C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Cita de: Raffaelum en Julio 17, 2012, 21:22:53 pm
Pues no es tan sencillo, ellos pasan la patata a reimo en el tema de las calidades de los aislantes. No quieren dar soluciones

YO HABLO SIN SABER...... pero si hablas con iker y le dices que eso no lo quieres no te lo descambia?¿?¿  :o
Cita de: furgot389 en Julio 17, 2012, 21:23:15 pm
el error no es mio y de momento a no ser que cambie la cosa me dice que pague los portes a alemania yo si lo quiero cambiar , bonita solucion si tienen mal impreso el catalogo no es mi culpa i menos que me tomen por lelo ya se vera si se queda todo como esta ya lo explicare con pelos y señales todabia no voi a cruzificar a nadie

y que conste que no tyengo nada que decir de tu iniciativa en la cc ni de como lo llevas me parece genial yo lo que tengo lo tengo con el distribuidor saludoss

pero a que error te refieres?¿?¿ a las calidades o a lo de la referencia equivocada?¿?¿ esto ultimo creo que ya esta solucionado no?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

furgot389

no es de referencias , es un error segun iker de la foto del catalogo sale un material y me mandan otro que es ..... pero bueno aver como acaba
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

T3tris

Cita de: furgot389 en Julio 17, 2012, 21:35:45 pm
no es de referencias , es un error segun iker de la foto del catalogo sale un material y me mandan otro que es ..... pero bueno aver como acaba

pues sobre eso escribi anteriormente que a mi me dijo; que los aislantes de la luna trasera son lo que lleva fabricando REIMO hace mas de 5 años y que los nuevos son los delanteros, que a quien le haya tocado y le guste mas pues mejor para el, pero que la calidad es la misma!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Krastis

A mi lo que me mosquea es la etiqueta que viene en mis aislantes delanteros. Foto:

T3tris

esa es la etiqueta a la que yo me referia......

Los_caminantes

Cita de: T3tris en Julio 17, 2012, 18:06:13 pm
:o :o :o :o :o

no se lo que habras hecho albertito (que conste que eres libre de hacer lo que quieras, faltaria mas) pero si es lo que pienso de denunciar y tal me parece demasiado excesivo...... pero bueno, que le vamos a hacer....

Para ti es excesivo, yo me gaste 130€ y me siento engañado, si quiere salir de la crisis a costa nuestra...

A mi iker me dijo que el no queria saber nada, que si los de atras eran de peor calidad (y esto dicho por el en un e-mail! luego vio que la habia cagado reconociendolo y se invento lo que nooo que los diferentes eran los de alante...) que eso era cosa mia, que el no queria saber nada, que si queria que me devolvieran la pasta o cambiarlos que pagara los portes a alemania porque el pasaba de tema, luego resuelta que la factura que hace es completamente ilegal... porque si nos hubiera mandado una manta... nos la hubieramos tenido que comer con patatas... porque en la factura no pone absolutamente nada, pone COMPRA CONJUNTA FORO FURGOVW KIT TERMICOS, ni referencias ni mierdas, lo dicho que como kit termico... si nos hubiera mandado una manta nos la hubieramos tenido que quedar.

Yo cuando compro un coche quiero que las cuatro ruedas sean iguales... no 2 de una manera y dos de otra, si no podia hacerse cargo de la compra... que lo hubiera dicho, pero se le pondrían los ojos como platos cuando vio tanta pasta!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

juanpower

Hola Compañeros. A Huelva nos ha llegado tambien los aislantes traseros equivocados, y como a todos, han venido con otra calidad inferior (bastante inferior) y con la etiqueta de " Made in Italy" como en la foto superior que ha subido  Krastis. Si los laterales tienen 7 capas, estos tienen la mitad, y se nota bastaste. Yo duermo con la cabeza al lado del porton, mañana salgo de vacaciones (menos mal han llegado en su momento) y os comentare como van. No se si esto tendra alguna solución, porque somo mucho afectados, pero estaremos atentos.
De todas formas gracias por el trabajo realizado T3tris

Drakkooll

Cita de: T3tris en Julio 17, 2012, 21:24:15 pm
ESTE PROXIMO SABADO 21 DE JULIO HAREMOS LA ULTIMA QUEDADA PARA TERMINAR DE ENTREGAR A LOS REZAGADOS....... EN EL MISMO SITIO DE 12:00 A 13:00 HORAS.

https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&hl=es&sll=40.480398,-3.394432&sspn=0.008503,0.018947&geocode=FaquaQIdEzPM_w&t=h&gl=es&mra=ls&z=16

POR FAVOR RUEGO VUESTRA ASISTENCIA (O EN SU DEFECTO; AMIGO, FAMILIAR, COMPAÑERO DE TRABAJO, OTRO FORERO.....)

T3tris
En esta entrega del día 21 llegan las referencias equivocadas de portón y doble puerta?? o es sólo los que no hayan recogido lo de las quedadas anteriores???

