3ª y NUEVA CC DE BASES EN MASQUECAMPER.!!!CERRADA Y RECIBIENDO.!!!

Iniciado por oscar luis, Mayo 01, 2012, 02:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

iceyes

claro chicos que nos han exo un gran favor los compañeros.... kiza hablando con masquecamper la gente que tenga problemas con la pagina podria hacer algun tipo de transferencia o algo asi.... yo tambien me voy en julioooooo.....pero weno k lo importante es la oferrrrtaaa.... .panico

Katzo

A ver si los que faltan se ponen las pilas este fin de semana  .baba
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

egonaya

Hey, perdonar que no habia visto que estabais haciendo una lista con los que han pagado, asi que me apunto.

1º....RONMARTIN
2º...ICEYES
3º...elpinturillas
4º... Katzo
5º.....gabicallejon
6º...SITXI
7º....longjavi
8º....karod
9°Ander de ambos2
10º....Nojo
11º....Silgoneta
12º   EGONAYA

iceyes

Van 19 bases....  :-\

1º....RONMARTIN
2º...ICEYES
3º...elpinturillas
4º... Katzo
5º.....gabicallejon
6º...SITXI
7º....longjavi
8º....karod
9°Ander de ambos2
10º....Nojo
11º....Silgoneta
12º   EGONAYA

elsaban

Sabeis si el sabado abre la caja laboral para hacer el ingreso, hoy me ha sido imposible.
O si hay otra manera porque si el fin de semana estan las cajas cerradas.

oscar luis

Cita de: elsaban en Mayo 25, 2012, 22:37:48 pm
Sabeis si el sabado abre la caja laboral para hacer el ingreso, hoy me ha sido imposible.
O si hay otra manera porque si el fin de semana estan las cajas cerradas.

no pasa nada si lo ingresas el lunes por la mañana
lo importante es que los que faltan den señales de vida y una explicación
de su retraso y comprometiéndose a hacerlo en una fecha señalada.así que
no te preocupes si no lo puedes hacer hasta el lunes.
yo el lunes a ultima hora de la mañana le mandare la
lista definitiva a Diego , si están las 25,para que haga el pedido ese mismo día.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

elsaban

Vale, el lunes lo ingresare.
A mi tambien me interesa cuanto antes, que ando con el tema de homologar la furgo y para ello tengo que tenerlas montadas.

iceyes

venga si..... todos nosotros hacemos que esto sea posible.... los viajes.... salir de la maldita ciudad.... salir.... tenemos que preocuparnos por estas cosas.... practicamente mi furgoneta son mis vacaciones no puedo costearme otra cosa.... eso y el surf.... solo aqui podemos hacer k las preparaciones nos salgan mas baratas y sabemos que es una pasta pero es el unico camino.... sigamos luchando para que esto sea posible.... un abrazo a todos por intentarlo. .ereselmejor

nandonando

Yo también.
Sólo espero saber qué tengo que marcar ???

simbas

Mayo 27, 2012, 09:12:59 am #264 Ultima modificación: Mayo 27, 2012, 11:17:39 am por simbas
Después de estos días de mantenimiento de la página a ver si puedo entrar en la compra....

Hola a mi me interesaría una base giratoria para el asiento del piloto de una VW T5 Caravelle, tengo una duda de porque la base es más cara la de piloto que la de copiloto pero segun he estado mirando supongo que sera porque viene con el salva freno de mano, ¿Puede ser?.

Soy nuevo en esto y me gustaria saber que es lo que hay que hacer exactamente o que datos tengo que daros, o quien me da el codigo para poder registrarme.

Muchas gracias.

Un saludo.

Modifico: Estas de la compra conjunta se que son homologables, es que he visto otras en otra página... (que no se si debo poner) en las que cuestan 149€ unas Carbest-Reimo (mas luego para el piloto el adaptador para salvar el freno de mano 22,90€) y estas no sé si te las darán la documentación para homologar o no.... (luego he encontrado que ponen si quieres que te las instalen (asi que supongo que se podrán homologar teniendo los certificados de instalacion...):

"Montar base giratoria. Incluye la base giratoria de PILOTO O COPILOTO (Vivaro, Traffic, etc.)
Consultar otros modelos o instalacion de adaptadores para el freno. Certificados de instalación válidos ITV España. Montaje en el mismo día en nuestro taller, previa reserva de mecánico.      190 euros"

Perdonar si no debería haber puesto esto. Si es asi decirme y modifico de nuevo. Pero me parecía un apunte reseñable sino para otra compra conjunta...  Ya que en esta no se si puedo entrar.

