C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Cita de: aitorlotruje en Julio 18, 2012, 08:21:40 am
Bueno, hermanos, viendo que nadie os echa una mano, creo que esto os puede ser de gran ayuda, y además,  a alguno le va a sacar de dudas de una puta vez, que ya es hora de que alguien llame al asunto como se merece, o sea, ESTAFA:

http://www.nrfcamper.it/

Y aquí los cacharros que os han vendido:

http://www.nrfcamper.it/products

Si os fijáis, en ninguna parte aparece REIMO, ¿Qué cosa más rara?
Si tenía entendido que esto pertenecía a la línea antigua de REIMO, ¿verdad?

Un saludo camaradas.

Agur.

;)

tio dejalo ya! eres demasiado PESADO!!! NO VES QUE NADIE TE HACE CASO?¿?¿? debes de estar aburrido eh......... es que lo mas fuerte de todo es que ni has comprado los aislantes y estas dando por saco!  .pistolas
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: kaparrones en Julio 18, 2012, 19:24:55 pm
No, en serio, olvidate del borde, hay mucha diferencia, si te fijas el de la izquierda es de tela, y el otro como de plastico y mas gordo, el de tela pesa menos de la mitad del otro, y hoy el de tela lo he probado a 40 º que estamos, y lo tocas y quema, y el otro esta templado.

Esta claro que me quedo con lo que tengo, y solo espero que esto sirva para posteriores compradores, y que sepan de las calidades.

esta claro! si iker de verdad nos ha engallado (cosa que dudo) nos ha engallado a todos y el primero a mi!

a mi en la imagen me parecen iguales, pero te creo lo que comentas!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Hurko

Yo estoy harto de que se caigan los aislantes de peor calidad por culpa de las ventosas. Como dice un compi por ahí arriba con no volver a confiar en Vanequip será suficiente.

Por cierto, yo si agradezco a AitorloTruje sus comentarios..

T3tris

Cita de: Hurko en Julio 18, 2012, 21:59:57 pm
Yo estoy harto de que se caigan los aislantes de peor calidad por culpa de las ventosas. Como dice un compi por ahí arriba con no volver a confiar en Vanequip será suficiente.

Por cierto, yo si agradezco a AitorloTruje sus comentarios..

hombre de todo tiene que haber en la vida........

sobre las ventosas le pones un poquito de salibita y no se despega NI UNA!!! comprobado!

de verdad compañero no me creo que se te despeguen TODAS las ventosas y se te caiga el aislante  :o ....................

Hurko

Cita de: T3tris en Julio 18, 2012, 22:03:38 pm

sobre las ventosas le pones un poquito de salibita y no se despega NI UNA!!! comprobado!

de verdad compañero no me creo que se te despeguen TODAS las ventosas y se te caiga el aislante  :o ....................

Yo no he dicho que se caigan por completo, si que se despegan algunas ventosas y que por ello el aislante no cumple bien su cometido...

No es algo fatal pero jode compi.

Un saludo!

andia

alguien le a preguntado si te devuelve la pasta???
porque yo si es asi, los devuelvo y me compro unos buenos,(que es lo que se suponia que nos iba a mandar)por mi cuenta, aunque tenga que gastarme algo mas, pero los quiero de calidad,y ya no solo los aislantes,porque las ventosas trasnparentes.... voy a acabar exandoles pegmento a este paso, porque e probado de todo, y si estan mucho tiemppo, acaban soltandose con el roce,a diferencia de las grises.
por otro lado yo le he comprado los aislantes a vanequip, no a reimo, asique si alguien tiene que pagar portes a alemania o a la conchinchina ese sera vanequip, no yo!
con todo, quiero saber si este tio devuelve la pasta o me los cambiaria por unos como los que pedi?
si no le llamare aver que pasa....
de todas formas t3tris, gracias, te lo has currado! ;)

Los_caminantes

Cita de: T3tris en Julio 18, 2012, 22:03:38 pm

Pues si no te lo crees... y en medio de carcassone en francia me fui a echar una siestecita y cuando desperte habian dos ailantes en el suelo... y TODA la gente que pasaba por el parking me veia dormir a mi y a mi señora... menos mal que estabamos vestidos xD
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Los_caminantes

Cita de: andia en Julio 19, 2012, 00:58:16 am
porque yo si es asi, los devuelvo y me compro unos buenos,(que es lo que se suponia que nos iba a mandar)por mi cuenta, aunque tenga que gastarme algo mas, pero los quiero de calidad,y ya no solo los aislantes,porque las ventosas trasnparentes.... voy a acabar exandoles pegmento a este paso, porque e probado de todo, y si estan mucho tiemppo, acaban soltandose con el roce,a diferencia de las grises.
por otro lado yo le he comprado los aislantes a vanequip, no a reimo, asique si alguien tiene que pagar portes a alemania o a la conchinchina ese sera vanequip, no yo!
con todo, quiero saber si este tio devuelve la pasta o me los cambiaria por unos como los que pedi?