Muchas gracias T3tris
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

maul

Cita de: Krastis en Julio 17, 2012, 23:36:59 pm
A mi lo que me mosquea es la etiqueta que viene en mis aislantes delanteros. Foto:

Estos mismos son los que he recibido yo para mi Trafic, la bolsa era de reimo pero los aislantes son estos.
La verdad a mi me parece que son bastante malos, me sabe mal decir esto, porqué sé que hay gente por aquí que se ha pegado un curro del quince, pero desde mi punto de vista es una verguenza..
Las conclusiones que yo saco son:
1- Primera y última compra conjunta a la que me apunto.
2- A VANEQUIP nunca jamás le pediré nada, y siempre que se de la oportunidad, hablaré mal de ellos.

Yo por mi parte me despido de este hilo:
A Tetris y a Stress, mil gracias a los dos!
A Iker.... que le den por ahí y que se meta el dinero que nos ha robado dónde le quepa,...la vida al final (Aunque cueste creerlo) pone a cada uno en su lugar.

Salut !
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

kaparrones

Julio 18, 2012, 19:03:13 pm #1749 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 19:05:07 pm por kaparrones
Cita de: maul en Julio 18, 2012, 17:47:18 pm
1- Primera y última compra conjunta a la que me apunto.
2- A VANEQUIP nunca jamás le pediré nada, y siempre que se de la oportunidad, hablaré mal de ellos.

Yo por mi parte me despido de este hilo:
A Tetris y a Stress, mil gracias a los dos!
A Iker.... que le den por ahí y que se meta el dinero que nos ha robado dónde le quepa,...la vida al final (Aunque cueste creerlo) pone a cada uno en su lugar.

Salut !

Maul no te desanimes hombre , el que esta compra conjunta no es de nuestro agrado por la calidad de los aislantes, no es para que digas primera y ultima cc y te prives de ellas, te lo digo que he participado en otras, y la verdad que han merecido muy mucho la pena.

Estoy de acuerdo con el punto 2, que le den.

Y a T3tris, y a la demas gente que se ha molestado para que esta cc saliese bien, darles las gracias.

Aprovecho para poner una foto de los aislantes delanteros que ya tenia, y compre en una tienda distribuidora de Reimo en mi ciudad, y el del porton y unico que he recibido. Espero que los laterales cuando los reciba sean de mejor calidad, porque este como bien decis, deja mucho que desear  .lengua2 en comparacion con el de la derecha, donde en la etiqueta se ven las 7 capas, el de reimo no lleba ninguna, solo la que veis en la bolsa.

Saludos.

Ah!! se me olvidaba, como podeis apreciar, la calidad, y la diferencia no esta en el ribete.  .nono

T3tris

kaparrones pero si ese aislante es igual que los qu enos ha mandado iker y tampoco veo que ponga REIMO..... el amigo aitor ya se esta pasando de flipaete diciendo que esto es una estafa, de verdad que gente mas absurda!

yo lo que pienso y siempre he dicho es que reimo seguro que no fabrica y manda fabricar a otras marcas y el pone su nombre, reimo, pero vamos que como explique en su dia no es el unico "fabricante" que lo hace........

kaparrones

Cita de: T3tris en Julio 18, 2012, 19:08:01 pm
kaparrones pero si ese aislante es igual que los qu enos ha mandado iker y tampoco veo que ponga REIMO..... el amigo aitor ya se esta pasando de flipaete diciendo que esto es una estafa, de verdad que gente mas absurda!

yo lo que pienso y siempre he dicho es que reimo seguro que no fabrica y manda fabricar a otras marcas y el pone su nombre, reimo, pero vamos que como explique en su dia no es el unico "fabricante" que lo hace........

Reimo esta claro que no es el fabricante, sera un mero distribuidor a lo bestia. Pero podria controlar las calidades, y ajustar el precio a ellas, porque uno con el otro no tiene nada que ver y cuestan lo mismo.

Decirte que el aislante de la izquierda es el de esta compra conjunta, el otro lo compre una semana antes de que empezara la cc, y tambien es comprado en Reimo, y hay una diferencia abismal, a ver como son los laterales, y tengo suerte.

Espero no haberte molestado, porque no es mi intencion, bastante esta teniendo. Gracias.
Un saludo.

T3tris

no, no porqu eme vas a molestar?¿?¿?

disculpame amigo pero yo los veo igual....... si el tema de las calidades no es precisamente con el que pones en la foto si no con otro con el borde azul.....

T3tris

Cita de: Drakkooll en Julio 18, 2012, 10:43:23 am
T3tris
En esta entrega del día 21 llegan las referencias equivocadas de portón y doble puerta?? o es sólo los que no hayan recogido lo de las quedadas anteriores???

Muchas gracias T3tris

amigo, creo que dejo bastante claro que es para terminar de entregar a los rezagados......  ;)

kaparrones

Cita de: T3tris en Julio 18, 2012, 19:16:17 pm
no, no porqu eme vas a molestar?¿?¿?

disculpame amigo pero yo los veo igual....... si el tema de las calidades no es precisamente con el que pones en la foto si no con otro con el borde azul.....

No, en serio, olvidate del borde, hay mucha diferencia, si te fijas el de la izquierda es de tela, y el otro como de plastico y mas gordo, el de tela pesa menos de la mitad del otro, y hoy el de tela lo he probado a 40 º que estamos, y lo tocas y quema, y el otro esta templado.

Esta claro que me quedo con lo que tengo, y solo espero que esto sirva para posteriores compradores, y que sepan de las calidades.