Muchas gracias.
VW T5 Caravelle 2.5 130CV "Mi Pequeña"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=245917.0
Compro asiento individual copiloto para VW T5, o cambio por asiento doble de copiloto o individual trasero.... lo que sea!

oscar luis

Mayo 27, 2012, 16:30:17 pm #265 Ultima modificación: Mayo 27, 2012, 16:32:03 pm por oscar luis
te digo lo mismo que en privado.
si decides hacerlo aqui,no hay problema
siempre y cuando te comprometas ha hacer el ingreso
como muy tarde mañana a primera hora,de lo contrario
no entraras en el pedido.
con respecto a la otra compra eres muy libre de decidir
cual te interesa mas,como comprenderas me es indiferente
ya que yo no soy el vendedor ni optengo ningun tipo de veneficio,
solo lo hago, junto con el compañero dvilrg,desinteresadamente
ya que ,si te hubieras leido el hilo entero,sabrias que nosotros ya
hemos comprado las bases en anteriores compras.con esto no te quiero
echar en cara la informacion,ya que a alguno le puede ayudar,pero lo que
si es cierto es que viene un poco a destiempo ya que la compra lleva cerrada
mas de una semana. y sobre el tema de la base para el asiento de piloto
de tu t5 prefiero que te conteste alguien que lo sepa de primera mano.
un saludo y si deseas unirte a esta cc eres bienvenido.  ;)
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

simbas

Muchas gracias por la info oscar luis  .palmas, yo estoy interesado en esta ya que veo seguro que viene con el certificado para la homologación. Yo solo queria añadir algo más de información para quien la necesitase, ya que he visto que la compra estaba ya a cerrar, y a lo mejor hay gente que se ha quedado fuera o puede quedarse fuera en un futuro (como casi me pasa a mi, ya que he ingresado en el foro solo hace 2 días). En mí mensaje indiqué "Pero me parecía un apunte reseñable sino para otra compra conjunta... " solo por si alguien quizás pueda estar interesado o quizas tenga alguna opinión de esta página.

Yo tambien lo hago desinteresadamente ya que llevo varios días buscando información y precios.

Si que me he leido el hilo entero, y vi que vosotros ya disponiais de ellas. Solo hago algunas preguntas más por asegurarme, ya que para mi ha sido tan corrido... Y ver si alguien más me podía ayudar y darme a conocer si es asi, si la base del piloto vale mas cara porque viene con algo para salvar el freno de mano, porque sino yo creo que las bases deberian ser iguales las del piloto que las del copiloto ¿no?

Sobre todo daros las gracias por vuestro tiempo y dedicación.  ;)

Un saludo.
VW T5 Caravelle 2.5 130CV "Mi Pequeña"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=245917.0
Compro asiento individual copiloto para VW T5, o cambio por asiento doble de copiloto o individual trasero.... lo que sea!

simbas

Ahhhh que se me olvidaba ¿el precio final son los indicados en la primera pagina al final?

Estos son los precios  que tenemos que conseguir.
Vito hasta 2004........................................147,53 €
Vito/Viano desde 2004...............................147,53 €
Sprinter/Crafter desde 2006.......................153,80 €
Sprinter/VW LT desde 1997........................163,20 €
VW T5 piloto.............................................180,90 €
VW T5 acomp............................................156,80 €
VW T4 desde Mayo 1995.............................162,00 €
Ducato/Jumper/Boxer hasta 2002.................153,00 €
Ducato/Jumper/Boxer X250 desde 2006........161,20 €
Jumpy/Expert/Scudo G9 desde 2007.............152,60 €
Trafic/Vivaro/Primastar.................................152,60 €
Master/Movano/Interstar..............................152,60 €
Master/Movano/Interstar X70.......................153 €
Ford Transit 2000........................................153 €
Precio unitario.
Gastos de envio:
1 base: 10 €
2 bases: 15 €

oscar luis

se agradece tu información.
los precios son esos y sobre el tema de la base
de piloto de t5 creo que ese es el motivo de que cueste
un poco mas cara pero como dije antes algún compañero
que tenga una t5 te podrá informar mejor si es necesario
ese aplique.ahora solo te queda apuntarte en la lista ,si lo deseas,
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dvilrg

¿A estas alturas de la pelicula con estas historias?
Para que quede clarito.
¿La del piloto es más cara porque tiene el salva freno de mano? CORRECTO
Respecto a la otra compra, lleva cerrada como 3 meses.
Oscar Luis, tenemos medio cielo ganado compañero, solo espero que la gente cumpla y te diría más, en cuanto esten las 25 bases, las pides y que le peten al que se quede fuera.
Hay foreros cumplidores:
1º....RONMARTIN .ereselmejor
2º...ICEYES .ereselmejor
3º...elpinturillas .ereselmejor
4º... Katzo .ereselmejor
5º.....gabicallejon .ereselmejor
6º...SITXI .ereselmejor
7º....longjavi .ereselmejor
8º....karod .ereselmejor
9°Ander de ambos2 .ereselmejor
10º....Nojo .ereselmejor
11º....Silgoneta .ereselmejor
12º   EGONAYA .ereselmejor
Esta gente espera sus bases y por gente que no está un poquito atenta ( avisados desde hace 6 dias ) se les va a retrasar su pedido.
Lo dicho, si la gente no espabila, yo mismo llamo a Masquecamper y cerramos la CC.
Siento el tono, pero que a estas alturas haya gente mareando la perdiz, me altera.