C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PatryT3

Hola!!los aislantes estan en perfecto estado,colocaditos en sus lugares correspondientes  ;D.
Muchas gracias de nuevo por haber hecho posible esta peazo compra t3tris!!!
Un abrazo!

BetoVWT5

Buenas!!!

En primer lugar pedir disculpas por no decir nada de que no acudía a la primera quedada. T3tris como te dije, me da igual ser el último asique esperaré a la segunda y te llevo el dinero que haga falta de los portes ya sean 4 o 10...

Gracias!
BETOWAGEN

Drakkooll

Muchas gracias a T3tris por todo, auqnue me queda el del portón, pero bueno....por esperar un poquito más no hay nimgún problema.
Nos vemos en la segunda entrega
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

nieblasj

Cita de: Juanda_Olé en Junio 17, 2012, 22:36:46 pm
No me he enterado de lo de la quedada para Madrid  :-[ Donde poneis lo de la quedada?

Yo tampoco me he enterado...tampoco podía haber ido...pero bueno...a estar atentos a la primera página....Venga que quiero ya ponerme manos a la obra a fabricar aislantesssssss

Juanicodegraná

Gracias T3tris.

Repartidos por la tarde los que me llevé y todos tan contentos.

Gracias al resto, que sois todos unos majetes.

Y nos vemos en la siguiente, que a algunos nos queda to lo gordo.

T3tris, pa lo que necesites, ya sabes, en Alcalá andamos.

jacklasser

POR FAVOR UN POKITO DE PRIORIDAD PARA LOS DEL SUR, K AKI YA ES VERANO!!!
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Juanicodegraná

Cita de: jacklasser en Junio 18, 2012, 11:34:33 am
POR FAVOR UN POKITO DE PRIORIDAD PARA LOS DEL SUR, K AKI YA ES VERANO!!!

Pues yo soy del sur, emigrado pero del sur, y ya tengo parte, jajajaja!!!!!!!!!!!!!

supervala

hay que fastidiarse. he estado fuera una semana y sin mirar el foro. Segun llego hoy veo que ya habeis entregado en Madrid. Y para mas inri, mi cuñada es de alcala de henares y podría habermelo recogido ella. Si estas en alcalá tetris te mando a mi cuñada a recogerlo y que te pague los gastos de envio ya mismo. y si ves que no puedes y prefieres enviarlo por correo te doy su dirección.
Tengo abierto siempre este correo en el movil      jose.manuel.valades@gmail.com    Siento mucho las molestias y agradezco enormemente el curro que estas haciedo pese a los problemas que te ocasionemos los demas.

Juanicodegraná

Cita de: supervala en Junio 18, 2012, 12:09:53 pm
hay que fastidiarse. he estado fuera una semana y sin mirar el foro. Segun llego hoy veo que ya habeis entregado en Madrid. Y para mas inri, mi cuñada es de alcala de henares y podría habermelo recogido ella. Si estas en alcalá tetris te mando a mi cuñada a recogerlo y que te pague los gastos de envio ya mismo. y si ves que no puedes y prefieres enviarlo por correo te doy su dirección.
Tengo abierto siempre este correo en el movil      jose.manuel.valades@gmail.com    Siento mucho las molestias y agradezco enormemente el curro que estas haciedo pese a los problemas que te ocasionemos los demas.

Habrá una segunda kdd en Madrid para repartir otro porte de aislantes...  .malabares

Sneacker

goiurib

ohhh hemos llegau tarde!!!!, a ver si la siguiente nos llega, acabamos de comprar una furgo y estamos empezando, por lo que veo soleis hacer compras conjuntas, estaremos atentos. muchas gracias por todo sois un apoyo

supervala

Sneacker

Los que tenéis las referencia equivocada, daros prisa en mandarla. Cuanto antes estén antes nos mandarán las correctas.

mariaalcores

Hola,

Nosotros tambien acabamos de comprar una furgo y estaríamos interesados en un cc de aislantes térmicos.

Saludos

Juanicodegraná

Cita de: mariaalcores en Junio 18, 2012, 14:36:48 pm
Hola,

Nosotros tambien acabamos de comprar una furgo y estaríamos interesados en un cc de aislantes térmicos.

Saludos

Está cerrada. Ya los estamos recibiendo.

Suerte