[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

^^Bat^^

recapitulemos..., a ver..., 40 personas..., 12 perros..., 25 furgonetas..., A qué vamos realmente a escuchar fantasmas o a echarlos de golpe de allí ? .meparto , jjajajjajajajjaj
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

FoXa Cady

cuando empecemos a hacer la comida alli se levanta hasta peter..!!!

...........patatitas asadas ummmm  .baba
a ver si me acuerdo del papel de plata........(cuidao con esto eh)

habra Magreo entre Gus y La Fiya??  .meparto  espero que no haya perros fantasma sino el gus......jajaja

oye como de bien va esto no!!! cada semana que miro caen dos o tres mas!!
aupa!!!

^^Bat^^

y luego pasará lo de siempre, que la gente empieza a quitarse según llega la fecha, jajajjajajajajjajajja .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

argot schnell

Que gran kedada....Me queda un poco lejos.... pero estaré atento a las fechas....
si puedo escapar alli estaremos....

Un saludo

esto es un extracto de una de las paginas del primer post.......

El pueblo Fantasma de la Guerra Civil
Situado a 45 kilómetros de Zaragoza, Belchite Viejo fue uno de los pueblos más castigados por la Guerra Civil Española. El pueblo entero se convirtió en un campo de batalla y se estima que en tan solo 15 días murieron hasta 3.000 personas. Tanto los combatientes como los vecinos del pueblo sólo se lamentaban, espantados, preguntándose así mismos que les iba a pasar, que iba a ser de ellos.

Todo indica que esas almas atormentadas y esos lamentos espeluznantes aún permanecen atrapados en sus ruinas. Allí se han conseguido grabar psicofonías realmente terroríficas. Éstas son estremecedoras, recreando la guerra o mejor dicho como si la guerra aún continuase para ellos, una guerra sin fin, una guerra que aún hoy podemos escuchar en ellas.En ellas aún se escucha el dolor, se siente la deseperación...

Rumores aseguran haber notado extrañas presencias. Otras leyendas de la epoca dicen haber visto formas fantasmales vagando por el pueblo.

Belchite pueblo fantasma

Pero, cómo ya hemos dicho, la mayor muestro de la maldición de Belchite son la gran cantidad de psicofonías conseguidas allí: desde voces humanas que gritan, súplicas de ayuda o de piedad o, incluso, un avión dejando soltar una bomba y el estruendo de la misma.
Pero entre todas las leyendas que existen del pueblo de Belchite, hay una que es extremadamente terrorífica:Se cuenta que un grupo de parapsicólogos había ido a Belchite a investigar e intentar grabar algo realmente esclarecedor. Después de pasear por el pueblo buscando sitios inquietantes dónde empezar a grabar, se decidieron por la iglesia ya que ésta había sido la prisión improvisada de los soldados cogidos del otro bando.

Entraron y antes de empezar las grabaciones oyeron una voz masculina que, con un fuerte acento baturro, decía "Sacadme de aquí...Sacadme de aquí...¡¡SACADME DE AQUÍ!! Emocionados, todo el grupo empezó a enchufar las grabadoras y a tomar notas, haciendo caso omiso de lo que la voz les decía. Fue en ese preciso instante cuando la misma voz, con un tono enojado e impaciente, empezó a gritarles que se fueran. "¡¡Largo de aquí!! ¡¡LARGO!!"
Alarmados, todos abandonaron la iglesia.
Un trozo de techo se desplomó, justo encima del lugar donde habían estado grabando...

firewer

Compra conjunta de butifarras y panceta para la kdd?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

argot schnell

Cita de: firewer en Enero 03, 2008, 01:38:58 am
Compra conjunta de butifarras y panceta para la kdd?

energia calorica para el frio.... .meparto .meparto

cada vez me gusta mas la idea..... .palmas

tatxen

eso, eso, ahhhhhh butifarraaaaaaa   .baba
Joer voy a tener que cenar otra vez .meparto

Abril

Argot Schnell... ¡¡me has puesto los pelos de punta al leer el extracto que incluyes!! .quedices

Silvita

Como sois ,,,aqui argot contandonos la historia de los fantasmas que a mi me tiene acojona  :o y vosotros pensando en butifarra.

firewer

Cita de: Silvita en Enero 03, 2008, 12:23:55 pm
Como sois ,,,aqui argot contandonos la historia de los fantasmas que a mi me tiene acojona  :o y vosotros pensando en butifarra.

No te olvides de la panceta.. los xoricitos.. y las patatas asadas cn alioli  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

SALVATESIPUEDES

KIERO IRRRRRRRRRRRRR si me cambian el motor para las fecha q digais ahi estare agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

sirvillo

Habeis pensado que cerca de esas fechas que proponeis cae la semana santa??? Yo no se exactamente cuando es, pero por ahí...

A ver si decidimos una fecha y vemos como nos cae... pero me mola un montón la idea!

Abril

Creo que semana santa este año cae a finales de marzo.

caligraum

Enero 03, 2008, 13:40:57 pm #163 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 13:56:38 pm por caligraum
 ??? alguien de la zona ha pedido permiso para pernoctar?  porque viendo la cantidad de furgos que pensamos ir vamos a cantar un poco no?  ???

argot schnell

Cita de: argot schnell en Enero 03, 2008, 01:32:24 am

esto es un extracto de una de las paginas del primer post.......

El pueblo Fantasma de la Guerra Civil
El pueblo entero se convirtió en un campo de batalla y se estima que en tan solo 15 días murieron hasta 3.000 personas.

Por muchos que vayais o vayamos 3.000 personas es mucha peña...... para acojonarnos...... .ovni .miedo .vomito

esto es lo que más me impactó de todo.....