 29 cumpleaños y estamos organizando un algo que no sabemos que será, pero igual el sábado noche-domingo...

ELSERGIO

yo lo pincho, y cuando me recupere de la nacional... ya os digo algo, por que ahora mismo creo que estoy muriendo.  :-\

papichulo

Cita de: ELSERGIO en Mayo 02, 2012, 13:54:43 pm
yo lo pincho, y cuando me recupere de la nacional... ya os digo algo, por que ahora mismo creo que estoy muriendo.  :-\

estamos mayorones o que? muere en paz sergio muere en paz .meparto .meparto .meparto

Bataca

Cita de: ELSERGIO en Mayo 02, 2012, 13:54:43 pm

Que hiciste en la nacional?  .meparto .meparto
Entonces para la europea no contamos con tu presencia? .europa .europa .europa .europa .europa
VW T5 4Motion

jorge_zpa

Otro fijo! Estas son las que me interesan a mi, cerquita ajajaj Lo que no se es con quien voy a ir ni cuando, alomejor currare el sabado y voy a partir del mediodia, hasta el mismo viernes no se nada pero contar conmigo, y con mi espiritu.  .inocente
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

madriles

Esa zona esta muy bien y si sigues hacia abajo hasta el pantano hay otro parking muy recto.
Yo me apunto por ahora, esa zona me trae muy buenos recuerdos.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

madriles

Cita de: yeremay en Mayo 02, 2012, 10:00:29 am
Nick                                              Asistentes                                       Mod. Furgoneta

Papichulo                                     2 adultos+1niña                                 Ford transit
Tizon                                           2 adultos+2 niños                              Merdeces Viano
yeremay                                      2 adultos+2 niños                              t4 caravelle
Madriles                                       2 adultos                                           T3 Bus.
me apunto, si es posible confirmen cuanto antes para cuadrar bien en el curro.
Haciendo kilómetros.

papichulo

bueno tengo intendencia como para dar de comer a 60 personas, podriamos hacer una comida comunal el sabado o asi, si mola la idea me pillo los cacharros y la liamos, tengo paellera para 60, una olla para 50 y una araña que le prendemos fuego a todo el monte.

estas son unas fotos de la ultima comida que hicimos en el lokal de la asociacion, cocido para 65 personas

en ls fotos parece mas pequeña de lo que es en realidad la jodia, ya digo si hace la idea pido permiso a la asiciacion a ver si esta libre el tenderete.

Bataca

Cita de: papichulo en Mayo 02, 2012, 21:27:32 pm
bueno tengo intendencia como para dar de comer a 60 personas, podriamos hacer una comida comunal el sabado o asi, si mola la idea me pillo los cacharros y la liamos, tengo paellera para 60, una olla para 50 y una araña que le prendemos fuego a todo el monte.

estas son unas fotos de la ultima comida que hicimos en el lokal de la asociacion, cocido para 65 personas

en ls fotos parece mas pequeña de lo que es en realidad la jodia, ya digo si hace la idea pido permiso a la asiciacion a ver si esta libre el tenderete.

La paellera me parece una gran idea, cuantos kilos de arroz hace falta?
VW T5 4Motion

papichulo

pues ahora no me acuerdo cuantos kilos le entran, pero muy mal se tiene que dar para que no nos de de comer a todos los que vallamos a la kdd.Eso es preguntar si esta disponible y ver si nosotros queremos facer una tripada como dios manda, se elige voluntario forzoso para la compra y la liamos gorda!!!!!!!!

Wistryjr

Buenas , nunca he estado en una kkd y me gustaria saber que tengo que hacer para poder asistir. ??? ???.. seriamos un pequeñajo y dos adultos,,gracias
siempre rulandoooo....

hippitifaldi_joker

aunque queda mucho, me da que va a ser una quedada de las gordas..... ya lo veras, cuando quede poco ya me encargaré de echarte una mano para buscar gente maja que asista. Veras como sale guay!  ;D

un saludo y ánimo con esa quedada, cuenta conmigo para ayudarte a organizarla ok??? molaria hacer unos cartelillos para las furgos unos concursos, unas etiquetas para el personal, etc....

eduyeje

si queréis los cartelitos en blanco y negro, yo me encargo.
Está la cosa jodida para el color ;D
:roll: