Fotos cata comida regional

Iniciado por montesremotedev, Mayo 01, 2012, 00:21:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

De momento es lo que he conseguido subir... a ver si mañana puedo alguna más... el año que viene le echais leche al arroz Miguel y ya el postre como dios manda... muajaja



vanesuk

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

manuel_f

Por dios que buena pinta¡¡¡ este año nos ha pillado el toro y no hemos podido preparar nada, el año que viene atacaremos con el pisto manchego y los callos con garbanzos  .palmas
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

chejot3

La verdad que esta actividad se está convirtiendo en un clásico de las nacionales, y cad vez con más nivel, muchas gracias por vuestro interés y esmero con los platos  .palmas .palmas .palmas

Alguna  .fotografo


















fredesVW

Cita de: JowJow en Mayo 02, 2012, 02:25:06 am
Fredes, ese queso impresionante.... Saludos desde asturias


JowJow, una visita a la comunidad vecina tenemos pendiente.
Saludos desde Cantabria.
¡¡¡Puxa Asturies!!!
.bien

fredesVW

Cita de: Kenya en Mayo 02, 2012, 12:13:07 pm
Ese peazo ORUJO de fredes hizo estrago en mi!! 3 chupitos y a la cama a cometar con la almuada lo bueno que estaba... la quesada con la canela increible de buena.. en general la cata cada año supera las espectativas..
Un abrazo desde barcelona!!!!
PD: FREDES el año que viene unas botellitas mas de ese orujo!!!!!


¡¡Aupa Kenya!! Prometo más orujo para el año que viene, aunque no se si te conviene  .meparto. Vete entrenandote .bebemucho
Espero que la receta de la quesada te de muchos exitos, pero que sepas que está patentada   ;D

Tino

Cita de: SANDRAT3 en Mayo 02, 2012, 13:36:25 pm
la cata regional, popularidad nunca vista  :o, con comidas de todas las comunidades  .baba

pude provar los ingredientes típicos de una paella autentica valenciana, repeti varias veces la txistorra cocinada a la sidra, descubrí la fideuà con ventresca, me xiflaron las migas, viajé en el tiempo a Asturias con esa gran variedad de productos típicos, el "cazón marinado", me podeís pasar la receta?  :P, la escalivada catalana, la sobrassada de mallorca, el embutido con pan con tomate,aunque para mi  sea más de lo mismo no me resistí, las habas cocinadas como las de mi abuela, la morcilla, la puede provar de varias maneras, las guindillas riojanas, la empanada excepcional, incluso se curraron unas espinacas..... y si aún no ha sido suficiente, me paseé por algunos postres tambien.

enfín, que degusté de todo y más, platos del sur al norte del este y del oeste! .ereselmejor


¡Madre mía! Y eso que ese día seguro que estabas algo desganado, que si no...
¡Qué bueno y qué satisfacción transmites!
¿Aguantarás 360 días hasta la próxima?

Tino


No sé... Creo que para poder ver estas fotos habría que tener alguna clave especial.
Si las ven nuestros dirigentes, estarían más que justificados los recortes...
























okuparero

Cita de: manuel_f en Mayo 04, 2012, 09:26:19 am
Por dios que buena pinta¡¡¡ este año nos ha pillado el toro y no hemos podido preparar nada, el año que viene atacaremos con el pisto manchego y los callos con garbanzos  .palmas


viendo que el forero tofolin llevo sobrassada y hierbas tunel, yo llevaré la ensaimada XD
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

davii

que bien se me da, lo de echar sidrina


.palmas     .palmas     .palmas

chiru_torre

Estuvimos genial y nos encantó la cata. ¿Cómo puedo poner alguna foto? Porque en insertar imagen no me deja

RAMOVIL

  Algunas fotos mas,   






  creo que las borrare todas porque no para de entrarme hambre.

RAMOVIL

  Diego y Cris nuestros vecinos, tanto en la cata de comidas regionales como en la ubicación de la Furgo.
     Un saludo pareja,


RAMOVIL

Mayo 05, 2012, 09:24:57 am #28 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 09:29:58 am por RAMOVIL
  Sandra T3 y Kalimocho
    Ratafia de la buena


  Que si que despues de la foto me como una aceituna con premio je je je


  Alguna la pille en plena labor de cata,  :P


Parece preguntarse, ¿donde lexes llevabamos todo esto?


  Loreto siempre es una fiesta, de derecha a izquierda
Martinillo, Diver, Javito, Ali i como no LA PIRRIKI en manos de Diver.


¿Como podia faltar el Pa en tomaquet? (pan con tomate)


manelrodi

Mayo 05, 2012, 15:20:35 pm #29 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 15:23:12 pm por manelrodi
.... el fondo ASTUR

                                          Jowjow                                 Davii                                          manelrodi



                                                                                                chejoT3