Por lo menos a mi me ha dicho que me busque la vida que el no quiere saber nada de esta compra conjunta, que el en ningun momento hablo de las calidades que iban a tener los aislantes y que en la factura no pone nada.
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Drakkooll

Cita de: T3tris en Julio 18, 2012, 19:23:27 pm

amigo, creo que dejo bastante claro que es para terminar de entregar a los rezagados......  ;)

OK T3tris......no me había quedado muy claro, pero ya está aclarado

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

furgot389

Julio 19, 2012, 11:22:42 am #1764 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 11:27:24 am por Manolín
Cita de: andia en Julio 19, 2012, 00:58:16 am

no devuelven ni cambian nada si lo quieres cambiar o devolver dice que tienes que pagar los portes a bilbao y luego a alemania y sino pos a comerselos que es lo que toca el unico consuelo que tengo es que yo es poco dinero lo que he perdido pero el perdera mucho mas espero que esta compra le alla sido rentable por que dudo que le agan ninguna mas y si es asi seguro que gente de esta compra descontenta ya se encargara de recordar lo buen comerciante que es vanequip .
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

jacklasser

Wenas, alguien a mandado un mail a Reimo para saber si es verdad que son suyos y que no se ha  utilizado su imagen? Despues de todos estos meses de espera especificar el modelo de coche y referencia me lo mandan equivocado y de la misma calidad que los que me regala el banco. Si el se ha equivocado con la referencia tengo que pagar yo los portes por su error? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

triw

Cita de: furgot389 en Julio 19, 2012, 11:22:42 am
no devuelven ni cambian nada si lo quieres cambiar o devolver dice que tienes que pagar los portes a bilbao y luego a alemania y sino pos a comerselos que es lo que toca el unico consuelo que tengo es que yo es poco dinero lo que he perdido pero el perdera mucho mas espero que esta compra le alla sido rentable por que dudo que le agan ninguna mas y si es asi seguro que gente de esta compra descontenta ya se encargara de recordar lo buen comerciante que es vanequip .

¿ Quién hay detrás de Vanequip ??? aparte del tal Iker... pues entiendo que la imagen de una empresa, se vería afectada por la mala gestión de una persona... Qué responsabilidad tiene Vanequip, si se decidiera reclamar formalmente ? Es posible hablar con algún otro responsable de Vanequip antes de realizar cualquier acción legal ???
Alguien podría responder a estas cuestiones ???

Saludos

JACOBOGP

Cita de: aitorlotruje en Julio 19, 2012, 12:06:56 pm
Te comento, hermano:

En este enlace, en la primera foto, aparece una caja con todos los aislantes.
Bien, pues se te fijas en la caja, tiene tres cintas de precintar distintas:

- La de REIMO,
                - La de NRF, Italia,
                - La de la empresa de transportes nacional contratada por el distribuidor (ENVIALIA).

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=45955

Si todos los aislantes fueran de REIMO, ¿no crees que hubieran introducido todos los aislantes en una caja únicamente con la cinta de precintar/embalar que tuviera sola y exclusivamente su propaganda?

Está claro, que NRF ITALIA, ha enviada una parte a ESPAÑA y REIMO ALEMANIA ha enviado otra a ESPAÑA. Posteriormente todo este material se ha refundido en un paquete en ESPAÑA y ha sido enviado a los foreros por el territorio nacional.

De verdad seguís pensando que REIMO ha comprado a ITALIA, ha recepcionado en ALEMANIA y, posteriormente ha enviado a BILBAO para después reenviar al resto del territorio nacional??

¿Sabéis lo que vale eso?

Venga ya, hombre!!
Si los portes a Canarias se disparan, ¿A cuanto ascendería esta maniobra?

Anda ya, que el que sea no se ha molestado ni en quitar las cintas de embalar, por Dios tronkos, que no nos chupamos el dedo.

Hola Aitor.
Tu crees que Reimo fabrica todo lo que vende?
Yo apostaría a que no fabrica ni un 10% de los productos que comercializa.
Y es probable que tenga por lo menos dos proveedores distintos que le fabrica los aislantes.
La bolsas de los aislantes que yo he recibido, aun siendo distintos y probablemente de distinto fabricante traían todos la pegatina con el código de Reimo.
Y si que cubre el porte desde Italia a Alemania y finalmente a España, los aislantes que yo he comprado por aprox. 140 € seguro que salen de fábrica a un precio de 15 ó 20 €.
Me imagino que Iker no puede hacer nada contra reimo por que pasaran de el, es un cliente pequeño.

T3tris

Cita de: furgot389 en Julio 19, 2012, 11:22:42 am

compañero, en esto no tienes razon, de toda la vida, si envias algo a reparar a algun s.a.t o compras algo via internet o cualquier otro menester que conlleve envio por agencia los portes los paga el cliente..... si la empresa te quiera hacer una "gracia" y pagarlos pues bien, pero sino, no esta obligada......

T3tris

hoy iker me ha dicho que los aislantes de madrid los tienen previstos para la semana 30, a finales de julio o principios de agosto....... en cuanto los tenga en mi poder os avisare!  ;)