[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

Silvita

a mi me teneis cagaita de miedo, como venga un señor espiritu por la noche a saludarme yo pesco carrera y no me ve ni perry meison... .meparto .meparto  pero creo que nos lo vamos a pasar muyyyy biennnn chicos.  .palmas

^^Bat^^

pues yo les dejo que entren en mi furgo por la noche, no tenamos cale, así es que cuantos más seamos, más calentitos, así es que la fiesta pa los fantoches ya sabéis dónde será, jejejjejejjejejj  .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Murflays

oye pos si hay alguna fantasma ke este buena yo le hago sitio rapido ehh  .meparto .meparto

como va el tema de las butifarras y las pancetas y eso?  .meparto

^^Bat^^

pues creo q si las compramos ahora se van a pasar un poquito no??, lo suyo es que las pillemos cuando corresponda, con alguien que tenga el carné de Makro no?
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Murflays

cada uno ke traiga un poco de su tierra y asi tenemos variedad gastronomica, ke es lo mejor de las kdds jejejeje, y bueno, tambien variedad birrera, desde la BSV traeremos volldams por palets  .meparto .meparto

^^Bat^^

Vale, me parece bien, y los palets nos vendrán de lujo para hacer leña para las butifarras, jjajajajjajajajjajajajajjaj, aquí se aprovecha hasta la piel para aislar las furgos, jjejjejejejjeje .meparto

Eli

Madre mia, pensando en comer butifarra a estas horas, esto ya es gula  .meparto  .meparto

^^Bat^^

Silvita

Cita de: eli en Enero 04, 2008, 09:28:02 am
Madre mia, pensando en comer butifarra a estas horas, esto ya es gula  .meparto  .meparto

Has visto churri esta gente no piensa na mas que en comer y en calentarse con los fantasmas  .meparto .meparto

^^Bat^^

yourfriend

Enero 04, 2008, 15:27:53 pm #190 Ultima modificación: Enero 04, 2008, 15:36:50 pm por yourfriend
Cita de: tatxen en Enero 03, 2008, 13:59:50 pm
Pues no, no hemos pedido permiso...dejales que vengan...hara falta alguien para el sacrificio humano ¿no? lo mismo da la sangre de uno de verde...¡whahahahahaha!  8)

Dejales que vengan............. .meparto .meparto .meparto
Que desastre soy y por este foro que es tan grande, no lo había vuelto a recordar, y no es la primera que olvido, así que nada ,¿para cuando la fecha? ¿ ya hay?, si lo que digo, no doy pie con bola. Pues solo era eso contad conmigo. un saludo.

yourfriend

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 04, 2008, 09:16:28 am
pues creo q si las compramos ahora se van a pasar un poquito no??, lo suyo es que las pillemos cuando corresponda, con alguien que tenga el carné de Makro no?

Si hace falta yo lo tengo, por aquello de tener algo mas de sustento si quereis, sin olvidar lo que refiere Murflays, la variedad de gastronomias es tentadora.
Si haceis barbacoa o a la plancha fogonera (casi mejor) las salchis , panceta y demas,personalmente me comprometo a realizar un "All i oli " de pillar el mortero donde se hace y salir corriendo entre pan y butifarras ;D
Venga  un saludo.

firewer

Podriamos organizar un concurso de alioli  .meparto me apunto como jurado...!!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pintor

yourfriend

Enero 04, 2008, 23:34:07 pm #194 Ultima modificación: Enero 04, 2008, 23:36:09 pm por yourfriend
Je  je, el  " All i oli " tiene su elaboración y no es muy difícil hacerlo ,pero deciros, y va por los que no lo sabían, se realiza a mano, sin batidoras ni nada que se le parezca, mortero y palo y a darle vueltas sabias al tema de la elaboración del suculento manjar;  Y si a eso le añadimos un pan con tomate (Pá amb tomaca ") con tortilla a la francesa en el punto justo, oye de morirse  !!!haaaaaaaaa ¡¡¡ y claro esta, todo regado con unas potentes latas de "Voll- Damm"... . Nos podemos ir con los fantasmas de Belchite tan tranquilos, que de ajo vas protejido, como amuleto ingerido o por el tufo que luego te da la boca, los fantasmas y los greens que también se mueven como los jeans , estaran a unos buenos metros, como para que te pidan los papeles de la furgo, justo cuando repite el ajo !Pfffuuuuuff ¡, ¿dígame usted agente? .meparto ,no duraran mucho a tu lado.(con todos mis respetos) Y para los que vayan en pareja o tertulias, sabed que en el siglo XVI se comía mucho ajo , y curiosamente aquellos que coincidían en  que lo habian comido , dialogaban entre si y no notaban el olor de su interlocutor, lo he comprobado y resulta, o cepillarse bien ;Total que si en la primera cata de prueba funciona, me va a doler el brazo esa noche, esa sera  mi gustosa aportación y lo que se presente. !!! jolin cuando pillo carretilla........¡¡¡. Añadir ,que estos momentos en los que uno siente que las aportaciones son bien recibidas, alienta día a día en seguir luchando por aquello que de verdad importa, el buen rollo , amistad o como se le quiera llamar ,gracias foro. Venga un saludo.