C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guzmanpelayo

¿ que noticias tenemos de las referencias pendientes de Madrid?, me temo que el tema se esta enconando y los que aun no hemos recibido los aislantes vamos a ser los mas perjudicados.
un saludo

kaparrones

Cita de: guzmanpelayo en Julio 20, 2012, 12:39:53 pm
¿ que noticias tenemos de las referencias pendientes de Madrid?, me temo que el tema se esta enconando y los que aun no hemos recibido los aislantes vamos a ser los mas perjudicados.
un saludo

Yo tengo pendiente que me lleguen los laterales de la parte trasera de una T4.

Ayer llame a Iker, y me comento que el fabricante le ha dicho que tiene PREVISTO, que se lo envien para el dia 30, y si es asi, que el los recibira en unos dias, y acto seguido nos los enviaria.

El tema, es que Vanequip cierra del 10 al 26 de agosto  .lengua2, toca rezar.

furgot389

Cita de: albertito_bcn en Julio 20, 2012, 10:17:49 am
De toda la vida de dios... si el vendedor se equivoca... tiene que pagar los portes de la devolución! pero vamos eso a sido de siempre, lo que pasa que en este caso tendría que ser iker, y el señor estará muy agusto gastandose nuestros 10.000 euros de la compra conjunta.

Y además ya se cubrió bien las espaldas para poder engañarnos a sus anchas con una factura asi...

claro que se a cubierto bien las espaldas pero mas va a perder el que nosotros , esta factura no me parece nada legal sin ningun tipo de especificacion en la oficina del consumidor con los afectados que somos que no somos  ni dos ni tres vastantes mas tendrian que poder presionarle aunque como ya he dicho por si alguin le queda alguna duda que se comforme con lo que tiene y a comersela dobla!!
y yo el primero espero que nadie compre nada mas nunca en este negocio y sino ya se lo recordaremos lo buenos que son saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

lo mas gracioso que faltando pedidos todabia en la cc que hay abierta le pidieron precio y paso presupuesto como un campeon  menos mal que lo hacen con otra empresa .-....

T3tris

por favor a ver si leemos un poquito.................  >:(

Cita de: T3tris en Julio 19, 2012, 18:10:25 pm
hoy iker me ha dicho que los aislantes de madrid los tienen previstos para la semana 30, a finales de julio o principios de agosto....... en cuanto los tenga en mi poder os avisare!  ;)

Cita de: T3tris en Julio 19, 2012, 18:42:00 pm

ESTE PROXIMO SABADO 21 DE JULIO HAREMOS LA ULTIMA QUEDADA PARA TERMINAR DE ENTREGAR A LOS REZAGADOS......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: Drakkooll en Julio 20, 2012, 08:47:16 am
Yo voy a dar mi opinión.
Yo pedí todos los aislantes para una T5, todavía me falta el portón, pero ya llegará.
El caso es que los de la cabina y el resto son diferentes, eso se nota, pero que sean de peor calidad....yo no lo tengo claro, seguramente porque no sé cómo medir las calidades de estos materiales.
Las ventosas de la cabina son mejores que las del resto, pero hablando con gente que tiene aislantes desde hace años me dicen que a ellos también les venían así cuando los compraron y que las cambiaron.
Ahora bien, lo que sí puedo asegurar es que realizan su función de aislante. Los he utilizado todos los fines de semana desde que se hizo la primera entrega en Madrid, y os aseguro que me he ido dos días al monte y he dejado la furgoneta en un aparcamiento al sol, y cuando he vuelto no hacía ni la cuarta parte de calor que ha hecho otras veces que he hecho lo mismo
En definitiva.....a mí me van bien....
Alguien los ha probado más o menos de la misma manera y puede dar su opinión??
En qué os basáis para decir que son unos de peor calidad que otros??...es por comprobarlo, porque parece que yo soy el único que está contento con sus aislantes
Suerte...

compañero, debemos de ser los unicos a los que nos "funcionan" los aislantes........  .meparto

yo tengo el mio trasero (que en teoria es el de peor calidad y con las peores ventosas) puesto desde que nos llego el paqueton...... el primer dia no pegaron bien, decidi tirar de saliba y NO SE HAN VUELTO A DESPEGAR, Y ESTAN PUESTOS DIA Y NOCHE!!!!............
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

NICHY

Mi aislante de porton que tambien esta puesto dia y noche se a despegado....al igual que los delanteros tambien los puse el mismo dia y no se despegaron en una semana que estubieron puestos....

Estoy con los compañeros que comentan el tema en la disconformidad del trato de vanequip hacia nosotros....y lo que yo pienso es que los encontro en italia mas baratitos....y asi se gana algo mas....o por el contrario no le suministraban esas referencias en reimo y atajo por el camino del italiano....nose espero que los 4 que quedan sean de la misma calidad que los delanteros, porque sino ire a consumo a enterarme del procedimiento a seguir.

