3ª y NUEVA CC DE BASES EN MASQUECAMPER.!!!CERRADA Y RECIBIENDO.!!!

Iniciado por oscar luis, Mayo 01, 2012, 02:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscar luis

pues me he hecho una cama nueva en la furgo que es una monada.
.lengua1
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

iceyes

Hay que ver esa cama... yo tengo en mente hacer la base con las barras de aluminio que compra la gente.. quedan muy bien aunk sale bastante caro... y nada de nuevo gracias por la compra espero que pronto podamos finalizarla... un saludo.

oscar luis

Cita de: iceyes en Mayo 14, 2012, 12:11:07 pm
Hay que ver esa cama... yo tengo en mente hacer la base con las barras de aluminio que compra la gente.. quedan muy bien aunk sale bastante caro... y nada de nuevo gracias por la compra espero que pronto podamos finalizarla... un saludo.

yo tengo hecha una exactamente igual
que la fer.erredos .mirate el enlace de
furgonetas de los foreros y le buscas...
tiene una viano.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

iceyes

Si es un buen trabajo me gusta mucho la forma con la que ha exo el mobiliario... sobre la idea de la cama estoy yo pensando otra manera menos currada y mas simple que me haga bien el apaño... si puedo un dia presento mi vivaro... faltan las bases maldicion!! jeje....  .panico tendremo que tener paciencia... gracias por todo el trabajo realizado.

matadin

Gracias oscar luis por, nuevamente, organizar una c.c.
Nºlista----------Nick-----------Furgo -------- Año ---------- Piloto/Copiloto

1º---------------iceyes--------Vivaro---------2008----------piloto y copiloto
2º---------------karod---------Vito------------2001----------copiloto
3º---------------Camín--------Viano----------2006----------Piloto y copiloto
4º--------------oremtxu-------Vivaro---------2003---------copiloto
5º--------------manucobla----vito------------2008---------piloto
6º--------------SITXI----------TRAFIC-------2004----------PILOTO Y COPILOTO
7º--------------rnieto.............T5...............2007.............Copiloto
8º--------------elsaban-------T5-----------2007----------PILOTO Y COPILOTO
9º--------------longjavi--------T5-----------2005------------PILOTO Y COPILOTO
6º--------------matadin----------Traffic-------2003----------Piloto y copiloto

egonaya

Mayo 16, 2012, 02:04:47 am #111 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 02:06:32 am por egonaya
Pues muchas gracias por la compra, y me apunto...

Nºlista----------Nick-----------Furgo -------- Año ---------- Piloto/Copiloto

1º---------------iceyes--------Vivaro---------2008----------piloto y copiloto
2º---------------karod---------Vito------------2001----------copiloto
3º---------------Camín--------Viano----------2006----------Piloto y copiloto
4º--------------oremtxu-------Vivaro---------2003---------copiloto
5º--------------manucobla----vito------------2008---------piloto
6º--------------SITXI----------TRAFIC-------2004----------PILOTO Y COPILOTO
7º--------------rnieto.............T5...............2007.............Copiloto
8º--------------elsaban-------T5-----------2007----------PILOTO Y COPILOTO
9º--------------longjavi--------T5-----------2005------------PILOTO Y COPILOTO
6º--------------matadin----------Traffic-------2003----------Piloto y copiloto
7°-------------egonaya----------VWT4---------2001---------piloto

oscar luis

oscar luis

bienvenidos a los nuevos..  :D
a ver si llegamos pronto a las 25 bases
que como dice nacho vidal.
!!!!!esto se esta alargando mucho!!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Alicia6

Cita de: oscar luis en Mayo 16, 2012, 02:16:58 am

que como dice nacho vidal.
!!!!!esto se esta alargando mucho!!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Te lo dijo a ti?  :o

.meparto
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Mayo 16, 2012, 09:42:51 am
Yampezamos

.sombrero
Sois vosotros que no se que haceis a las 2 de la madrugada...
13 frikipoints

ll*ll

ronmartin

Hola gente, tenemos algun video o reportaje fotografico de como se montan las bases? porque me veo con un par de paquetes con mil tornillos y sin tener ni idea del tema, y claro, otro trasto para el trastero, debajo del asiento hay cables del airbag y todo eso, esto afecta a estos cables? y no me refiero a si la base les afecta sino el instalarlas, porque lo ultimo que quiero es que tocando ahi debajo salte una cosa blanca grande arriba  .panico y otra cosa, he leido por ahi que hay que modificar el freno de mano, no se que hay que hacer con el, hay que desmontarlo? o es solo el plastico de su envellecedor? y otra cosa, como funciona un freno de mano? es una palanca atornillada? tiene un cable tensor? lo digo en el caso de que haya que modificarlo, si no hay que hacerlo a mi personalmente no me importa, doy por hecho que es una varita magica que frena la furgo en estacionamiento y ya esta. Bueno pues estoy pensando en pillarme las dos bases siempre que tenga claro que no es muy complicado instalarlas, un saludo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

iceyes

La instalacion no es complicada solo hay que tener un poco de paciencia e ir atornillando poco a poco a varios post que habla de la instalacion, ademas algun video, incluso algun consejo mas que pueden apañarte... Tambien he leido que en algunas VW dan en el freno si llevas el asiento muy bajo, pero no lo tengo claro... Tambien pense en modificar mi freno de mano y tener mas espacio entre ambos asientos pero ni idea de eso, ademas supongo que si te pilla la itv a saber...

Por cierto muyy wapo el invento del doble asiento giratorio pero eso en euros son unos 350 pavos... soluciona un monton pero nose... yo hace pokito le pille el asiento individual delantero a la vivaro y estoy encantado con el, no tiene precio queda muy bien y tienes mucho espacio en la cabina.

Animate con la compra seguro que aciertas luego dan mucha vida a la fufu un saludo. .palmas

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Mayo 16, 2012, 10:01:12 am
Hola gente, tenemos algun video o reportaje fotografico de como se montan las bases? porque me veo con un par de paquetes con mil tornillos y sin tener ni idea del tema, y claro, otro trasto para el trastero, debajo del asiento hay cables del airbag y todo eso, esto afecta a estos cables? y no me refiero a si la base les afecta sino el instalarlas, porque lo ultimo que quiero es que tocando ahi debajo salte una cosa blanca grande arriba  .panico y otra cosa, he leido por ahi que hay que modificar el freno de mano, no se que hay que hacer con el, hay que desmontarlo? o es solo el plastico de su envellecedor? y otra cosa, como funciona un freno de mano? es una palanca atornillada? tiene un cable tensor? lo digo en el caso de que haya que modificarlo, si no hay que hacerlo a mi personalmente no me importa, doy por hecho que es una varita magica que frena la furgo en estacionamiento y ya esta. Bueno pues estoy pensando en pillarme las dos bases siempre que tenga claro que no es muy complicado instalarlas, un saludo.

No te vuelvas loco.
Instalarlas es tan facil como saber manejar una llave fija del 13 o una inglesa y una llave allen.
Un buen truco es ir apretando los tornillos poco a poco, pero eso hay que hacerlo en las bases y en todo lo que te encuentres en la vida.
En cuanto al freno de mano, aunque se supone que estas bases "libran", la realidad es que roza un pelin.
La solución está en poner una plancha de lo que se te ocurra, aluminio, metal o que se yo, para subir unos milimetros y asi librar el freno.
Mi consejo, montarlas sin apretar los tornillos y ver si te rozan, si lo hacen, subirlas con algo, si no, apretar y  .panico .panico .panico .panico.
Olvidate de andar desmontando el freno de mano, y para instalarlas son solo 4 tornillos.