C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sneacker

Tetris, los míos se los acabo de enviar directamente a Vanequip. La verdad es que es una leña el envío pero el paquetito medía 1 metro x 1,20 x 80. Casi ocupaba toda la parte trasera de la Transporter.

NICHY

Cita de: T3tris en Junio 14, 2012, 17:30:10 pm
pues menos mal que los a recogido sneacker en agencia, porque a mi casa eran 192 pavacossssssss!!!

pues todavia no he verificado....... pero segun el listado adjunto de iker lo tuyo esta todo a falta de la 37....  ;)

No ha llegado ninguna 37?menos mal que sneacker te has pasado a por ello porque sino....

Un saludo

trikimas

Hola,para cuando los aislantes que faltan en barna,se sabe algo

ferran81

Cita de: T3tris en Junio 14, 2012, 17:03:20 pm
igualmente sneacker!

a ver una cosa.....  para no liar el cotarro NECESITO SABER DE UNA PUÑETERA VEZ! .meparto si todos los que teneis el 82 necesitais el 83 y al reves.

si es asi no necesito lista ninguna, cambio las que ya tengo y se lo hago llegar a iker. lo que si es interesante que me digais es quien va hacer envio conjunto o individual...... y volvemos otra vez al principio....... necesito encargados que se hagan cargo de envios conjuntos a los cuales le tendreis que adjuntar vuestros datos y referencia equivocadas......

P.D: sinceramente yo haria el envio particular. pero vosotros vereis como os organizais.

Yo aún no los he recogido peró en cuanto los tenga se los envío para canviar el 82(actual) por el 83, porqué el de portón és el 83 verdad?
Los pasos a segui son una vez lo tenga llamarle y enviar no?

Sneacker

Cita de: ferran81 en Junio 14, 2012, 18:51:43 pm
Yo aún no los he recogido peró en cuanto los tenga se los envío para canviar el 82(actual) por el 83, porqué el de portón és el 83 verdad?
Los pasos a segui son una vez lo tenga llamarle y enviar no?

Ferran81, no hace falta llamarle. Empaquétalo y se lo envías junto con tu dirección y teléfono de contacto. Además de ello avisa a T3tris para que te añada a la lista. Hasta que no estén todos devueltos no los envía a Alemania para hacer el cambio.

ferran81

ok!!
Entonces entre todos tenemos que espavilar si tiene que hacer el envío conjunto no?
A ver cuando puedo ir a recogerlos porqué ando muuuuy liado;-(

rubenzeno

Bueno, pues yo que pedí 83 para doble puerta ahora es un 82, lo tenemos facil cambio 82 por 83 y al menos dos tenemos el problema resuelto.
Un Saludo ;D

ferran81

Cita de: rubenzeno en Junio 14, 2012, 19:40:33 pm
Bueno, pues yo que pedí 83 para doble puerta ahora es un 82, lo tenemos facil cambio 82 por 83 y al menos dos tenemos el problema resuelto.
Un Saludo ;D
lástima que estes en Madrid no?jejejee

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

rubenzeno

14-06-2012
ya tengo el paquete y ordenado por foreros cada uno con su ref.
el porte asciende a la suma de: 144,63 euros entre 30: 4,82 euros. (seria interesante traer el dinero justo para no liarnos con el cambio) este domingo por la mañana tengo previsto hacer la quedada, que os parece?¿?

O.K, pero que sea prontito que luego tengo otra cita......... .malabares
Un Saludo

T3tris

Cita de: rubenzeno en Junio 15, 2012, 00:05:55 am
14-06-2012
ya tengo el paquete y ordenado por foreros cada uno con su ref.
el porte asciende a la suma de: 144,63 euros entre 30: 4,82 euros. (seria interesante traer el dinero justo para no liarnos con el cambio) este domingo por la mañana tengo previsto hacer la quedada, que os parece?¿?

O.K, pero que sea prontito que luego tengo otra cita......... .malabares
Un Saludo

si, no te preocupes.... a las 7 de la mañana con la fresca......  .meparto

rubenzeno

Cita de: T3tris en Junio 15, 2012, 00:06:40 am
si, no te preocupes.... a las 7 de la mañana con la fresca......  .meparto

Voy llendo para coger sitio y ser el primero.............. ;D ;D ;D

arkaizt

Cita de: arkaizt en Junio 14, 2012, 13:45:11 pm

T3tris, yo he quedado este domingo en el parque JuanCarlos I de madrid de 18 a 21 con todos los de la CC de cartuchos gas para repartir, y hay gente en ambas CC asi que podiamos hacer la quedada alli el mismo dia y asi nos conocemos mas gente y charlamos y repartimos todo!! si te viene bien claro esta!!!

Un saludeteeeee!!!

Por si se os a pasado!! si os viene bn genial, sino pues x la mañana!!

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

T3tris

no es mala idea..... pero no va a ser un zipipostio!?¿?¿?