Lo que flipo es como una tienda con una factura de 10mil euros tiene este trato hacia el cliente en los tiempos que corren...le debe de sobrar el dinero y los clientes....

Un saludo

furgot389

Cita de: NICHY en Julio 20, 2012, 18:34:00 pm
Mi aislante de porton que tambien esta puesto dia y noche se a despegado....al igual que los delanteros tambien los puse el mismo dia y no se despegaron en una semana que estubieron puestos....

Estoy con los compañeros que comentan el tema en la disconformidad del trato de vanequip hacia nosotros....y lo que yo pienso es que los encontro en italia mas baratitos....y asi se gana algo mas....o por el contrario no le suministraban esas referencias en reimo y atajo por el camino del italiano....nose espero que los 4 que quedan sean de la misma calidad que los delanteros, porque sino ire a consumo a enterarme del procedimiento a seguir.

Lo que flipo es como una tienda con una factura de 10mil euros tiene este trato hacia el cliente en los tiempos que corren...le debe de sobrar el dinero y los clientes....

Un saludo

1+   :( :( :(

T3tris

Cita de: NICHY en Julio 20, 2012, 18:34:00 pm

Un saludo

pues aqui cada uno expone su caso....

de verdad que no pienso que alguna empresa se pringue haciendo eso...... pero que puede ser, pues claro!

pero parece que la mayoria que a comprado no le han parecido tan mal...... o guardan silencio.....  :-\

Yellow Beach

T3tris,

disculpa que he estado liado últimamente chico. Menos mal que he podido echarle un vistazo al foro...

¡ Yo me voy a acercar a la quedada de las 12:00 !

.baba .baba

furgot389

Cita de: T3tris en Julio 20, 2012, 21:11:36 pm

pues aqui cada uno expone su caso....

de verdad que no pienso que alguna empresa se pringue haciendo eso...... pero que puede ser, pues claro!

pero parece que la mayoria que a comprado no le han parecido tan mal...... o guardan silencio.....  :-\

o son mas conformistas y tragan por desgracia hay mucha gente asi y asi nos va... soy incapaz de colgar la foto del catalogo de tu galeria que estuvo al principio en este post que lo tienes con el nombre aislantes reimo creo esa que sale un libro abierto cuelgala por favor que voi a enseñar publicamente lo que pedi que sale la foto en el catalogo y lo que he recibido aver si es para estar conforme saludoss

supervala

Vaya toalla, para una vez que los rezagados hemos acudido en masa a la kedada, tetris no ha acudido. ¿Que te ha pasado tetris? ¿habra otra kedada?

T3tris

Cita de: furgot389 en Julio 21, 2012, 13:28:29 pm
o son mas conformistas y tragan por desgracia hay mucha gente asi y asi nos va... soy incapaz de colgar la foto del catalogo de tu galeria que estuvo al principio en este post que lo tienes con el nombre aislantes reimo creo esa que sale un libro abierto cuelgala por favor que voi a enseñar publicamente lo que pedi que sale la foto en el catalogo y lo que he recibido aver si es para estar conforme saludoss

pues si tengo un rato la cuelgo pero es el CATALOGO OFICIAL DE REIMO, e imagino que en su pagina lo tendran.....

T3tris

Cita de: supervala en Julio 21, 2012, 15:21:52 pm
Vaya toalla, para una vez que los rezagados hemos acudido en masa a la kedada, tetris no ha acudido. ¿Que te ha pasado tetris? ¿habra otra kedada?

eso digo yo! vaya toalla!!!

no se donde os habris puesto, pero yo he estado al final del parquin en una sombra de de 12 a 13:10 mas o menos y no ha acudido nadie.......... las veces anteriores siempre me han encontrado los compañeros.......  :-\

PA CINCO QUE QUEDAIS LA GUERRA QUE ME VAIS A DAR!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

fjerosa

+
Vamos a ver ..a mi tambien me llamo la atencion cuando recibi los mios .(.en concreto solo compre los de la opel vivaro..gabina..o sea tres piezas)...el detalle  de la etiqueta  italiana.... ya que se anunciaban como marca REIMO.. en fin..en ese aspecto no me gustan ni supongo que a nadie no solo que me den gato por liebre sino que no me adviertan..que me mandan otra cosa  por falta de existencias..por rapidez..etc... he hablado varias veces con IKER Y CON TETRIS y la verdad me han atendido bien..los aislantes cumplen su funcion..y se ven de calidad..las ventosas no se despegan.Son detalles que no gustan..pero en fin.. tampoco se me va la vida en ello..y los aislantes.. y os lo aseguro aqui en Sevilla cumplen su funcion... a 40 grados.. bueno..la verdad es que se han pegado una currada impresionante hasta lo han baneado..jajajajaja..por sus prontos..jajajajaja bueno..señores.. tampoco se puede decir que nos han estafado... saludos a todos y feliz verano