C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Por un lado, el baneo es temporal, no total, por lo que el miércoles podrá estar activo y finalizar la compra

Por otro lado, aquí el único responsable de esta situación es el forero T3tris, que pese a los continuos avisos ha seguido generando crispación y tensando la cuerda, hasta la gota que colma el vaso ayer.

Por el hecho de tener una compra conjunta organizada entre manos, no se tiene bula para hacer lo que a uno le viene en gana, faltar a los demás, enrarecer la convivencia del foro, retar a los moderadores, etc.  Él mismo es el primero que tenía que haber sido consciente de que estar al frente de una compra conjunta, se adquieren ciertas obligaciones con el resto de foreros, y andar jugándose un baneo es un acto de irrresponsabilidad.

Esperamos que durante esta semana recapacite de su actitud, a la vuelta finalice la compra conjunta, y continúe en el foro con otra actitud

Teneis su correo electrónico en el primer post de este tema, así que podéis poneros en contacto con él sin mayor problema por ese medio

Juanicodegraná

Buenas foreros,

Me he puesto en contacto con T3tris por medio del e-mail. Hemos hablado sobre la cc. Transmitiros de su parte que no cunda pánico, que la cc sigue con normalidad y que nadie se va a quedar colgado sin sus aislantes.

DUarte

Cita de: JACOBOGP en Junio 21, 2012, 09:13:25 am
Hola.
En estos momentos críticos lo mejor es intentar mantener la calma.
Un compañero del grupo de Vigo me ha enviado un MP preocupado por la situación y con la intención de ponerse en contacto con Iker.
Le he dicho que lo haría yo en nombre del grupo y es básicamente para no volver loco a Iker, acabo de enviarle un email solicitando
información sobre la fecha estimada para la entrega de Vigo.
En cuanto me conteste os lo comunico.
Saludos.

Jacobogp,cuando sepas algo porfavor, avisanos q andamos todos un poco crispados o preocupados con esta vaina .confuso2 .confuso2 .confuso2

romanoidix

Vaya gallinero!!
De todas formas no hay que preocuparse, no viene de una semana. En un principio los pedidos se deberían enviar igualmente a los responsables de cada zona, ya que casi todo esta organizado. Solo falta enviar la compra.

batzacs

Cita de: MONTXITO en Junio 21, 2012, 11:16:15 am
he hablado con iker estaba bajando de alemania llega hoy a la tarde me ha dicho que le han llegado dos palets al almacen cree que estaran ahi nuestros aislantes pero que los tiene que habrir si estan a partir de mañana empezara a mandarlos y espera que antes del 1 de julio los tengamos todos en nuestras manos saludos y un poco de paciencia

Ole ole y oleee !!!

supervala

se sabe ya cuando habra otra quedada para los de madrid. Estuve fuera y cuando me entere era demasiado tarde.

el ortigal

bueno si os decidís por otra compra conjunta contar con migo siempre llego tarde .baba .baba

BetoVWT5

Buenas Noches:

Me parece que la existencia de moderadores es lo mejor que puede ocurrir en un foro. Creo que es necesario y vital. No voy a valorar si el comportamiento de T3tris es adecuado o no, ya que no soy moderador y no me incumbe. Sin embargo, comentáis desde los moderadores que el unico culpable de esto es T3tris. Bien, el "castigo" que estáis dando a T3tris (sin emitir juicio sobre él) no es sólo el castigo a dicho participante, sino que estáis "castigando" al resto de participantes de la CC. Y eso es injusto. Parece ser que dicho "castigo" no va a influir en la CC en este caso y T3tris seguirá con ello a través del mail pero seguro sabéis que bloquear la comunicación con el encargado de una CC de más de 100 foreros puede provocar problemas y llegar a ser muy perjudiciales. Una CC es algo muy frágil. Muy frágil porque das un dinero a alguien que, en principio, no conoces. Tienes que basarte en la buena fé de la gente (y eso es genial) pero podría no ser así, podrían darse problemas muy serios y, sintiendolo mucho, si eso ocurriese, si hubiese un problema importante ocasionado por dicho baneo, aunque fuese simplemente que el transporte no llegase a destino, o que la gente se perdiera entregas de material etc etc etc, en ese caso, señores moderadores ustedes tendrían cierta responsabilidad sobre eso.

Por esa razón les ruego tengan muy en cuenta la fragilidad de una CC para acometer sus intervenciones en futuras ocasiones.

Gracias
BETOWAGEN

Drakkooll

Buenos días

Me he puesto en contacto con T3tris. Si antes de que finalice su baneo hay que poner algo y él me lo manda yo lo pongo por aquí, no os preocupéis

Algo muy importante:
Me ha dicho que os diga que LOS DE BILBAO YA PUEDEN IR A RECOGER, y sobre las demás zonas ya irá dando noticias porque le tiene que explicar algo Iker

A pasar un buen día todo el mundo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

kaparrones

Cita de: Drakkooll en Junio 22, 2012, 08:21:15 am
Buenos días

Me he puesto en contacto con T3tris. Si antes de que finalice su baneo hay que poner algo y él me lo manda yo lo pongo por aquí, no os preocupéis

Algo muy importante:
Me ha dicho que os diga que LOS DE BILBAO YA PUEDEN IR A RECOGER, y sobre las demás zonas ya irá dando noticias porque le tiene que explicar algo Iker

A pasar un buen día todo el mundo

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas .palmas  .palmas  .palmas  .panico  .panico   .meparto  .meparto  .meparto   .loco2

Bien, ya queda menos para tenerlos.

Muchas gracias Drakkooll por hacer de puente.

T3tris paciencia, muchisimas gracias, y me alegro que Iker te haya regalado tus aislantes, todo un puntazo por su parte.  .palmas

fjerosa

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

tetris es que tienes un pronto muy malo...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

saludos y paciencia...

westyneta

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen puedo ir a por ellos a vanequip!

Oli2Lss

Cita de: westyneta en Junio 22, 2012, 14:52:05 pm
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen puedo ir a por ellos a vanequip!

Y yo, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

señor no

mañana sabado trabajan en Vanequip?? no creo no...

comijana

Ya he pasado por vanekip esta tarde y los tengo son geniales.muchas gracias t3tris!

Ahora a disfrutarlos.

Buenos viajes!