¿Cómo forrais el interior de la furgo en madera?

Iniciado por monte, Mayo 01, 2012, 14:35:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monte

Mayo 01, 2012, 14:35:18 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 17:48:11 pm por falco
Hola, despues de ver lo que teneis algunos este fin de semana, me ha entrado el gusanillo y quiero empezar a tunear mi furgo.
La pregunta es la siguiente, ¿ como forrais el interior de la furgo en madera? tipo de madera, donde comprarla, estrucutura y si es pegada o con tornillos, si me podeis mandar a algun enlace que lo explique lo agraeceria. Cuando lo haga subire fotos.

Pues hay lo dejo, gracias.

eneko

Por qué quieres forrarla de madera? tienes una Expert no?
generalmente se panelan los furgones grandes por algo obvio..no hay ventanas, es todo chapa, etc... pero una furgo como la tuya... no sé

Xarles

Cita de: eneko en Mayo 01, 2012, 15:36:25 pm
Por qué quieres forrarla de madera? tienes una Expert no?
generalmente se panelan los furgones grandes por algo obvio..no hay ventanas, es todo chapa, etc... pero una furgo como la tuya... no sé

+1
Utilizad el jodido corrector!!!

monte

Si, es una expert, pero es el modelo mixto, cristales solo en la fila de asientos y la parte de atras de chapa y todo el interior es de chapa, y lo de forrarla era para que quede  un interor mas calido e imagino que tambien se notara termicamente

Xarles

si la forras para aislarla adelante vaya, pero perderás centimetros en el interior que para tu furgo son muy valiosos, eso lo decides tú, pero yo no la forraba por nada..

monte

Tendreis razon, entonces lo mismo me uno a la cc de los aislantes y algo haran porque este finde pasamos un poco de frio, esto de no tener calefaccion y tocar chapa mientras duermes.

eneko

la mayor pérdida de temperatura está en los cristales; por eso, uno de los primeros accesorios que se deben comprar al comprar una furgo.. por no decir el primero.. es un conjunto de isotérmicos para las ventanas

Xarles

Yo llevo esterilla del decarton hechas a medida y las meto a presión en el marco de las ventanas, te digo que he notado en muchos grados la diferencia de temperatura de dentro y de fuera. Tanto en verano como en invierno

Yo el passat lo llevo de serie sin historias de aislamiento y se nota.