3ª y NUEVA CC DE BASES EN MASQUECAMPER.!!!CERRADA Y RECIBIENDO.!!!

Iniciado por oscar luis, Mayo 01, 2012, 02:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscar luis

Mayo 03, 2012, 19:45:52 pm #45 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 22:18:22 pm por oscar luis
jejejejejjejejejejjejejejjeejeejjejje
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
algunos aun estaran  :'(
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

dvilrg.........
¿se puede poner la arandela despues de puestas?
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Dvilrg

Cita de: oscar luis en Mayo 03, 2012, 20:14:52 pm
dvilrg.........
¿se puede poner la arandela despues de puestas?

Por poder....se puede, pero es preferible hacerlo encima de una mesita tranquilito.
De hecho, yo la primera la puse una vez instalada y me costó pero lo hice.

oscar luis

ok tio.
gracias,por que me toca ponerlas
con ellas puestas.

Alicia6

Cuando teneis pensado cerrar esta CC?
13 frikipoints

ll*ll

oscar luis

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

luquiñas

no sabes si tienen para NV200?? sé que camperoad espera tenerlas en breve, pero no sé si masquecamper está al tanto también. Si tuvieran, me apuntaría
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

gti

igual me interesa , toca hacer numeros  .loco2

Yolandita

Hola, gracias por la información. Les he mandado un correo. Si me sirven, pillaría la del copiloto. Ah! Si alguien sabe de un asiento individual de copiloto de iveco daily, yo también le invito a unas cañitas. Aupa

oscar luis

Cita de: luquiñas en Mayo 04, 2012, 16:00:07 pm
no sabes si tienen para NV200?? sé que camperoad espera tenerlas en breve, pero no sé si masquecamper está al tanto también. Si tuvieran, me apuntaría

les he mandado un correo preguntando.
ya te contare cuando me responda.

oscar luis

Cita de: Yolandita en Mayo 04, 2012, 18:52:02 pm
Hola, gracias por la información. Les he mandado un correo. Si me sirven, pillaría la del copiloto. Ah! Si alguien sabe de un asiento individual de copiloto de iveco daily, yo también le invito a unas cañitas. Aupa

ok.a ver si tienes suerte...en las dos cosas...  .palmas .palmas

indioenxpertepee

Estoy quemao!!! la palanca de desbloquear la base en enclenque y se dobla y lo más gorodo: de momento estoy con la del copiloto en la Experte y no coinciden los agujeros. Encima de haber tardado un montón... voy a ver si llamo y e lo solucionanan

oscar luis

indio ya te he contestado en el otro hilo...
animo que todo tiene solucion... .palmas

TxT

Cita de: oscar luis en Mayo 04, 2012, 14:43:06 pm
despues de verano....  ;D
Cita de: Alicia6 en Mayo 04, 2012, 14:45:25 pm
.lengua1

Igual que Alicia, así a ver si da tiempo de ahorrar alguillo pa pillar la del conductor.