C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Cita de: T3tris en Junio 15, 2012, 13:17:17 pm

porque de todos hay algo.............. se sobreentiende.........  :roll:

OK
Había entendido que ya teníamos todo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

crisvolks

Cita de: T3tris en Junio 15, 2012, 13:01:16 pm

pues para ir avanzando trabajo..... para que lo tenga la tienda prefiero tenerlo yo..... pero vamos que esto ha sido cosa de iker... te parece mal?¿?  :-\

No lo veo logico, primero el enviar el pedido faltando aislantes, luego hay aislantes de distinta forma (fotos de stress79) y luego que de esta forms no hsy un pago equitativo del porte, porque, como ya le comente a stress79 hay gente que ya los tiene y ha pagado su parte de este porte, en cambio hay mas gente, incluido yo, que pagaremos la parte del primer porte y la parte del segundo porte.

T3tris

Cita de: Drakkooll en Junio 15, 2012, 13:24:02 pm
OK
Había entendido que ya teníamos todo

ufff, pues lo hemos dicho varias veces.....  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Junio 15, 2012, 13:27:54 pm #1383 Ultima modificación: Junio 15, 2012, 13:45:57 pm por T3tris
Cita de: crisvolks en Junio 15, 2012, 13:25:05 pm
No lo veo logico, primero el enviar el pedido faltando aislantes, luego hay aislantes de distinta forma (fotos de stress79) y luego que de esta forms no hsy un pago equitativo del porte, porque, como ya le comente a stress79 hay gente que ya los tiene y ha pagado su parte de este porte, en cambio hay mas gente, incluido yo, que pagaremos la parte del primer porte y la parte del segundo porte.

aislantes de distinta forma?¿??¿?¿?¿?

lo de los portes se lo dices a iker. pero veo que haga lo que se haga nunca llovera a gusto de todos......  pues lo siento!

hay gente que solo tiene una referencia y va a pagar los mismo que por ejemplo yo que tengo tres..... pero esto es una compra conjunta amigo..... lo decidimos asi entre todos verdad?¿?

TIO HABEIS PAGADO 80 EUROS ENTRE 30 PERSONAS..... QUE MAS QUEREIS?¿¿? de verdad, hay veces que me cuesta llegar a entenderos.....

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

menton

hola
aislantes recibidos
muchas gracias a t3tris y a stress79 por el curro!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

T3tris

Cita de: menton en Junio 15, 2012, 13:29:17 pm
hola
aislantes recibidos
saludos

;)

ronmartin

Bueno, entiendo que el pedido era muy grande para tenerlo en casa de alguien todo él, pero lo logico era que hasta que no llegaran los dos lotes con todos los aislantes no se repartieran, es cierto que el que le hayan llegado ya todos y los haya recogido va a pagar la parte proporcional de un solo porte, y el que haya recogido la mitad y le quede la otra mitad va a pagar la parte proporcional del primer porte y una mayor parte proporcional del segundo porte, tan solo porque a lo mejor le faltaba una ventana, claro, al que pago y se llevo todo su envio no se le va a poder reclamar que pague los portes del segundo, todo esto queda a criterio de iker que es el que envia, digamos que si a uno le ha enviado todo de una vez y a otro se lo reparte esta arbitrariamente haciendo que el segundo pague mas. En fin, que lo dicho, deberiais haber recogido primero todo el envio antes de repartirlo, pero claro, vosotros no sois almaceneros o como se diga. asi que el que pague dos veces no nos queda mas que decir, lo sentimos por vosotros. Todo esto que cuento no vale para nada pues no aporto solucion, pero es que me aburria en casa esperando que la parienta me traiga la comida y claro, a uno le da por dar la chapa sin sentido mientras hace hambres.  .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

T3tris

esta bien lo que dicesronmartin pero somo sun poc escandalosos a veces, y no lo digo por nadie en particular....... pero colega si los de barna han pagado 2,60 y el segundo envio que esta claro sera mas pequeño porque a penas quedan referencias que entregar tocan a uno o dos euros mas, que quieres que te diga me parece una miseria lo que hay que pagar de portes!!! pero como siempre tenemos opiniones dispares!

elnendelso

si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

trikimas

Hola t3tris,el envió que falta en barcelona se lo mandas a stress79

T3tris

Cita de: trikimas en Junio 15, 2012, 16:47:46 pm
Hola t3tris,el envió que falta en barcelona se lo mandas a stress79

perdoname, pero no te entiendo.......  ???

NICHY

Se sabe que es lo que falta exactamente de cada persona? el domingo nos vemos no obstante....

Estoy deacuerdo en que deberia haber mandado los kits completos no que el comprador tenga que asumir esos portes, pero bueno asi lo ha hecho Iker y para mi es algo a tener en cuenta para futuras compras sean o no conjuntas.

Un saludo y t3tris tienes un mp ;)

crisvolks

Cita de: ronmartin en Junio 15, 2012, 14:14:43 pm
Bueno, entiendo que el pedido era muy grande para tenerlo en casa de alguien todo él, pero lo logico era que hasta que no llegaran los dos lotes con todos los aislantes no se repartieran, es cierto que el que le hayan llegado ya todos y los haya recogido va a pagar la parte proporcional de un solo porte, y el que haya recogido la mitad y le quede la otra mitad va a pagar la parte proporcional del primer porte y una mayor parte proporcional del segundo porte, tan solo porque a lo mejor le faltaba una ventana, claro, al que pago y se llevo todo su envio no se le va a poder reclamar que pague los portes del segundo, todo esto queda a criterio de iker que es el que envia, digamos que si a uno le ha enviado todo de una vez y a otro se lo reparte esta arbitrariamente haciendo que el segundo pague mas. En fin, que lo dicho, deberiais haber recogido primero todo el envio antes de repartirlo, pero claro, vosotros no sois almaceneros o como se diga. asi que el que pague dos veces no nos queda mas que decir, lo sentimos por vosotros. Todo esto que cuento no vale para nada pues no aporto solucion, pero es que me aburria en casa esperando que la parienta me traiga la comida y claro, a uno le da por dar la chapa sin sentido mientras hace hambres.  .meparto

Creo que el criterio de Iker esta siendo mas que discutible.....  :)

T3tris

tios que teneis razon, pero yo tambien le entiendo a el....... hay gente que le ha estado llamando QUE PARA CUANDO ESTANBAN LOS AISLANTES....... y creedme que eso cansa..... pero parte de razon teneis, pero joder entended que el lo habra hecho de buena fe!

stresss79

Cita de: menton en Junio 15, 2012, 13:29:17 pm
hola
aislantes recibidos
saludos

;)